Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mosquito Bikes  (Leído 6959 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Mosquito Bikes
« en: 29 de Noviembre, 2017, 10:37:19 am »
Buenas. Lo he preguntado en el hilo de Valencianos pero de momento nadie dice nada.
Es por si alguien tiene referencias de esta tienda o ha hecho algún trato con ellos. Voy a comprarles una bici pero todo el trato será por internet y teléfono.
La tienda está en Valencia ciudad
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 29 de Noviembre, 2017, 10:50:28 am por Stray cat »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre, 2017, 01:39:49 pm »
Te he mandado un privado...

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre, 2017, 01:47:42 pm »
Gracias!! Ya te he contestado. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre, 2017, 11:17:38 pm »
Stray cat, Si por casualidad vas a comprar una Bulls creo que ya no es servicio oficial. 

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre, 2017, 11:35:14 pm »
Hola elbanil. No, se trata de una Cube. Tienes referencia de esta tienda? Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre, 2017, 03:45:21 pm »
Bueno. He encontrado por internet alguna información negativa sobre esta tienda,pero las cosas como son,también algunas de positivas de gente de Foro MTB que les han comprado bicis.
El caso es que piden una paga y señal de un 25% del precio de la bici,cuando otras tiendas piden un pago simbólico de 300-400€ para que la gente no se tire para atrás,esto me parece más lógico.
Voy a hablar con ellos pues la entrega de la bici sería en Enero/Febrero mientras que en las otras tiendas que he encontrado la bici disponible la fecha de entrega se va ya al mes de Mayo de 2018.
Ya iré comentando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre, 2017, 04:34:37 pm »
No lo puedo afirmar pero por oídas tengo entendido que tiene menos plazo de entrega y opera con otras reservas porque trata directamente con las centrales o proveedor europeo saltándose al nacional,...... que ni es mejor ni peor cuando se está en un mercado de libre competencia, simplemente diferente y que como casi todo en este mundo tiene críticas positivas y negativas, de todas formas el moderador parece ser tiene info detallada que te la ha pasado por privado, no se por qué por privado pero bueno no podemos hacer una idea al respecto

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre, 2017, 09:47:20 pm »
 @Stray cat, yo estuve una vez en esa tienda porque me interesaba la Bulls y entonces era distribuidor oficial de Bulls, no tenia ninguna en stock y yo quería verlas en directo así que me fui a otra tienda donde tenían y las pude ver.  Eso si el chico nos atendió muy bien. Ahora si ves la entrada de la tienda igual te vas corriendo. Ahí  yo no voy a entrar en mas detalles ni a favor ni en contra de esta tienda y mas que nada por que lo desconozco.
Eso si, si estuviera en tu lugar lo que haría seria personarme en la tienda hablar con ellos y ver como esta el tema. 

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.065
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre, 2017, 10:00:52 pm »
No lo puedo afirmar pero por oídas tengo entendido que tiene menos plazo de entrega y opera con otras reservas porque trata directamente con las centrales o proveedor europeo saltándose al nacional,...... que ni es mejor ni peor cuando se está en un mercado de libre competencia, simplemente diferente y que como casi todo en este mundo tiene críticas positivas y negativas, de todas formas el moderador parece ser tiene info detallada que te la ha pasado por privado, no se por qué por privado pero bueno no podemos hacer una idea al respecto
Irep
Tienes un privado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre, 2017, 10:46:37 pm »
Pues creo que me voy a tirar a la piscina y les voy a comprar la bici a ellos. Me dicen que me entregaran la bici en Enero, a finales
Por lo que he indagado,es cierto lo que comenta el compañero @irep que tienen un muy buen contacto a nivel europeo y por eso tienen algún tipo de trato preferencial o les llegan las bicis antes que a las tiendas que tratan con el representante a nivel nacional.
He encontrado otra tienda que me sugirió el compañero @cascoblanco (gracias Rafa!) pero la entrega sería para finales de Mayo o Junio y no creo que pueda esperar tanto. En este caso hablamos de bicis de la marca Cube
Curiosamente y para quién pueda interesar,como vivo cerca de Francia,he estado preguntando allí también. Los precios en todos los modelos son sobre un 10% más caros de PVP que en España,pero en las dos o tres que he mirado,entregas en Enero
Lo que todavía no hemos entrado es en sí hacen descuento,ya les preguntaré y lo comentaré por aquí.
A malas,puede ser que se retrase la entrega,porque el dinero no creo que se lo queden,es decir la paga y señal.
Se agradecen todas las sugerencias y comentarios al respecto
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre, 2017, 02:05:41 pm »
Viendo las demoras , que hay en todas las marcas, es una decisión arriesgada
Ya, tienen q tener excelente relación , para adelantarla 4 meses
Yo, no lo haría ...
Si, tú lo tienes claro ,adelante
La bici está muy guapa y bien montada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Be water my friend

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre, 2017, 05:49:37 pm »
Pues si la puedes comprar fisicamente en Francia, yo no me lo pensaria...y dices que v8ves cerca, mas a tu favor

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre, 2017, 06:29:57 pm »
No te creas que el tema de Francia es un chollo Rafa. Como dije en la web de Cube Francia la tienen de PVP a 4.800€ cuando en la de aquí está a 4.490€.
Ahora me acaban de contestar un correo un par de tiendas de Francia y me dicen que también les llega sobre el mes de mayo y me temo que esta gente no entra en el tema de los descuentos.
Este fin de semana lo voy a decidir, la tienda que me recomendaste también me la entregaría a finales de Mayo y con un ahorro considerable de dinero respecto a los Franceses
Ya os iré informando...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo, 2018, 01:36:29 pm »
Bueno, al final esta mañana he cancelado el pedido con esta tienda. Ahora decían que la entrega sería para final de Mayo, pero ya no me lo creo.
Ya comentaré como termina la historia, hice una paga y señal que me tienen que devolver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mosquito Bikes
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo, 2018, 03:35:06 pm »
Cuando te devuelvan la pasta comentalo por favor...y siento que te haya salido mal la jugada