Foro e-MTB.es

Autor Tema: ¿Como llevar al peque en una ebike? (con tija pija).  (Leído 2618 veces)

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
¿Como llevar al peque en una ebike? (con tija pija).
« en: 31 de Diciembre, 2017, 05:05:21 pm »
Cuando venga el veranito, me gustaría llevar al peque en la bici, para entonces tendrá un año y poco, pero al tener la ebike tija telescópica, no podré llevar la típica silla que suelo ver que llevan detrás del sillín, alguién que ya la haya estrenado para esto que opciones tenemos?, no me gustaría tener que poner una tija rígida, salvo que no quedase otra opción.
« Última modificación: 31 de Diciembre, 2017, 05:08:22 pm por nachs »

DominicZe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Como llevar al peque en una ebike? (con tija pija).
« Respuesta #1 en: 06 de Enero, 2018, 02:43:12 pm »
Yo llevo al mio, que tiene 2 añitos en un remolque y va estupendo :)

En concreto yo uso este...
visitors can't see pics , please register or login


nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Como llevar al peque en una ebike? (con tija pija).
« Respuesta #2 en: 06 de Enero, 2018, 03:21:42 pm »
Yo llevo al mio, que tiene 2 añitos en un remolque y va estupendo :)

En concreto yo uso este...
visitors can't see pics , please register or login


Supongo que llevará cinturones de seguridad, se quitan fácilmente o es difícil que se lo quite?, pues esa opción me gusta, estoy por comprarlo para la de carretera, que aquí hay mucha zona asfaltada por donde ir sin coches y la había descartado porque dudaba si aguantaría la silla la flaca. Haber cuando sacan un sistema tubeless que funcione bien para la bici de carretera.
De todos los que he visto, el tuyo parece el más seguro.
« Última modificación: 06 de Enero, 2018, 03:24:16 pm por nachs »

DominicZe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Como llevar al peque en una ebike? (con tija pija).
« Respuesta #3 en: 06 de Enero, 2018, 04:00:30 pm »
Yo compré este modelo porque lleva amortiguación. También lleva cinturones y tiene para dos plazas... yo pienso que es bastante cómodo, pero el peque todavía no habla así que no te sabría decir.

El remolque creo que es bastante estable y quitando con que, obviamente hay que tirar un poco más fuerte, yo lo he llevado y al rato casi te olvidas de él... aunque eso sí nada de hacer burradas obviamente que el chiquitín está dentro.

De todas las opciones, esta me parecía la más segura, porque aunque no nos caigamos, si algún  día pasa, llevar al peque en la silla a mi no me gustaba la idea... aquí tiene una unión con muelle, que rota y pase lo que pase, si no hablas de una burrada, el remolque no se entera...

Estoy bastante contento y he salido con el incluso con lluvia y bastante frío. Tiene un por un lado una redecilla, que para verano está bien, aunque la pega que le veo, es que si vas por tierra y tal, le llega arenilla dentro del remolque y podría molestar al pequeñín... pero vamos, también tienes la opción de ponerle el plástico y va más calentito ahora que hace frescochi..

El carro en si se pliega y se monta facil, así que guardarlo es muy sencillo.

Cualquier duda que tengas me consultas sin problema.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Como llevar al peque en una ebike? (con tija pija).
« Respuesta #4 en: 06 de Enero, 2018, 04:07:30 pm »
Pues miraré bien los modelos, hasta verano puedo ver precios y calidades tranquilamente, para cuando tenga un año empezar a llevarle para que disfrute. Sirve para pasear? o solo para bici, no vivo en ciudad, asique no sería un obstaculo si es grande.
« Última modificación: 06 de Enero, 2018, 04:09:23 pm por nachs »

DominicZe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Como llevar al peque en una ebike? (con tija pija).
« Respuesta #5 en: 06 de Enero, 2018, 04:23:04 pm »
Si, sirve para todo... en la parte de delantera, si vas en bici le quitas la rueda y le poner la barra para la bici... si vas andando o corriendo, le colocas la rueda. Ya te digo que me parece buena opción.

Lo único que le veo, es que si tu chiquitín tendrá un año, tienes que tener cuidado de la cabecita, porque aunque sea bastante estable, si vas por senderos, la cabeza le bailará un poco.

Un saludo.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Como llevar al peque en una ebike? (con tija pija).
« Respuesta #6 en: 06 de Enero, 2018, 04:27:21 pm »
En principio con él será todo carril bici, que aquí en la costa hay mucho, ya para cuando tenga su propia bici le meteré por el campo, ok, gracias!.

DominicZe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Como llevar al peque en una ebike? (con tija pija).
« Respuesta #7 en: 06 de Enero, 2018, 04:28:55 pm »
Pues pillalo que no te arrepentirás :) Para carril bici es perfecto ^_^