Foro e-MTB.es

Autor Tema: Desarrollos de e-bikes  (Leído 7656 veces)

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Desarrollos de e-bikes
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero, 2018, 10:05:07 am »
Cariocas, a ese amortiguador tienes que meterla mas aire. Como norma se empieza metiendo el doble de PSI que tu peso con equipamiento incluido y a partir de ahí vas probando.

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Desarrollos de e-bikes
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero, 2018, 09:29:06 am »
Ya la tengo en la enfermería porque parece que lo que ocurre es que el amortiguador pierde aire. Contaré si lo solucionan y cómo. Saludos

Crydos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Desarrollos de e-bikes
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero, 2018, 09:02:19 pm »
Enhorabuena carioca, yo también e recogido una bh rebel pw-x 500w aunque solo e podido hacer 50 klm. todo perfecto, esta es la tercera dos electrificadas por mi y esta comprada echa, despues de haber probado varias de otras marcas me decidí por esta y creo realmente que es el producto que buscaba. Que la disfrutes!!

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Desarrollos de e-bikes
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero, 2018, 11:24:53 am »
@Cariocas, es raro lo del amortiguador que pierda aire y lo mejor que has echo es llevarla a la casa así sales de dudas y si realmente esta dañado que te lo cambien y si no pues que te lo regulen bien.

@Crydos, enhorabuena por la bici, que la disfrutes. Ahora Carioca ya no esta solo en este foro es que BH por lo que sea se ven pocas mas que nada creo que es debido a la tardanza con la entregaban las Bicis parece que esto esta cambiando y me alegro por ser una marca nacional.  
Por cierto que electrificadas tienes o hiciste, me gusta el mundo del kit.

Y poner fotos de esa BH.

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Desarrollos de e-bikes
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero, 2018, 09:56:10 am »
La bici estuvo un par de días en la enfermería, me han dicho que el ruido venía de un mal ajuste entre las vainas y tirantes traseros, y que al quedar bien alineados ya no lo hará, la verdad es que tengo la mosca detrás de la oreja, pero de momento no he podido probarla porque arrastro un resfriado tremendo y hace muy mal tiempo para salir. Dicen que no hay pérdida del amortiguador, todo lo comprobaré cuando pueda y prometo subir fotos de la bici. Saludos

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Desarrollos de e-bikes
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero, 2018, 04:27:32 pm »
Pintan bastos, me parece que esta bici va a ser un dolor de cabeza para mí; sigue haciendo el ruido, gruñe en cada bache como si se fuera a deshacer, yo sigo pensando que hay un problema en el amortiguador, pero vete a saber porque a veces incluso se frena, como si rozara algo, pero no creo que las pastillas hicieran semejante ruido. En fin, veré si vuelven a intentar su reparación, si se puede devolver a fábrica para su revisión, etc. Otra solución más fácil parece, es llevarla a otro servicio técnico de BH, a ver si allí encuentran la solución al problema, porque supongo que la garantía será efectiva igualmente aunque no les haya comprado la bici, pero puede que estén más capacitados que en el actual. Tengo una Giant con doble suspensión desde hace 8 años, más 3 que tenía cuando la compré y jamás me ha hecho un ruido raro, y se ha tragado todos los baches del mundo. Saludos

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Desarrollos de e-bikes
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero, 2018, 04:56:17 pm »
@carioscas, ten paciencia hombre, que si tiene algún problema te lo tienen que solucionar y en este caso parece fácil en cualquier taller por mediocre que sea tienen que saber lo que le pasa a esa amortiguación. Otra cosa bien distinta seria tema eléctrico que aquí aun no se han puesto las pilas muchos talleres. 

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Desarrollos de e-bikes
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero, 2018, 08:52:03 am »
Muchas gracias por darme moral. Os tendré al tanto. Saludos

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Desarrollos de e-bikes
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero, 2018, 12:17:24 pm »
Me ha pasado lo más ridículo que te puede pasar, llegar al servicio técnico, probar la bici y que allí no haga el ruido y funcione perfectamente, cuando era una cosa espectacular, como si no hubiera amortiguador prácticamente. Así que toca discurrir porqué el ruido me lo hace solo a veces, hay que determinar las condiciones para que ocurra. De momento se me ocurre que tener la bici colgada, en el único sitio disponible para mí, supone que el amortiguador queda en posición horizontal, ya que la bici queda más levantada de atrás, la rueda delantera queda a 10 cm. del suelo y la trasera a 35. Y no sé si esto es bueno, pienso en la posibilidad de que haya algún movimiento de fluidos en el amortiguador y no actúe bien después. Pero cuando llevo la bici a la tienda, va en el portabicis más de una hora en su posición normal. En fin, es una teoría que habrá que ir comprobando, porque no creo en las brujas, cuando hace ruido es por algo, y cuando deja de hacerlo también. Saludos

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Desarrollos de e-bikes
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero, 2018, 12:32:40 pm »
Cariocas, yo no creo en las brujas, si tienes un ruido anormal es porque algo falla, esto se agrava cuando a veces lo hace y otras veces no y llega a ser desesperante.
Por poner un ejem. Tengo una Canyon de carretera, la cual una témpora me volvió majara, cuando la carretera era mala a veces solo a veces el cuadro traqueteaba, lo mire 1000 veces por si se hubiera fisurado el cuadro y nada. Al final un día y de casualidad me di cuenta de que era exactamente el porta bidones que el tornillo de sujeción  se salía por el  agujero del plástico sin llegar a estar roto. 
Así que tranquilo que ya darás con el .

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Desarrollos de e-bikes
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero, 2018, 01:04:53 pm »
Vuelvo a darte las gracias por darme moral, pero estoy como contabas te pasaba con la Canyon, bastante majara. De momento aún no he tocado la bici, hace muy mal tiempo por aquí, y mi resfriado ha derivado en sinusitis, así que tengo que tomar antibióticos. Pero me parece que además "tengo miedo" de montarme en la bici y oír otra vez el ruido que no quiso hacer en el servicio técnico. Les dije que si volvía sería con el ruido grabado en mi minicámara de video al pasar por un reductor de velocidad, que para estas bicis es una anécdota, lo habré hecho cantidad de veces con la vieja, y se tragaba baches mucho mayores, para que por lo menos sepan que no estoy loco cuando me vean otra vez, porque no dudo que volverá a suceder. Son dos años de garantía y no pararé hasta descubrir la verdad, iré despacio, pero no abandonaré. Los ratos que no ha hecho el ruido, la bici va de cine, además responde a lo que quería de ella, eso sí es muy pesada de manejar, son 24 kilos, aunque tiene
la opción de ponerla a 6 Km/h si caminas con ella del ramal. Saludos