Foro e-MTB.es

Autor Tema: Recomendáis algún kit-maletín de herramientas  (Leído 2624 veces)

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Recomendáis algún kit-maletín de herramientas
« en: 03 de Diciembre, 2017, 08:13:17 pm »
Bueno pues ya que básicamente no tengo nada de herramientas salvo dis cosas básicas , no se si será más rentable comprar algún maletín que traiga cosas espeficicas de bici , si estáis contento con alguno o os gusta alguno concreto
Saludos

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Recomendáis algún kit-maletín de herramientas
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre, 2017, 08:24:45 pm »
Bueno pues ya que básicamente no tengo nada de herramientas salvo dis cosas básicas , no se si será más rentable comprar algún maletín que traiga cosas espeficicas de bici , si estáis contento con alguno o os gusta alguno concreto
Saludos
Personalmente no te lo recomendaría , mejor ir comprando según vayas necesitando , esos maletines suelen traer cosas básicas y muy genéricas con lo que al final te encuentras con que una gran parte de las herramientas casi nunca llegas a usarlas.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Recomendáis algún kit-maletín de herramientas
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre, 2017, 08:15:18 pm »
@manuelk, Como te ha dicho redcorso, esos maletines la mayoría suelen llevar herramientas básicas y de no mucha calidad y los que tienen calidad valen un pastón, lo peor de todo es que llevara herramientas que no gastaras en la vida y que a buen seguro te faltaran otras que cuando te toca hacer algún brico de la bici te faltara.
Supongo que tendrás las básicas de cualquier bricolaje de toda la vida: Juego de Allen, destornilladores, alicates etc.
Yo te recomiendo una pequeña caja de herramientas de esas de plástico y allí te vas comprando las especificas de bici: Tenazas de corte para cables y fundas, galga para medir desgaste de cadenas, troncha-cadenas, un tensa rayos, las llaves necesarias para desmontar los pedales y bielas y caja de pedalier ¿de tu bici?.
Yo cuando voy al Decatlon con la parienta siempre me distraigo en la sección de herramientas y alguna vez cae algo y así poco a poco vas ampliando mi colección.
Lo único que me falta es una llave Dinamométrica igual me la deja este año Santa Claus, peor el hombre a lo mejor piensa que no soy tan fino y no vale la pena.

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Recomendáis algún kit-maletín de herramientas
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre, 2017, 06:45:42 pm »
Ok perfecto pues manos a la obra , a ver si teniendo herramientas hago algo y lo termino jeje

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Recomendáis algún kit-maletín de herramientas
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre, 2017, 12:42:59 pm »
Yo tengo un maletín Manesmann de llaves de vaso, un juego de llaves allen de Pedro´s, alicates de corte también de la misma marca y poco más, ya que con todo esto tengo suficiente para lo que yo se remenar.