Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2019  (Leído 493498 veces)

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #165 en: 24 de Marzo, 2018, 08:29:02 pm »
Una muestra de que se puede subir la parte delantera la tenemos con Stevens + Shimano
visitors can't see pics , please register or login


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #166 en: 24 de Marzo, 2018, 09:20:47 pm »
Y que lo digas, aqui casi que se han pasado.

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 18
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #167 en: 24 de Marzo, 2018, 10:30:08 pm »
No se si la conoceis ya pero hoy en una tienda de Andorra he visto una Focus con 2 baterias de 375W.
Una va metida en el tubo parece incluso que no lleve y otra se puede montar en la zona del portabotellas.
Sin la segunda bateria la bici parece que no lleve la bateria.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #168 en: 24 de Marzo, 2018, 10:40:41 pm »
No se si la conoceis ya pero hoy en una tienda de Andorra he visto una Focus con 2 baterias de 375W.
Una va metida en el tubo parece incluso que no lleve y otra se puede montar en la zona del portabotellas.
Sin la segunda bateria la bici parece que no lleve la bateria.

Hya un post de ella... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Peguero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #169 en: 25 de Marzo, 2018, 07:14:26 pm »
Husqvarna...visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
muy bonitas a mi modo de ver una e mtb estas dos huskis




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #170 en: 26 de Marzo, 2018, 06:36:36 pm »
Los frenos de la primera foto parecen de chichinabo :D

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #171 en: 26 de Marzo, 2018, 07:10:32 pm »
de la Husqvarna  digo .

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #172 en: 26 de Marzo, 2018, 08:19:04 pm »
Por lo que parece este es un año un poco light en cuanto a novedades. Aparecen más marcas que se apuntan a las ebike y poco más.
Yo esperaba que alguna marca metiese el cambio automático en el motor, un sistema que te avise si te mueven la ebike o un localizador gps en caso de robo por poner algunos ejemplos de cosas que ya hay pero que nadie implementa.
Algo como esto:
https://lavellebikes.com/es/power-bike-mobile/

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #173 en: 27 de Marzo, 2018, 06:25:44 pm »
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #174 en: 27 de Marzo, 2018, 06:36:04 pm »
Por lo que parece este es un año un poco light en cuanto a novedades. Aparecen más marcas que se apuntan a las ebike y poco más.
Yo esperaba que alguna marca metiese el cambio automático en el motor, un sistema que te avise si te mueven la ebike o un localizador gps en caso de robo por poner algunos ejemplos de cosas que ya hay pero que nadie implementa.
Algo como esto:
https://lavellebikes.com/es/power-bike-mobile/

Muy rapido vas tu.... las novedades de este año son las que se presentaron el año pasado y este año casi nadie ha descubierto sus cartas.
Yo calculo que a partir del verano veremos muchas cosas (seguro que mas que el año pasado) en cuanto a los aditamentos que dices. Piensa que despues de conseguir motores optimizados y baterias integradas, las marcas se van a centrar en equipar a las bicis de los mejores complementos, mandos, pantallas, gps, sensores, etc.
Insisto, el año que viene creo que va a haber muchas novedades y la guerra va a ser feroz, hay muchisimas marcas implicadas que nunca pensamos que se meterian en la carrera.
En estos dias lei en algun sitio que en pocos años el 50% de las bicis que se vendar será electricas, puede que sea muy optimista pero lo que ya nadie duda es que el mercado se ha calentado y las marcas estan invirtiendo a mazo para mejorar sus modelos.
Por cierto, donde espero tambien alguna (pequeña) mejoria es en las capacidades de las baterias, ahora el estandar está en 500W pero dentro de poco menos de 650W serán "poco"
Saludos.

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #175 en: 27 de Marzo, 2018, 06:43:23 pm »
Por lo que parece este es un año un poco light en cuanto a novedades. Aparecen más marcas que se apuntan a las ebike y poco más.
Yo esperaba que alguna marca metiese el cambio automático en el motor, un sistema que te avise si te mueven la ebike o un localizador gps en caso de robo por poner algunos ejemplos de cosas que ya hay pero que nadie implementa.
Algo como esto:
https://lavellebikes.com/es/power-bike-mobile/

Muy rapido vas tu.... las novedades de este año son las que se presentaron el año pasado y este año casi nadie ha descubierto sus cartas.
Yo calculo que a partir del verano veremos muchas cosas (seguro que mas que el año pasado) en cuanto a los aditamentos que dices. Piensa que despues de conseguir motores optimizados y baterias integradas, las marcas se van a centrar en equipar a las bicis de los mejores complementos, mandos, pantallas, gps, sensores, etc.
Insisto, el año que viene creo que va a haber muchas novedades y la guerra va a ser feroz, hay muchisimas marcas implicadas que nunca pensamos que se meterian en la carrera.
En estos dias lei en algun sitio que en pocos años el 50% de las bicis que se vendar será electricas, puede que sea muy optimista pero lo que ya nadie duda es que el mercado se ha calentado y las marcas estan invirtiendo a mazo para mejorar sus modelos.
Por cierto, donde espero tambien alguna (pequeña) mejoria es en las capacidades de las baterias, ahora el estandar está en 500W pero dentro de poco menos de 650W serán "poco"
Saludos.
Creo que la mayor mejoría es lograr batería más ligera con la misma capacidad y mayor rendimiento, menos peso=más autonomía con la misma energía.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #176 en: 27 de Marzo, 2018, 07:15:36 pm »
Creo que la mayor mejoría es lograr batería más ligera con la misma capacidad y mayor rendimiento, menos peso=más autonomía con la misma energía.
A corto plazo eso no lo van a conseguir, las celdas son las que son y los pesos tambien, hasta que no se avance en nuevos sistemas de amacenamiento estimo que el peso no se va a reducir, lo que puede que se consiga es optimizar los espacios y distribucion de las celdas y seguir aumentando (poco) en capacidades, ya digo, seguramente hasta 600 ó 700 W, ya hay marcas como Bulls o BH y Hercules que lo estan consiguiendo.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #177 en: 27 de Marzo, 2018, 08:13:03 pm »
http://ebike-mtb.com/en/review-nicolai-ion-g16-eboxx-2018/visitors can't see pics , please register or login


yo creo que ya se están pasando, 63,5º ..., parece una choper  ??? ???
« Última modificación: 27 de Marzo, 2018, 08:14:35 pm por mapalola »

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #178 en: 03 de Abril, 2018, 10:14:02 pm »

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #179 en: 03 de Abril, 2018, 10:18:11 pm »
visitors can't see pics , please register or login


[archivo adjunto borrado por el administrador]