Foro e-MTB.es

Autor Tema: Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?  (Leído 4070 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero, 2020, 08:39:41 pm »
todo esto en sólo 3 meses:

me compro un churro de ebike y descubro que las montañas se pueden bajar en bici...luego me pillo una merida atmosferica de 2a mano y salgo con un grupeta de atmosféricos...y ahora me compro una jam2  porque salgo con otro grupeta en semanas alternas con las ebike...así que si...gracias a las ebike estoy motivado con el deporte...mi bolsillo no tanto
Hola, foreros.

Llevo unos 8 años montando en bici y un mes y medio en ebike.
La ebike me tiene absolutamente flipado. Es uno de los cacharros mas divertidos que he probado. Este ultimo año y medio estaba un poco desmotivado con el ciclismo. Por este motivo ya habia abandonado anteriormente otros deportes, como el windsurf antes de empezar el ciclismo (cosa que ni habria imaginado).

El caso es que un poco hastiado del ciclismo puramente pulmonar me habia enganchado al gym. Hasta que una mañana me fui a la tienda de porrazo y al momento me habia comprado mi merida eone 40 8000 de entre lo que habia en la exposicion, giant trance, reing, trek trail, berria... Le he hecho unos 700 kms este mes y medio, pero lo mas fuerte es que llevo ya dos salidas de 100 kms, una cada una de estas dos ultimas semanas, con su puerto en la de carretera muscular, remotivado por la ebike. Deseando coger fondo para luego volar trialeras arriba y abajo con la ebike.

Os ha pasado esto? O devuelto la ilusion la ebike por el deporte en general tras algo aplatanaos?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero, 2020, 11:49:37 am »