Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cargador Bosch Original de 4A con caldillo..¿Os ha pasado?  (Leído 2370 veces)

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Cargador Bosch Original de 4A con caldillo..¿Os ha pasado?
« en: 10 de Diciembre, 2017, 01:17:25 pm »
Pues eso, que ayer al ir a conectar la bici me di cuenta que no cargaba. Hoy lo subo a casa y al abrirlo un caldillo por dentro de esos que apesta. Miro por internet y el puñetero cargador son casi 200 euros. A alguien le ha pasado?? la bici tiene dos años, no me parece muy normal que muera así el cargador, la verdad.

He estado leyendo en el foro y los que saben de baterías recomiendan pillar el de 2A que no calienta la batería tanto, a mi que sea rápido no me importa, no soy de los que carga a mitad. Opiniones? Espero que no haya jodido la batería.
Haibike Xduro Allmtn RX

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Cargador Bosch Original de 4A con caldillo..¿Os ha pasado?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre, 2017, 01:36:48 pm »
Un cargador de 36v 2ah vale no mas de 60€, cojes el cargador original i cortas el cable donde va la conexion a la bici y pones un conector macho y en el cargador nuevo un conector hembre y asunto arreglado. A mi en la bici nueva me viene un cargador de 8ah y como lo encuentro una bestialidad y no me hace falta la carga rapida he comprado uno y lo he hecho asi

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Cargador Bosch Original de 4A con caldillo..¿Os ha pasado?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre, 2017, 03:12:20 pm »
Hace dos semanas le compré a Jesús de E-BIKE MURCIA uno de dos amperios original Bosch que tenía de oferta por el Black Friday,a la espera de recibirlo y comprobar qué tarda en cargar,me lo aconsejo el amigo Fonthy.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Cargador Bosch Original de 4A con caldillo..¿Os ha pasado?
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre, 2017, 03:12:42 pm »
Hace dos semanas le compré a Jesús de E-BIKE MURCIA uno de dos amperios original Bosch que tenía de oferta por el Black Friday,a la espera de recibirlo y comprobar qué tarda en cargar,me lo aconsejo el amigo Fonthy.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cargador Bosch Original de 4A con caldillo..¿Os ha pasado?
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre, 2017, 05:48:15 pm »
Hace dos semanas le compré a Jesús de E-BIKE MURCIA uno de dos amperios original Bosch que tenía de oferta por el Black Friday,a la espera de recibirlo y comprobar qué tarda en cargar,me lo aconsejo el amigo Fonthy.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por cuanto te salió?? Está por 99 en el patrocinador del foro. Yo es que eso de poner uno genérico.... el que he abierto tiene toda una placa y un montón de cosas que en uno normal no suele haber... Con el pastón que cuesta la bici da yuyu. Me parece que haré lo mismo que tu, también he leido la recomendación de Fonthy, que de baterías sabe algo...
Haibike Xduro Allmtn RX

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Cargador Bosch Original de 4A con caldillo..¿Os ha pasado?
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre, 2017, 05:57:07 pm »
Acabo de entrar en su web y lo sigue teniendo a 76,95.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk