Foro e-MTB.es

Autor Tema: LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?  (Leído 21025 veces)

teddyboy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #45 en: 28 de Enero, 2018, 04:14:31 pm »
Chicos yo he tenido una Levo expert y ahora la quiero cambiar. Es evidente que es la más bonita pero sigo pensando que consume más que las demás, es así?

Alguien puede ayudarme con el tema de las Bulls? Quiero  comprarme la Evo core 150 recorrido..
me podéis decir que tal son las Bulls? 

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #46 en: 29 de Enero, 2018, 08:16:11 am »
Chicos yo he tenido una Levo expert y ahora la quiero cambiar. Es evidente que es la más bonita pero sigo pensando que consume más que las demás, es así?

Alguien puede ayudarme con el tema de las Bulls? Quiero  comprarme la Evo core 150 recorrido..
me podéis decir que tal son las Bulls?
Esto es mejor que lo preguntes en el hilo de las bulls, hay varios.

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero, 2018, 08:19:19 pm »
Este fin de semana me dejan para probar una turbo levo, probaré varias configuraciones de ayuda.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #48 en: 09 de Febrero, 2018, 12:00:03 am »
Este fin de semana me dejan para probar una turbo levo, probaré varias configuraciones de ayuda.
La turbo levo para mí es la mejor. Eso si tienes que tirar más de piernas.
Tengo dos ebikes turbo levo expert con brose y scott egenius con shimano. La turbo levo puedes estirar más autonomía pero te cansas más.
La shimano ayuda mucho en eco y vas más descansado. Y gasta más batería. Al día de hoy. Yo peso 87 kg
El peso del ciclista influye mucho.
Eso si si eres como yo de salidas con el grupo de 60km o más y paráis almorzar pues cargas batería. Y tan tranquilo.  Es lo que hago yo.
Entonces en la turbo levo puedes subir más la ayuda en eco.
La turbo levo no tiene bloqueador de suspensiones como tiene la scott egenius el twinloc.
El shimano no tiene para diámetro de rueda en la app. Siempre te cortará la ayuda a 25 km/h.
En cambio la turbo levo si puedes variar este parámetro desde la app. Y te cortara a 28-29 aprox. Llaneando es más rápida la turbo levo.
Si quieres la turbo levo cómpratela con batería de 500w
Antes de decidirte pruébalas.
Saludos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #49 en: 09 de Febrero, 2018, 08:35:49 am »
Porque ayuda el shimáno más en eco si a la specialized le puedes variar la asistencia y al Shimano no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero, 2018, 01:21:28 pm »
Jundecas, Buena pregunta y con el permiso de vosotros añadiría el Brose de la Bulls, aunque un poco mas complejo pero también se puede modificar el porcentaje que se quiera en los cuatro modos.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #51 en: 09 de Febrero, 2018, 10:41:02 pm »
Porque ayuda el shimáno más en eco si a la specialized le puedes variar la asistencia y al Shimano no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo he probado poner el eco de la turbo levo equiparando al eco del shimano y me gasta más la turbo levo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero, 2018, 10:59:12 pm »
Alortiz, eso que comentas aunque sea cierto, es muy sugestivo porque hay muchas variables, tu estado de animo hoy es mejor, estas mas cansado, aire en contra, dureza del terreno, ganas que tienes de probar esto etc. Luego el nivel de batería con las rayas tampoco es que sea muy precisa y a veces marca una cosa y no se porque a la minina te bajan enseguida.
Para poder comprobarlo bien esto, haría falta un banco de potencia como el que se gasta para probar los motores de los coches y las motos. En un aparato de esos si que se podrían hacer comparaciones mas exactas pues se aplican los mismos valores en todas las pruebas.
« Última modificación: 09 de Febrero, 2018, 11:01:52 pm por elalbanil »

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero, 2018, 06:56:37 pm »
De mis tres ebikes finalistas para mi compra, la turbo levo, la stevens Whaka y la Giant full e+, he podido probar la turbo levo y la Whaka, y me parecen dos magnificas bicis, la turbo levo un poco mejor que la Whaka ( sin tener en cuenta la app ), el tema es que no puedo probar la Giant, el distribuidor de mi ciudad no tiene para probar.
Alguien que haya probado la Giant y alguna de estas dos ebike me puede dar su opinión ? Y cuál le parece mejor con sus ventajas e inconvenientes?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #54 en: 13 de Febrero, 2018, 07:13:29 pm »
La Giant tiene el motor mas potente de todas y este año se han vendido muchísimas. Por eso no encuentras.
Es una bici all-mountain y el único pero que le veo, para mi, es que el nivel de asistencia mínimo que tiene asiste un pelo de mas y tiene 5 niveles de asistencia. No lleva app. por el momento aunque si tiene conectividades BT.

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #55 en: 13 de Febrero, 2018, 07:25:57 pm »
La Giant tiene el motor mas potente de todas y este año se han vendido muchísimas. Por eso no encuentras.
Es una bici all-mountain y el único pero que le veo, para mi, es que el nivel de asistencia mínimo que tiene asiste un pelo de mas y tiene 5 niveles de asistencia. No lleva app. por el momento aunque si tiene conectividades BT.
joan2220 en tiendas sí que hay para vender, pero yo la quiero probar y aquí no tienen de pruebas.
Y eso de la conectividad BT que es?

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #56 en: 13 de Febrero, 2018, 07:41:36 pm »
joan2220 en tiendas sí que hay para vender, pero yo la quiero probar y aquí no tienen de pruebas.
Y eso de la conectividad BT que es?
[/quote]

Rafistofeles, creo que lo que Joan te comenta del BT: Sencillamente es una abreviatura de Bluetooth, por lo tanto esta bici aunque no tiene aplicacion (de momento) Si dispone de antena Bluetooth para poder interautar con el movil si se deciden a sacar aplicación.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #57 en: 13 de Febrero, 2018, 11:21:52 pm »
Si te interesa. Yo tengo una scott egenius 710; 2018 con motor shimano, talla S comprada en noviembre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #58 en: 13 de Febrero, 2018, 11:32:18 pm »
Si te interesa. Yo tengo una scott egenius 710; 2018 con motor shimano, talla S comprada en noviembre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, pero no es mi talla.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:LLEGO LA HORA! QUE EBIKE NECESITO ? CUÁL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero, 2018, 07:26:36 pm »
Yo tengo una E-Crafty 2017 y una Kenevo nuevecita a la venta¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/