Foro e-MTB.es

Autor Tema: LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?  (Leído 21015 veces)

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero, 2018, 08:39:43 pm »
Yo tengo una E-Crafty 2017 y una Kenevo nuevecita a la venta¡¡¡ ;)
Que talla son? Puedes poner el enlace donde las vendes?

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero, 2018, 08:43:04 pm »
Son talla M..no tengo enlace
La Crafty es de mayo y la Kenevo de diembre...
Soy de Madrid..
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest1639

  • Visitante
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero, 2018, 05:27:23 pm »
Juanito sino es mucho preguntar por que vendes la kenevo tan nueva? cual te quieres pillar? gracias

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #63 en: 20 de Febrero, 2018, 07:42:19 pm »
Juanito sino es mucho preguntar por que vendes la kenevo tan nueva? cual te quieres pillar? gracias

No son mias ninguna de las dos...la vende porque no le ha gustado a su dueño...si alguien esta interesado en cualquiera de elllas le doy el contacto de mi amigo por privado... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero, 2018, 03:04:22 pm »
Ya falta menos, la semana que viene me la compro, tengo casi vendida mi bici.
Estoy entre la turbo levo básica con tija pija y la Stevens Whaka. Casi me decido por la Specialized por la MC, pero aún tengo algunas dudas.
Como lo veis? Lo he acertado?

matamal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 16
  • e-Bike: Stevens E-Whaka + ES
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero, 2018, 04:06:42 pm »
Ya falta menos, la semana que viene me la compro, tengo casi vendida mi bici.
Estoy entre la turbo levo básica con tija pija y la Stevens Whaka. Casi me decido por la Specialized por la MC, pero aún tengo algunas dudas.
Como lo veis? Lo he acertado?
Pues vas a cometer un grave error eligiendo la turbo levo...
Jeje, es broma pero como me pediste opinión por privado y tengo una E-whaka me permito la gracia.
Las dos son muy buenas e-bikes. A mi me acompaña casi siempre una turbo levo y vamos encantados cada uno con la suya.  Ninguno de los dos la cambiaba. Suele pasar.
Tranquilo, que cualquiera de las dos harán que disfrutes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #66 en: 25 de Febrero, 2018, 08:40:55 pm »
Por cierto de la batería de 460 de Specialized y la de 500 de shimano, cuál es la que tiene o te da más
autonomia?

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #67 en: 25 de Febrero, 2018, 08:46:57 pm »
Por cierto de la batería de 460 de Specialized y la de 500 de shimano, cuál es la que tiene o te da más
autonomia?
El Shimano consume más. La Levo al poder ajustarla te dará más autonomía.
Yo por lo que he podido probar cogería la Levo. El motor es más silencioso, la entrega es más natural y consume menos.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #68 en: 26 de Febrero, 2018, 03:14:46 pm »
Por cierto de la batería de 460 de Specialized y la de 500 de shimano, cuál es la que tiene o te da más
autonomia?
Sobre el papel la de 500w pero como ya sabes al poder jugar con el MC es posible que por lo menos empaten, pero si por tu estado necesitas llevar la TL con el eco 20% pues entonces es posible que saques menos autonomía.
Yo lo que hice cuando compré la mía fue vender la de 460 y pillar la de 504.....así tienes un 10% mas
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero, 2018, 03:46:38 pm »
Por cierto de la batería de 460 de Specialized y la de 500 de shimano, cuál es la que tiene o te da más
autonomia?
Sobre el papel la de 500w pero como ya sabes al poder jugar con el MC es posible que por lo menos empaten, pero si por tu estado necesitas llevar la TL con el eco 20% pues entonces es posible que saques menos autonomía.
Yo lo que hice cuando compré la mía fue vender la de 460 y pillar la de 504.....así tienes un 10% mas
O mucho ha mejorado Shimano la gestión de la batería con las nuevas actualizaciones o me temo que la batería de 500wh dará menos km que la 460Wh de la Levo.
La batería de mi Levo es de 504wh, en la misma ruta (70km y1300m de desnivel acumulado) me sobró un 25% de batería mientras que el Shimano se agotó por completo 1km antes de terminar (con la de 460W calculo que hubiese sobrado un 15%).
En el Shimano fui el 100% de la ruta en Eco (menos mal porque sino me quedaba tirado antes) y con mi Levo use los tres modos (55km en Eco, y el resto alternando entre Trail y Turbo).
@Rafisrofeles De todas maneras yo llevo la Levo configurada muy baja, me canso más que con mi anterior Yamaha, puede que para mí me sirva pero para ti no por eso te recomiendo que pruebes todas las ebike que puedas Antea de decidirte.

matamal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 16
  • e-Bike: Stevens E-Whaka + ES
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #70 en: 26 de Febrero, 2018, 03:55:28 pm »
Por cierto de la batería de 460 de Specialized y la de 500 de shimano, cuál es la que tiene o te da más
autonomia?
Te da más autonomía Brose, pero porque puede ajustar el Eco muy bajo, mientras que el Eco del Shimano es fijo.
Yo diría que ajustando el Brose para que asista igual que el Eco de Shimano, ambas bikes consumirán casi lo mismo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #71 en: 26 de Febrero, 2018, 04:01:31 pm »
Citar

O mucho ha mejorado Shimano la gestión de la batería con las nuevas actualizaciones o me temo que la batería de 500wh dará menos km que la 460Wh de la Levo.
La batería de mi Levo es de 504wh, en la misma ruta (70km y1300m de desnivel acumulado) me sobró un 25% de batería mientras que el Shimano se agotó por completo 1km antes de terminar (con la de 460W calculo que hubiese sobrado un 15%).

Pesais lo mismo los dos?

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #72 en: 26 de Febrero, 2018, 05:36:42 pm »
Creo que engordé un par de quilos desde que hice la prueba con el Shimano hasta que la hice con la Levo .
Esos datos son con el mismo biker en fechas distintas. La prueba de la Levo es más desfavorable ya que el terreno estaba muy húmedo mientras que con el Shimano estaba totalmente seco.
Como ya dije en más sitios, desconozco si el motor Shimano se comporta igual con todos los fabricantes (en la scott a mi no me gustó)
« Última modificación: 26 de Febrero, 2018, 05:38:38 pm por Uko »

guest1639

  • Visitante
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #73 en: 26 de Febrero, 2018, 05:59:52 pm »
Muy buenas,el motor a no ser que sea modificado por el fabricante,como en el caso de giant con Yamaha,no tiene por qué ser ni comportarse diferente,ya os digo q shimano es un buen motor pero que le faltan por pulir unos cuantos puntos,en cuanto lo haga será el mejor motor,hasta 2019 que sale en nuevo bosch ese va dar miedo

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #74 en: 26 de Febrero, 2018, 06:08:52 pm »
Si yo no digo sea un mal motor. Tiene cosas que no me han gustado (consumo y ruido), si mejoran eso no dudaría en comprar una ebike con él.