Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nube Tubeless. Protección para tus llantas  (Leído 20791 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #45 en: 21 de Julio, 2018, 09:36:54 pm »
El otro dia, bajando la SierraNegra, raje la cubierta trasera...decidi continuar solo con la nube, hice unos 10 km y mas de 1200m de desnivel sin ningun problema, bueno "flaneaba" mucho en las curvas. La nuve esta en buen estado, tanto que he vuelto a ponerla...

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #46 en: 21 de Julio, 2018, 09:39:51 pm »
El otro dia, bajando la SierraNegra, raje la cubierta trasera...decidi continuar solo con la nube, hice unos 10 km y mas de 1200m de desnivel sin ningun problema, bueno "flaneaba" mucho en las curvas. La nuve esta en buen estado, tanto que he vuelto a ponerla...
Buen comentario ,a tener en cuenta la nube.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #47 en: 23 de Julio, 2018, 01:24:39 pm »
Yo después de montar la nube la verdad que no he vuelto a tener ni un problema  y para mi es algo absolutamente necesario para estos bichos de 25kg ...


38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #48 en: 23 de Julio, 2018, 01:41:59 pm »
Yo después de montar la nube la verdad que no he vuelto a tener ni un problema  y para mi es algo absolutamente necesario para estos bichos de 25kg ...
Pero eso es es equiparable al tubeless verdad?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #49 en: 23 de Julio, 2018, 02:31:51 pm »
Yo después de montar la nube la verdad que no he vuelto a tener ni un problema  y para mi es algo absolutamente necesario para estos bichos de 25kg ...
no quiero ser cafre pero un año llevo y ningún problema hasta ahora excepto 3 pinchazos a la vez cuando llevaba cámaras
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #50 en: 23 de Julio, 2018, 02:48:56 pm »
Yo después de montar la nube la verdad que no he vuelto a tener ni un problema  y para mi es algo absolutamente necesario para estos bichos de 25kg ...
no quiero ser cafre pero un año llevo y ningún problema hasta ahora excepto 3 pinchazos a la vez cuando llevaba cámaras

Con la nube o sin la nube?

Pôrque yo sin la nube he llegado a rajar ya 3 cubiertas (2 veces la trasera y 1 la delantera)  .. Y además soy bastante "old School" y suelo ir con presiones tirando a altas ..

No bajo de 1,5kg de presion ni de coña ....


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #51 en: 23 de Julio, 2018, 10:43:31 pm »
Yo después de montar la nube la verdad que no he vuelto a tener ni un problema  y para mi es algo absolutamente necesario para estos bichos de 25kg ...
no quiero ser cafre pero un año llevo y ningún problema hasta ahora excepto 3 pinchazos a la vez cuando llevaba cámaras

Con la nube o sin la nube?

Pôrque yo sin la nube he llegado a rajar ya 3 cubiertas (2 veces la trasera y 1 la delantera)  .. Y además soy bastante "old School" y suelo ir con presiones tirando a altas ..

No bajo de 1,5kg de presion ni de coña ....
Sin nube sin nube
Y eso que he tenido que meter picoloro para enderezar llantas.
Ya te digo que con la Felt pinchaba, compré la Epic y tubelizada nunca tuve problemas. Luego compré la eFactor y pinché un día con 3 agujeros y a cambiar cámara.
Tubelicé y hasta hoy.

PD: ahora llevo dos meses que empiezo a sentirme mejor y puedo volver a usar la Felt (atmosférica JAJAJAJAJA), la he pasado a 27,5" y tubelizado.
No sé lo que es pinchar. Y en estos momentos me toco el tarro a modo de serrín que toca uno para quitarse el gafe.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #52 en: 23 de Julio, 2018, 10:48:56 pm »
Yo después de montar la nube la verdad que no he vuelto a tener ni un problema  y para mi es algo absolutamente necesario para estos bichos de 25kg ...
no quiero ser cafre pero un año llevo y ningún problema hasta ahora excepto 3 pinchazos a la vez cuando llevaba cámaras

Con la nube o sin la nube?

Pôrque yo sin la nube he llegado a rajar ya 3 cubiertas (2 veces la trasera y 1 la delantera)  .. Y además soy bastante "old School" y suelo ir con presiones tirando a altas ..

No bajo de 1,5kg de presion ni de coña ....
Sin nube sin nube
Y eso que he tenido que meter picoloro para enderezar llantas.
Ya te digo que con la Felt pinchaba, compré la Epic y tubelizada nunca tuve problemas. Luego compré la eFactor y pinché un día con 3 agujeros y a cambiar cámara.
Tubelicé y hasta hoy.

PD: ahora llevo dos meses que empiezo a sentirme mejor y puedo volver a usar la Felt (atmosférica JAJAJAJAJA), la he pasado a 27,5" y tubelizado.
No sé lo que es pinchar. Y en estos momentos me toco el tarro a modo de serrín que toca uno para quitarse el gafe.
Pues si que tengo yo suerte tres años y no se lo que es un pinchazo....toco madera .
Eso sí utilizo tubeless.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


nitrox jaca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #53 en: 25 de Julio, 2018, 10:58:42 pm »
pues yo llevo las Nube 60 en neumáticos 2.8  Maxxis Minion DHR y no tuve ningún problema en montarlas,
 también he de decir que llevo mucho tiempo montando mousses en motos y es muy parecido,
y a mi gusto la bici se comporta muy bien con 0.6/0.8 de presión y sobre todo tracciona fenomenal subiendo

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #54 en: 08 de Agosto, 2018, 10:37:17 pm »
Trucos para montar la nube: hecharle pasta de montaje de neumáticos o agua con mistol en el flanco y usar una cuerda o brida que estrangule en un punto la cubierta para que esta no se vaya destalonando mientras talonas por otro sitio.

Truco para desmontar en casa: llevas la rueda a la bañera y le vas dando con agua muy caliente a la cubierta para que se ablande, luego vas presionando hacia al centro de la llanta con desmontables metálicos Pedros o Park tool, y luego repites por el otro flanco. Conforme se separa un poco al meter el primer empujón con el desmontable vuelvo a ir hechando agua caliente....Para casos de pegado “extremo” desmontar el obus de la cámara y rellenar a tope de agua caliente la rueda....
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

jpoucabanillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 4
  • High Voltage
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #55 en: 09 de Agosto, 2018, 07:09:16 am »
Yo usaba la nube pero lo cambié por el procore por la durabilidad de esta, si pinchas la coses a puñaladas con la llanta, el procore es eterno

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #56 en: 09 de Agosto, 2018, 07:35:36 am »
Yo he montado la nube de Vitoria hace un par de semanas, ls sensacion es buena y el montaje facil. Coloque ls tslla mediana que segun el fabricante es hasta 2.5 y yo llevo esta misma medida, pero lo cierto es que sobra mucho espacio dentro y no tengo claro si hubiera sido mejor montsr la talla L. A ver que resultado da con el tiempo. 

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre, 2018, 10:21:38 am »
Por aquí teneis el artículo de test de LA NUBE que hemos probado durante 4 meses.
Saludos

http://e-mtb.es/2018/09/nube-tubeless/


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #58 en: 19 de Septiembre, 2018, 10:30:26 am »
Buen artículo!!!

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nube Tubeless. Protección para tus llantas
« Respuesta #59 en: 19 de Septiembre, 2018, 11:09:15 am »
Buen articulo y totalmente de acuerdo con lo que decis

Lo mas complicado es el montaje/desmontaje

Por cierto, entiendo que quien os ha cedido el material es Alberto de Endubikes, no Alvaro, no? jejej