Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hola, soy Joan.  (Leído 1544 veces)

BIKER_JOAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
Hola, soy Joan.
« en: 07 de Marzo, 2016, 09:01:47 pm »
Hola a todos:

   

   Soy Joan, en el foro BIKER_JOAN, y soy de Terrassa. Hace un par de meses, un amigo me ofreció su "Moustache Samedi" para que la probase en una salida dominical y, aun consciente del riesgo que eso suponía, porque era consciente de que suponía un riesgo, acepté. Y lo que yo sospechaba se cumplió con creces. Fue como probar una droga dura, de ésas que te enganchan desde la primera dosis.

   

   Desde entonces no he dejado de darle vueltas al asunto para ver cómo podía conseguir una bici eléctrica. Miré las ofertas en tiendas, en el mercado de ocasión y todo lo que se me ocurrió para conseguir una que se adaptase a mi escuálido presupuesto. El resultado fue decepcionante dada la pequeñez de mi bolsillo.

   

   Así las cosas, opté por un plan B: "motorizar" mi vieja bicicleta, una "K2 Lithium 4.0" de 2005. Y en ello estoy. He decidido montarle un motor Bafang 8Fun y hacer realidad ese sueño que desde hace dos meses me tiene obsesionado. Siguiendo los consejos de los expertos en esta materia con los que cuenta este foro, estoy convencido de que ese sueño no se convertirá en una pesadilla.

   

   He reunido ya todo el material para el montaje salvo la batería, que espero tener a finales de esta semana. Una vez esté todo ensamblado, colgaré fotos del resultado (sea cual sea).

   

   Mientras tanto, un caluroso saludo y "nos vemos" en el foro.

   

   Joan

   

   

   

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Hola, soy Joan.
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo, 2016, 09:05:28 pm »
Bienvenido Joan. Y suerte con esa motorización!

Xavi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 2
Hola, soy Joan.
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo, 2016, 09:44:40 pm »
Bienvenido Joan,

   

   Ya nos iras mostrando como evoluciona tu motorización, si necesitas ayuda yo también soy de Terrassa y también le puse un Bafang a mi bici.

   

   Saludos

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Hola, soy Joan.
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo, 2016, 10:24:24 pm »
Bienvenido y a enseñar esa "creación"!!!!!

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Hola, soy Joan.
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo, 2016, 10:52:55 pm »
Yo también, bienvenido.