Foro e-MTB.es

Autor Tema: Duración de batería  (Leído 38073 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Duración de batería
« Respuesta #30 en: 19 de Enero, 2018, 08:36:36 am »
A mi me pasa igual..
Si salgo para dos horas o poco más me voy de trialeras y tiro a fundir la batería haciendo todo más rápido
Si voy de ruta larga cojo menos trialeras o llevo otra batería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última modificación: 19 de Enero, 2018, 10:06:21 am por juandecas »

Lagarto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Duración de batería
« Respuesta #31 en: 19 de Enero, 2018, 10:45:55 am »
Donde puedo comprar batería Bosh a buen precio

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Duración de batería
« Respuesta #32 en: 19 de Enero, 2018, 12:14:27 pm »
Donde puedo comprar batería Bosh a buen precio

Un amigo tenia 2 y ha cambiado de bici, pero no se si ya la vendio...se lo pregunto y si no la ha vendido, te pongo en contacto con el... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Lagarto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Duración de batería
« Respuesta #33 en: 20 de Enero, 2018, 07:31:21 pm »
Ok gracias lo llamo en cuanto pueda 

guest1639

  • Visitante
Re:Duración de batería
« Respuesta #34 en: 21 de Enero, 2018, 12:13:42 pm »
Buenas compañeros,sobre le tema de bateria,yo tengo una giant full E+0 pro del 2018 con bateria de 500 y peso 67 kg,hago salidas con todo tipo de terrenos y la ultima fue ayer hicimos 60 km y me sobro un 40% de bateria,yo creo q podria llegar casi a las 80km,claro esta que casi toda la ruta me esfuerzo y la hago en eco excepto pendientes gordas que uso el turbo,pero ya os digo que de autonomia super contento,compañeros mios que salen con bosch siempre van un 15 % por debajo mio de bateria,claro esta que pesan tambien menos q yo,pero con el yamaha de giant super contento,no me hace falta una segunda bateria.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Duración de batería
« Respuesta #35 en: 21 de Enero, 2018, 02:26:29 pm »
Buenas compañeros,sobre le tema de bateria,yo tengo una giant full E+0 pro del 2018 con bateria de 500 y peso 67 kg,hago salidas con todo tipo de terrenos y la ultima fue ayer hicimos 60 km y me sobro un 40% de bateria,yo creo q podria llegar casi a las 80km,claro esta que casi toda la ruta me esfuerzo y la hago en eco excepto pendientes gordas que uso el turbo,pero ya os digo que de autonomia super contento,compañeros mios que salen con bosch siempre van un 15 % por debajo mio de bateria,claro esta que pesan tambien menos q yo,pero con el yamaha de giant super contento,no me hace falta una segunda bateria.

67 kilos es poco peso, o eres muy joven o muy delgado, asique más partido que tú en este foro encuanto a autonomía pocos pueden sacarle más partido a la ebike xD. Yo empecé a darle al rodillo, y he bajado de 93 a 88, y no creo que baje más de ahí, aunque me gustaría quedarme en los 83-85 que sería mi peso ideal, y parece que no, pero se nota en la autonomía una barbaridad el pesar más o menos.
« Última modificación: 21 de Enero, 2018, 02:29:15 pm por nachs »

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Duración de batería
« Respuesta #36 en: 22 de Enero, 2018, 05:26:23 pm »
Buenas compañeros,sobre le tema de bateria,yo tengo una giant full E+0 pro del 2018 con bateria de 500 y peso 67 kg,hago salidas con todo tipo de terrenos y la ultima fue ayer hicimos 60 km y me sobro un 40% de bateria,yo creo q podria llegar casi a las 80km,claro esta que casi toda la ruta me esfuerzo y la hago en eco excepto pendientes gordas que uso el turbo,pero ya os digo que de autonomia super contento,compañeros mios que salen con bosch siempre van un 15 % por debajo mio de bateria,claro esta que pesan tambien menos q yo,pero con el yamaha de giant super contento,no me hace falta una segunda bateria.

67 kilos es poco peso, o eres muy joven o muy delgado, asique más partido que tú en este foro encuanto a autonomía pocos pueden sacarle más partido a la ebike xD. Yo empecé a darle al rodillo, y he bajado de 93 a 88, y no creo que baje más de ahí, aunque me gustaría quedarme en los 83-85 que sería mi peso ideal, y parece que no, pero se nota en la autonomía una barbaridad el pesar más o menos.

El primer punto de la autonomia es el peso del Rider; efectivamente 67 kg es peso super pluma y sus amigos pesan menos¡¡¡ :-X :-X :-X, que sois Gnomos??? :D :D :D :D, que suerte pesar tan poco....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest1639

  • Visitante
Re:Duración de batería
« Respuesta #37 en: 22 de Enero, 2018, 06:09:55 pm »
Perdón quería decir q pesan mas q yo m,estarán entre los 80 y los 95 kg,yo soy el más ligero,al principio la verdad q tenía dudas con mi bici,pero según va pasando el tiempo más contento estoy,y cada vez me gusta más,he mejorado los frenos poniendo unos shimano saint y ahora si q si 

nexxus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
Re:Duración de batería
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero, 2018, 10:59:56 pm »
os hago una consulta haber que opinais, que creeis que consume menos bateria? ir en modo eco por ejemplo y que el motor te asista mucho por ejemplo 3 o 4 rayas o ir en modo standar o haig(modo superior) y que el motor te asista poco 1 o 2 rayas? yo hablo de mi yamaha pw-x pero la cuestion es aplicable para cualquier motor

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Duración de batería
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero, 2018, 11:05:43 pm »
Cuando notas que te ayuda más?...pues ahí entiendo yo que gasta más....una cosa está clara, si el motor suena mucho esque gasta mucho....

nexxus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
Re:Duración de batería
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero, 2018, 01:35:51 pm »
Citar
Cuando notas que te ayuda más?...pues ahí entiendo yo que gasta más....una cosa está clara, si el motor suena mucho esque gasta mucho....
segun tu reflexión gastaria menos batería cuando vas en un modo superior puesto que la yuda es menor y suena menos como tu dices, pero yo no lo tengo claro ya que el display conforme aumentas el modo de asistencia te indica menos kms de autonomia, te apoye el motor mas o menos

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Duración de batería
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero, 2018, 02:24:10 pm »
Hola compañeros! después de unos meses retirado de la bici por cuestiones de salud, ando por aquí de nuevo.

Veo que el tema duración de batería siempre será recurrente, al principio puede llegar a ser casi angustioso. Nosotros estuvimos como un mes comprobándolo, en ese tiempo ya te haces una idea de cuánto te va a durar, según la ruta que vayas a hacer y como estés ese día de fuerzas, después, solo salir a disfrutar sin más cavilaciones.

Os dejo el resumen de nuestros consumos. Haibike rígida, motor Yamaha, batería de 500 W y ruedas 27.5 Marathon Plus MTB 2.1

visitors can't see pics , please register or login


Ahora a volver a coger forma de nuevo que en primavera toca ruta de largo recorrido!

visitors can't see pics , please register or login


Saludos amigos!
« Última modificación: 11 de Febrero, 2018, 02:29:38 pm por ArsenioGordon »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Duración de batería
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero, 2018, 02:55:20 pm »
Bienvenido de nuevo Arsenio.
Un placer volver a verte por aquí y me alegro que estés recuperado.

Vaya aventura vas a iniciar.
Ya hablaremos para documentar esa pedazo de experiéncia.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Duración de batería
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero, 2018, 04:41:56 pm »

Bienvenido de nuevo Arsenio.
Un placer volver a verte por aquí y me alegro que estés recuperado.

Vaya aventura vas a iniciar.
Ya hablaremos para documentar esa pedazo de experiéncia.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Muchas gracias Jam!
Muy buena ruta, sí, aunque quizá sea demasiado ambiciosa para mi estado de forma actual. Son 1.298 km con 12.308 m de desnivel positivo por el Camino de Santiago de Levante, y por los territorios que recorre no sería aconsejable hacerla con tiempo caluroso. A ver si cojo forma rápido, mayo sería el mes ideal.

Te mantendré informado.
Saludos!

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Duración de batería
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero, 2018, 11:01:04 am »
Siempre es un placer leerte Arsenio. Que marche ya el frio y podamos pedalear un poco mas todos.