Foro e-MTB.es

Autor Tema: Navegador  (Leído 4959 veces)

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Navegador
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo, 2016, 07:00:08 pm »
Menudo estudio hace este tío del aparato, impresionante. Ademas tiene un precio muy asequible.

   

   Para mi solo un pero, las baterías no duran lo que seria deseable, (si la ruta es de navegación, larga y complicada), lo que te obliga a llevar la pantalla encendida casi permanentemente consume mucho.

   Hay que llevar un repuesto de baterías o en nuestro caso un cable con puerto mini USB y micro USB para conectar al Intituvia, pero este cable me tiene mosqueado,  pues no siempre, pero a veces hace que al Intuvia le salgan como unas manchas en la pantalla (que luego se quitan) y no quiero usarlo por si lo estropea.

   

   Hoy he comprado unas baterías recargables de  2.500 mAh a ver si  así me duran mas.

   

   Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Navegador
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo, 2016, 07:42:55 pm »
Es extraño lo que comentas de la poca duración de la batería, cuando los etrex era una de sus virtudes. Yo con el mío puedo hacer al menos tres rutas de toda la mañana cada una antes de tener que recargarlas. ¿No será que llevas la iluminación encendida todo el tiempo?

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Navegador
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo, 2016, 11:49:54 pm »
Es justo lo que pongo en el mensaje. lo que te obliga a llevar la pantalla encendida

   Para un uso "normal" sin problema, pero si haces una ruta de orientación que tienes que estar constantemente consultando por donde vas yo al menos si quiero ver bien debo llevar encendida  la retroiluminacion.

   

   También he encargado un nuevo cable, por si el que tengo esta defectuoso y hace que le salga al Intuvia esa mancha negra, que no me gusta nada.

   

   Ya os comentare si funciona.

   

   Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Navegador
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo, 2016, 12:25:45 am »
Tienes razón. No me percaté al leerlo. Yo es que rara vez enciendo la iluminación de la pantalla, aunque parece que en este modelo han aumentado la resolución a costa de reducir algo la visibilidad.

   Pero bueno, tampoco cuesta tanto llevar un par de baterías de repuesto

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Navegador
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo, 2016, 12:53:20 am »
Efectivamente. Entiendo que es eso, por que en el antiguo Foretrex como tu dices las baterías me duraban como mínimo un par de salidas si no mas y se veía perfecto sin necesidad de la iluminación.

   

   Ya os comentare que tal con las nuevas baterías de mas amperios y si funciona el cable cuando lo reciba, entiendo que es un cable muy útil  ya que ademas de alimentar el GPS sirve si te quedas sin batería en el teléfono.

   

   Saludos

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Navegador
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo, 2016, 11:33:58 am »
Pues parece ser que el problema estaba en las baterías (muy gastadas) con las nuevas de 2.500 dura al menos dos salidas y aun queda batería.

   Saludos

locacow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Navegador
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto, 2016, 05:16:22 pm »
Pues yo tengo el Etrex guardadito desde que descubrí Back Country Navigator. Es una app para android que te permite trabajar con un monton de mapas, descargarte mapas off-line, etc... en su contra hay que decir que no es muy intuitiva en su menú, pero con la experiencia te das cuenta que tiene muchas posibilidades.

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Navegador
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto, 2016, 07:47:11 pm »
Yo tengo un Oregon. Muy bien aunque si no quieres gastarte una pasta en mapas garmín, tendrás que conformarte con el topohispania con algunos lugares no-actualizados. Pero para seguir tracks bien. Por cierto, los datos de distancia y desnivel que mide la app Wikiloc son muy parecidos a los del Garmin.

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Navegador
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre, 2016, 08:32:28 am »
Yo tengo un oregon 550 desde hace al menos 6 años, i el pobre ha recibido por todos lados. Esta lleno de golpes, pero sigue funcionando como el primer dia.

   Yo lo compre por la medida de la pantalla (3") que es muy util cuando la vista empieza a fallar.

   Tambien tiene camara fotografica integrada de 8,5 Mpixels, pero casi no la utilizo. Lleva tambien baterias recargables y puede funcionar con pilas, lo q para mi es una ventaja, pues es muy dificil q te quedes sin bateria al poder comprar un par de pilas como ultimo recursoLo recomiendo por su precision, robustez, y porque puede llevar todo tipo de mapas y ortofotos.

   

   Salu2!