Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nube Tubeless. Protección para tus llantas  (Leído 20828 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre, 2017, 06:29:05 pm »
Eso fue por que no seguiste el consejo de tu "firma" ;D

 >:( >:( >:( >:( >:(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #16 en: 29 de Enero, 2018, 11:19:58 am »
Yo también se las he puesto a mi Levo. Las compré en Endurobikes el viernes y hasta ayer domingo no pude salir. Las primeras sensaciones me han gustado ya que puedo llevar menos presión que antes, y tal y como comentan, cuestan de cerrar la cubierta, pero al final cierran. Yo utilicé unos desmontables de plástico y no se partieron. Recomiendo mover un poco el neumático para que se vaya asentando en su lugar, así al final, parece que cuesta algo menos de cerrar la cubierta.
Por si sirve de referencia yo monto unos Schwalbe de 3.0

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo, 2018, 11:24:06 pm »
En su Facebook había algún vídeo explicativo porque sí que es cierto que la primera vez dan un poco de guerra.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo, 2018, 09:00:12 am »
Yo también se las he puesto a mi Levo. Las compré en Endurobikes el viernes y hasta ayer domingo no pude salir. Las primeras sensaciones me han gustado ya que puedo llevar menos presión que antes, y tal y como comentan, cuestan de cerrar la cubierta, pero al final cierran. Yo utilicé unos desmontables de plástico y no se partieron. Recomiendo mover un poco el neumático para que se vaya asentando en su lugar, así al final, parece que cuesta algo menos de cerrar la cubierta.
Por si sirve de referencia yo monto unos Schwalbe de 3.0

Que diámetro de nube has usado..??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo, 2018, 11:45:28 am »
Yo también se las he puesto a mi Levo. Las compré en Endurobikes el viernes y hasta ayer domingo no pude salir. Las primeras sensaciones me han gustado ya que puedo llevar menos presión que antes, y tal y como comentan, cuestan de cerrar la cubierta, pero al final cierran. Yo utilicé unos desmontables de plástico y no se partieron. Recomiendo mover un poco el neumático para que se vaya asentando en su lugar, así al final, parece que cuesta algo menos de cerrar la cubierta.
Por si sirve de referencia yo monto unos Schwalbe de 3.0

Que diámetro de nube has usado..??
Ray.

Acaban de recibir las de 55mm que son para 27,5+ y 2.80.

Parece que también están desarrollando las de 60mm para 3.0

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo, 2018, 03:22:34 pm »
Esas creo que al final se mereceran una oportunity
Thanx. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo, 2018, 05:27:38 pm »
La de 60 para 3" ya hace meses que la llevo yo montada

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo, 2018, 10:44:56 am »
Yo también se las he puesto a mi Levo. Las compré en Endurobikes el viernes y hasta ayer domingo no pude salir. Las primeras sensaciones me han gustado ya que puedo llevar menos presión que antes, y tal y como comentan, cuestan de cerrar la cubierta, pero al final cierran. Yo utilicé unos desmontables de plástico y no se partieron. Recomiendo mover un poco el neumático para que se vaya asentando en su lugar, así al final, parece que cuesta algo menos de cerrar la cubierta.
Por si sirve de referencia yo monto unos Schwalbe de 3.0

Que diámetro de nube has usado..??

Si no recuerdo mal, las de 55, que fueron las que me recomendó Alberto de Endubikes

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo, 2018, 10:02:37 pm »
hoy mismo he montado en las dos llantas la.nube 55 en neumatico de 2.80 y todo a salido perfecto.  Este fin de semana tocara estrenarlas

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo, 2018, 05:02:37 pm »
La de 60 para 3" ya hace meses que la llevo yo montada

Bueno. Os cuento mi limitada experiencia.

Beto me ha mandado 2 nubes de 55 y en casa no he tenido  huevos a montarlas con los desmontables “de mochila”

Estuvimos este finde en Ainsa y cosas de la vida raje la cubierta trasera (y ya van 2 en dos salidas)

Repare con bompar y nada. Cámara y a casa.

En Inter Sport de Ainsa fui a q me repararan la cubierta con mechas pero estaba destrozada y solo fue un apaño.

Angel Cheliz de ínter sport monta las nubes y además estuve con Beto en Ainsa y monte 2 de 60 en ruedas de 2.8

Me las monto como si nada, eso si, con desmontables de taller (metálicos y largos)

El resultado del domingo es q la cubierta seguía perdiendo y la raja era muy grande así q al final pude acabar la ruta gracias a la nube!!!! Es la hostia!!!

La cuestión es que ya en casa tenía que cambiar la cubierta trasera (destrozada) y no he tenido huevos a desmontar la cubierta

Entre que no tengo desmontables de taller (que me llegan la semana que viene) y el espacio que ocupa la nube me fue imposible desmontar neumático teniendo que rajarlo con un cutter.

Algún consejo?? O la solución son los desmontables de taller?

Al final he montado la trasera solo con líquido porque me ha dado miedo montar la nube y en caso de tener que desmontar tener que ****** ..
(Delante si la he dejado xq tengo la cubierta nueva)

Así pues y resumiendo

El montaje requiere desmontables de taller buenos. No valen de plástico.

Pero para desmontar?? Como lo hacéis??

Tengo un juego de nube 55 para montar en la Levo de mi mujer pero no me atrevo pese al resultado tan cojonudo que me ha dado la nube en la primera salida !!


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo, 2018, 05:52:13 pm »
Y esos de taller como son,donde los has visto,link....?  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo, 2018, 05:57:46 pm »
Y esos de taller como son,donde los has visto,link....?  ;)

Yo he pillado estos en Mammoth

https://www.deporvillage.com/desmontables-topeak-supersteel-2-piezas?gclid=CjwKCAjwwPfVBRBiEiwAdkM0HTywQudaAD-m4G8TMbrGas-iM7JJUFTyoyNVSsZUQmiXWGr2u7JNOBoCz5AQAvD_BwE

Fundamentales según me han dicho los que llevan montadas muchas nubes ..

Y cerrar poco a poco.

Mi duda es el desmontaje !!!!


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo, 2018, 06:23:34 pm »
Ese es el kit de la cuestión de la nube, el desmontaje, para mí, más complicado que el montaje, y más en ruta, yo una vez la desmonté en ruta, me costó pero pude. Pero depende de muchos factores, cubierta, aro, medida de nube ... Con la cubierta que llevo ahora, sustito me da pensar tener que desmontar

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo, 2018, 06:25:14 pm »
Dices que montaste la 2.8 con la nube de 60 .
    Añadiste liquido tubeless , o fuiste a pelo ?

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo, 2018, 06:29:27 pm »
El único truco es ir apretando los flancos a lo largo de toda la circunferencia, en principio parece que no estás haciendo nada, lo sé, pero poco a poco te das cuenta que te va dejando meter el desmontable, no hay más secreto