hola buenos días, el motor me lo cambiaron porque la consola reiniciaba cuando en emtb o turbo lo ponía a tope de consumo, el nyon se quedaba bloqueado marcando la misma velocidad por ejemplo a 26 o 24, según la que llegara aunque me parara en el semáforo y se reiniciaba el nyon así siempre hasta que alguna vez al reiniciarse se quedaba en blanco y negro y solo marcaba la velocidad y lo que quedaba según la marcha que ponías de km con la marcha que ibas, pero no sabias que marcha llevabas mas o menos lo sabia por el km que me marcaba como ha realizar según cambiaba y cambiemos tres veces de consola, una vez el soporte y el cable de la consola al motor, me daba en el test del taller dos fallos y cuando se quedaba en blanco y negro tres. Fue cambiar de motor y de momento solo me ha salido lo del cambio, lo comprobemos y solo salia un fallo de algo sobre la consola, que bien pudiera ser lo que me dices del cable del cambio, se lo comentare al mecánico y que hable con el técnico de la Bosch a ver que dice, como no tiene mando para cambiar a ver si le mandan uno o si solo el fallo es por lo que has comentado del tiempo que se toma la consola para cambiar tan rápido de marcha.
Nunca indico fallo del motor; los km unos 2.500 KM. No había notado tampoco ningún fallo o ruido anormal y de origen venia el purion.