Foro e-MTB.es

Autor Tema: Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017  (Leído 4545 veces)

luistoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« en: 02 de Diciembre, 2017, 07:58:12 am »
Hola a todos,
hoy estreno mi Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017. El manual que viene con la e-bike está en formato papel y en alemán. ¿Sabéis si se puede conseguir en Internet en formato pdf en inglés o el cualquier otro idioma?
Está amaneciendo y el día pinta muy bueno. Contaré mis impresiones con esta impresionante máquina.
Saludos y gracias!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mazinguerz73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre, 2017, 10:07:19 am »
Simplemente preciosa, tiene garantía de por vida el cuadro? Y el motor?cuantos años?gracias y disfrútala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre, 2017, 10:29:52 am »
pedazo máquina luistoro, el forero nautinet el mes pasado la vendió despues de año y medio con ella y más que contento, puedes mirar en el buscador del foro a través de su nick o de este modelo de bulls y verás numerosas notas sobre la ebike y pruebas, mejoras y mantenimientos que hizo nuestro compañero,.... te será de gran ayuda

Bulldog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB no es para vagos como dicen
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre, 2017, 10:55:11 am »
Buenas,si la has comprado en tienda has de pedirle el manual en castellano, así lo marca la ley, todo producto vendido en España ha de traer el manual al menos en este idioma.
Un saludo

milo40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre, 2017, 10:11:32 pm »
puedes decirme por cuanto te ha salido?  gran maquina sin duda.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre, 2017, 12:31:48 pm »
Esa ebike en concreto se encuentra entre los 3.500-4.000€ ahora mismo, aunque cuando salió en el 2016 tenía un precio tarifa de 4.680€,..... pero vamos como todo según te muevas o valores unos u otros conceptos se puede tener en algo más o algo menos; eso sí actualmente ya es un modelo que dejó de hacerse y serán pocas las que queden luego difícil encontrarlas.  (relación calidad-precio una excelente ebike)

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre, 2017, 01:31:56 pm »
Con lo que valen las ebikes no entiendo como tienen manuales en un solo idioma, lo mismo pasa con Haibike, compré un reloj de pared por 20 euros en Amazon, y este venía con un manual que traía decenas de idiomas... y una bici de X mil euros, no, tela xD.

luistoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre, 2017, 10:39:22 pm »
Simplemente preciosa, tiene garantía de por vida el cuadro? Y el motor?cuantos años?gracias y disfrútala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El cuadro creo que son 8 años. Dos años motor y componentes y 4 años la batería de 650 Wh.
Saludos!!

luistoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre, 2017, 10:41:21 pm »
pedazo máquina luistoro, el forero nautinet el mes pasado la vendió despues de año y medio con ella y más que contento, puedes mirar en el buscador del foro a través de su nick o de este modelo de bulls y verás numerosas notas sobre la ebike y pruebas, mejoras y mantenimientos que hizo nuestro compañero,.... te será de gran ayuda
Gracias irep. Ya he leído algo del forero nautinet. Llevo tiempo buscnado y leyendo información sobre Bulls. Este foro es inmenso y está lleno de sabiduría.
Saludos!!

luistoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre, 2017, 10:44:45 pm »
puedes decirme por cuanto te ha salido?  gran maquina sin duda.

3.800 €. Vivo en Algeciras pero la he comprado en Granada a Bike Point https://www.facebook.com/motosandres.bikepoint/
Si te intersa contacta con Bike Point, pregunta por Óscar. Muy buena atención.
No tenían mi talla (49) en existencias y la han pedido a Alemania. En 10 días estaba aquí. La estrené ayer y es cojonuda!!
Saludos!!

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre, 2017, 12:08:51 am »
@luistoro, el manual en ingles lo tienes aquí en este enlace que te pongo, no esta en español.
http://e-mtb.es/2016/12/manuales-de-servicio-e-bikes/

Yo lo baje en su día y lo traduci al español lo mejor que pude con los traductores, le quite toda la morralla y lo hice un poco mas pequeño lo tengo en PDF se lo he pasado ya a alguno pero no me acuerdo donde lo adjunte en el foro, como lo sigo teniendo te lo adjunto por si te interesa.
   

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 04 de Diciembre, 2017, 12:11:10 am por elalbanil »

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre, 2017, 12:38:35 am »
Los de Bulls hacen unas bicis estupendas, pero siguen distribuyéndolas mal. No es de recibo, además de ser ilegal, entregar un producto tan complejo sin manual. Claro que si luego se jode cualquier cosa la marca no puede alegar mal mantenimiento o maluso porque como no dan manual pues quién sabía que....
En el foro hay mucho publicado, incluso katacrak puso links a manuales en inglés (que son pobrísimos...).

luistoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre, 2017, 06:41:47 pm »
@luistoro, el manual en ingles lo tienes aquí en este enlace que te pongo, no esta en español.
http://e-mtb.es/2016/12/manuales-de-servicio-e-bikes/

Yo lo baje en su día y lo traduci al español lo mejor que pude con los traductores, le quite toda la morralla y lo hice un poco mas pequeño lo tengo en PDF se lo he pasado ya a alguno pero no me acuerdo donde lo adjunte en el foro, como lo sigo teniendo te lo adjunto por si te interesa.
 

Muchas gracias!! Así da gusto!! Espero poder contribuir con alguna aportación en el foro. Saludos!!

milo40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
Re:Manual en otro idioma Bulls e-stream evo fs 3 27.5 plus 2017
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre, 2017, 03:19:28 pm »
Citar

gracias, a disfrutarla.