Foro e-MTB.es

Autor Tema: E-MOCHILAS  (Leído 20622 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero, 2018, 08:06:12 pm »
Mejor una que tenga faja y a ser posible con la banda de la faja ancha para que no se te clave ,asi el peso de la mochila descansa sobre las caderas y no sobre los hombros
Tipo así son muy cómodas
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 13 de Febrero, 2018, 08:08:50 pm por juandecas »

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero, 2018, 07:37:17 pm »
Lo e puesto en otro hilo pero lo pongo también aquí
Mi mochila y la espaldera de una de las chaquetas de moto que tengo
Gracias a la curvatura que tiene no está en contacto directo con la espaldavisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo, 2018, 09:45:47 pm »
Yo aparte del acolchado de la propia mochila, llevo esto:
Me costó 10 o 12 euros no recuerdo en el decathlon, y es para protección dorsal para deportes de Sky y Snow, y es del tamaño justo de la mochila, lo llevo entre la bolsa de agua y los cacharros.

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 01 de Marzo, 2018, 09:48:42 pm por nachs »

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo, 2018, 04:56:26 pm »
Mirando vídeos por youtube encontré esta hace tiempo Precio actual 127,90 € (rebajada de 149 €)
« Última modificación: 07 de Marzo, 2018, 04:58:40 pm por Bandit-AST »

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo, 2018, 05:11:53 pm »
Otra opción...Ergon BA2 E Protect Backpack
https://www.canyon.com/es/accessories/?category=2720#id=64150
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo, 2018, 10:49:37 am »
No es una gomaespuma como tu dices.
Es un material similar al que se utiliza en las rodilleras actuales, es decir, flexible pero que se endurece al recibir un impacto.
La protección que lleva tu mochila de hecho en el modelo de 2018 la han descartado.
En cualquier caso, creo que lo interesante de este post debería ser la capacidad de servicio que nos prestan a los usuarios de e-bike que portamos batería de repuesto, es decir, ver que tipo de mochilas son las que mejor se adaptan a ese uso, siendo en unos casos, modelos ya diseñados con esa finalidad en mente, que por cierto hay pocos, o modelos adaptados por nosotros para transportar una batería de manera segura.
LLevar una batería como si fuera un bocadillo en el interior de la mochila, desde mi punto de vista no es lo adecuado

Totalmente de acuerdo compañero. Por suerte ya hay cada vez más opciones específicamente diseñadas para las necesidades del rider y las peculiaridades de transportar un objeto como es una batería de eBike.
Algunos compañeros ya han mencionado algún modelo que se encuentra disponible en nuestra tienda online. Me gustaría aprovechar el hilo para aportar algunas novedades, pues los fabricantes se han puesto las pilas y ya tenemos 3 muy buenas opciones por debajo de 200€.
Efectivamente la XLC Allmtn E23 es una buena opción si quieres ahorrar un poco de dinero, ahora mismo está por 127,90€. La primera en el mercado fué la Amplifi E-track 23, XLC se limitó a copiarla y abaratar costes. La calidad de los materiales de la Amplifi es mejor, por lo menos al tacto así me parece a mi. Amplifi ha vuelto a ponerse las pilas y acaba de sacar una versión de 17L para los que buscan una mochila más pequeña, la Amplifi E-track 17. Otro compañero ha mencionado también la EVOC y estamos metiendo un poco de caña para incorporarla pronto a nuestra tienda. Todo lo que sea de calidad y específico para la eBike, lo queremos ofrecer nosotros. Os dejo el enlace a las mochilas: https://www.ebike24.es/mochilas-y-bolsas-e-bike
Tenemos previsto hacer un test entre las tres mochilas. Por supuesto colgaremos todo en nuestras redes sociales y en canal profesional del Foro.
Espero haber aportado un poco más de información al hilo. Un saludo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo, 2018, 09:04:12 pm »
Aún no se me pasa por la cabeza llevar otra batería en la mochila, pesan demasiado, esas de faja ajustarán muy bien, tienen muy buena pinta.

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo, 2018, 09:13:10 pm »
Si pesan, pero incluso con esta ñapa se lleva muy bien, una vez en ruta prácticamente no te das cuenta que la llevas...


bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #23 en: 07 de Abril, 2018, 04:57:44 pm »
Estas ergon también tienen un espacio para la batería



[archivo adjunto borrado por el administrador]

man410

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #24 en: 07 de Abril, 2018, 07:40:21 pm »
Estas ergon también tienen un espacio para la batería
Yo uso ese modelo, es supercomoda, tira ancha a la cintura y regulable en altura, tiene el hueco para la proteccion, aunque no viene de serie, y cabe de todo.

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #25 en: 08 de Abril, 2018, 09:47:55 pm »
Una foto del interior de las mochilas Ergon. Parece que son algo más baratas también, unos 140 euros, de 10L



[archivo adjunto borrado por el administrador]

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #26 en: 09 de Abril, 2018, 03:50:45 pm »
En cualquier caso, todas estas mochilas con alojamiento para una batería extra se me antojan un poco caras en comparación con otros modelos. A mi juicio la existencia de este dispositivo no justifica estos precios. A la espera de modelos alternativos más baratos. Está claro que marcas como Camelbak, Osprey, Deuter, etc tendrán que sacar en breve sus modelos e bike.
Un saludo

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #27 en: 09 de Abril, 2018, 04:01:04 pm »
En cualquier caso, todas estas mochilas con alojamiento para una batería extra se me antojan un poco caras en comparación con otros modelos. A mi juicio la existencia de este dispositivo no justifica estos precios. A la espera de modelos alternativos más baratos. Está claro que marcas como Camelbak, Osprey, Deuter, etc tendrán que sacar en breve sus modelos e bike.
Un saludo

Sin entrar a valorar si son caras o baratas, los modelos más caros son equivalentes en precio a los no especificos para e-bikes de similar gama. Hablo del mismo fabricante.
Suelen ser mochilas de gran capacidad, en torno a los 20 litros o más y van dotadas de espalderas.
Creo que eso es lo que determina el precio, más que la adopción de un compartimento para guardar la batería.
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #28 en: 09 de Abril, 2018, 04:04:17 pm »
Una foto del interior de las mochilas Ergon. Parece que son algo más baratas también, unos 140 euros, de 10L



10 litros se me antojan un poco justos para llevar una batería.
Desde mi punto de vista, el mínimo razonable sería de 15 y lo recomendable creo que son los 20 litros que te permiten llevar otras cosas con cierta holgura
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:E-MOCHILAS
« Respuesta #29 en: 13 de Abril, 2018, 03:40:48 pm »
Y aqui una comparativa con todos los modelos actualmente disponibles

www.emtb-news.de/news/ebike-rucksack-akkufach-test-vergleich-kompatibiliaet/
Con pasi❤️n….