Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant full e+0pro o turbo levo 2018  (Leído 3046 veces)

guest1639

  • Visitante
Giant full e+0pro o turbo levo 2018
« en: 09 de Diciembre, 2017, 11:43:35 pm »
Buenas compañeros,haber un poco de ayuda,tengo una giant full e+0pro q le hecho 500km,me ofrecen de venderla y me ha tentado comprarme la turbo levo carbón 2018 mi duda es....merece la pena q venda la giant para adquirir la turbo levo 2018....gracias

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Giant full e+0pro o turbo levo 2018
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre, 2017, 02:08:24 am »
Eso el que mejor te va a asesorar eres tu mismo, si te interesa un cabio o no.
El único problema que le veo es que te tendrás que cambiar el nick por Migelspecialiced.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Giant full e+0pro o turbo levo 2018
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre, 2017, 01:08:01 pm »
Esa pregunta tiene muy dificil respuesta. Como dice alalbanil yo creo que esa respuesta esta en tus manos

guest1639

  • Visitante
Re:Giant full e+0pro o turbo levo 2018
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre, 2017, 07:34:00 pm »
Bueno una ayudita no vendría mal,más bien una opinión diferente a la mía,q harías vosotros en mi lugar? Por q me hago un lío,una ya la tengo y se como funciona,y la otra es q me gusta mucho estéticamente,aun q la actual también,pero bueno q harías? Cuál os gusta más?.....

guest130

  • Visitante
Re:Giant full e+0pro o turbo levo 2018
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre, 2017, 09:58:23 pm »
Yo me quedaba con la que tienes ahora.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Giant full e+0pro o turbo levo 2018
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre, 2017, 11:29:45 pm »
Miguel, lo mas lógico es que probaras la Levo en campiña y así sales de dudas hoy es fácil quedar con alguien que tenga una ya que Levos hay la tira.
El problema es si acaban gustandote las dos y no te decides por ninguna, bueno tampoco es tan grave, te quedas las dos, hay quien tiene querida.

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Giant full e+0pro o turbo levo 2018
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre, 2017, 11:53:48 pm »
A priori, 500 km parecen pocos para haber sacado "jugo" a la Giant. Aún así yo veo estas posibilidades:

1      -     Me apetece darme un capricho y quiero cambiar la bici:  Compro la Levo
2            La Giant me da mal resultado: Compro la Levo
3            La Giant va muy bien, pero me da vueltas la cabeza con la Levo:  Sigue con la Giant
4            Quiero que mis compañeros del foro me den un "empujoncito":  Quédate con la Giant

Finalmente, prueba bien la Levo antes de quedártela, no sea que no le veas mucha diferencia, sobre todo por la manera de entrega de fuerza y carácter de un motor y otro.

guest1639

  • Visitante
Re:Giant full e+0pro o turbo levo 2018
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre, 2017, 01:01:04 am »
Compañeros veo q lo tenéis muy claro,me
quedo con la giant y en un añito o dos maximo me decido a cambio y q es lo q cojo,gracias 

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Giant full e+0pro o turbo levo 2018
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre, 2017, 12:52:25 pm »
@Migelgiant, por muy claro que lo tengamos los de fuera, eres tu el que tienes que dar el paso y como muy bien te ha dicho jalonsoaliaga con una imparcialidad tremenda digna de mención y muy usual en el:
 Finalmente, prueba bien la Levo antes de quedártela, no sea que no le veas mucha diferencia, sobre todo por la manera de entrega de fuerza y carácter de un motor y otro.

Esto es sencillamente lo que debes de hacer probar bien una Levo en montaña junto a la tuya pero bien probada y ahí es cuando la balanza se declinara para una parte u otra. Si no lo haces así siempre estarás desojando margaritas y cada vez que veas pasar una el cuello te se ira detrás de ella y la putada es que hay bastantes.
Igual la pruebas y cambias o igual el comportamiento de la Giant te va mas y no cambias y cuando ves pasar una Levo es como si pasara "Pepito el de los Palotes" y los fantasma y las hadas ya te los has quitado de la cabeza y te centras solo en una cosa, ir en bici.

Eso si, lo que tendrías que hacer es cambiar de Nick, si no te tocara cambiarlo cada vez que cambias de marca, si no queda feo: :)
« Última modificación: 11 de Diciembre, 2017, 12:56:38 pm por elalbanil »

guest1639

  • Visitante
Re:Giant full e+0pro o turbo levo 2018
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre, 2017, 02:23:47 pm »
Pues la verdad es q el problema es q soy muy caprichoso y la verdad q eso me pasará con otra bici en cosa de un mes,y la verdad q lo q haré será centrarme en disfrutar pues lo poco q he sacado la giant no tengo pega ninguna,tal vez algo ruidoso el motor,pero funciona muy muy bien,así q durante un tiempo seguiré como miguelgiant,lo q si aprecio es más declinación hacia la giant q la levo por parte de algunos,posiblemente la levo no sea lo que yo pensaba,solo q no la he probado,pero algún día lo haré ,gracias