Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Perfomance Line CX....  (Leído 941 veces)

jlcampos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Allant+ 7
  • Localidad: Cáceres
Motor Perfomance Line CX....
« en: 19 de Octubre, 2022, 03:05:15 pm »
Buenos días.
Disculpad me dirija así a vosotros, aunque llevo tiempo en el foro apenas si he participado en él.
Acabo de comprar, me la entregaron el lunes, una Trek allant+7, es una ebike urbana/trekking, que se conduce de maravilla y con la que estoy muy ilusionado.
El caso es que al pedalear siento una vibración en que creo proviene del motor; no es algo constante y suele desaparecer al subir o bajar de piñón o incluso al cambiar el modo de asistencia.
Como se que sois muchos  los que tenéis ese motor me gustaría confirmar que esa vibración es normal, he leído de un ruido en esos motores, pero no es el caso; se trata como os he dicho de una vibración al pedalear.
Por supuesto en la tienda donde me han entregado la bici me dicen que es normal, pero me consta que son pocas las bicis eléctricas que venden, vivo en una ciudad muy pequeña y la Trek me la han traído por encargo en una tienda del barrio.
Espero vuestros comentarios y ayuda.
Muchas gracias.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Perfomance Line CX....
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre, 2022, 03:36:09 pm »
Buenas.

Lo normal es una especie de traqueteo al pasar por irregularidades, pero no una vibracion.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Motor Perfomance Line CX....
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre, 2022, 05:42:31 pm »
Y para eso abres un hilo

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Perfomance Line CX....
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre, 2022, 06:53:26 pm »
Hola gracias por participar en el foro,pues lo de la vibración es raro,si en la tienda la han  revisado,revisa  por tu cuenta que los tornillos esten apretados a su par de apriete y cierres de rueda también para descartar fallos . Saludos.