Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo miembro que se presenta  (Leído 1341 veces)

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Nuevo miembro que se presenta
« en: 21 de Diciembre, 2017, 01:45:36 pm »
Buenas tardes a todos, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Soy de la provincia de Zaragoza, espero aprender en el foro y colaborar en lo que pueda. Tengo una bici de carretera y otra de montaña, pero estoy pensando en comprar una e-bike para poder seguir con mi afición, que es subir puertos gordos, principalmente de los Pirineos españoles y franceses. Lo que pasa es que voy a cumplir los 70 y ya me veo apurado, a pesar de que mi bici de carretera tiene triple plato (24-39-52) y piñones 11-34, o sea los desarrollos de una de montaña. Mi primera incógnita es si hay alguna e-bike con desarrollos similares o incluso mejores para, a partir de ello, poder disponer de la asistencia eléctrica. Saludos

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nuevo miembro que se presenta
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre, 2017, 04:30:17 pm »
Bienvenido lo primero...
Los desarollos que tienen las electricas con la ayuda del motor te van a dar igual para subir cualquier puertecito de los Pirineos que se te ponga por delante¡¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Nuevo miembro que se presenta
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre, 2017, 06:49:03 pm »
Bienvenido al foro cariocas.!!!!
Como dice Juanito, con el desarrollo que lleves en tu ebike, vas a dar más energia o menos, segun la necesidad que tengas en superar una rampa determinada. Vas a volver a disfrutar como nunca, ya verás.

Te felicito por tu estusiasmo en seguir explorando el mundo en bici o e-bike.:):)