Foro e-MTB.es

Autor Tema: Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?  (Leído 4070 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero, 2020, 08:39:41 pm »
todo esto en sólo 3 meses:

me compro un churro de ebike y descubro que las montañas se pueden bajar en bici...luego me pillo una merida atmosferica de 2a mano y salgo con un grupeta de atmosféricos...y ahora me compro una jam2  porque salgo con otro grupeta en semanas alternas con las ebike...así que si...gracias a las ebike estoy motivado con el deporte...mi bolsillo no tanto
Hola, foreros.

Llevo unos 8 años montando en bici y un mes y medio en ebike.
La ebike me tiene absolutamente flipado. Es uno de los cacharros mas divertidos que he probado. Este ultimo año y medio estaba un poco desmotivado con el ciclismo. Por este motivo ya habia abandonado anteriormente otros deportes, como el windsurf antes de empezar el ciclismo (cosa que ni habria imaginado).

El caso es que un poco hastiado del ciclismo puramente pulmonar me habia enganchado al gym. Hasta que una mañana me fui a la tienda de porrazo y al momento me habia comprado mi merida eone 40 8000 de entre lo que habia en la exposicion, giant trance, reing, trek trail, berria... Le he hecho unos 700 kms este mes y medio, pero lo mas fuerte es que llevo ya dos salidas de 100 kms, una cada una de estas dos ultimas semanas, con su puerto en la de carretera muscular, remotivado por la ebike. Deseando coger fondo para luego volar trialeras arriba y abajo con la ebike.

Os ha pasado esto? O devuelto la ilusion la ebike por el deporte en general tras algo aplatanaos?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero, 2020, 11:49:37 am »
Jjajaja, muy bueno el hilo!!  a mi me ha pasado algo curioso, de la mtb de toda la vida pase a la e-mtb y si, me ha motivado para empezar a tope con otros deportes , y me he lanzado al triatlon, que me ha permitido descubrir las flacas! lo malo es que ahora ya casi sin tiempo para disfrutar de la e-mtb, pero me imagino que son ciclos y volveré!

Siempre lo he dicho, la e.mtb te ayuda muchísimo a mejorar tu estado de forma, creo que es por eso que te motiva también a empezar de nuevo con otros deportes!


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero, 2020, 05:19:12 pm »
Después de un montón de años de bicis musculares, carreras, maratones y demás, estoy desgastado del todo de tanto dar pedales. Mi última bici era un pepino de Santa Cruz Bronson que pesaba 11,8 kilos...pero no tenía motor. La vendí con pena para comprarme la e-bike, pero en la primera cuesta se me quitó cuando vi como me ayudaba el motor.

Ni muerto vuelvo a las musculares.

Petycel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atom
  • Localidad: Ontinyent
Re:Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero, 2020, 06:44:50 pm »
Yo sigo con las dos, si es verdad que en mtb cuando compre la eléctrica no quería otra cosa, iba combinando las salidas con la de carretera, pero ahora hago carretera, mtb o e-mtb conforme al día y ganas.
Y la ebike me a dado un punto más de técnica, aunque me ha costado un par de  buenas caídas debido a la confianza que da bajando.
Por que hacer sooonuna disciplina cuando puedes hacer las tres?!! Saludos.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero, 2020, 07:55:28 pm »
Después de un montón de años de bicis musculares, carreras, maratones y demás, estoy desgastado del todo de tanto dar pedales. Mi última bici era un pepino de Santa Cruz Bronson que pesaba 11,8 kilos...pero no tenía motor. La vendí con pena para comprarme la e-bike, pero en la primera cuesta se me quitó cuando vi como me ayudaba el motor.

Ni muerto vuelvo a las musculares.
Les e-bikes son las bicis de la sonrisita

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk