Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bosch Nyon  (Leído 38123 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #105 en: 23 de Febrero, 2019, 10:50:12 pm »
Este mañana he tenido uno en las manos en la tienda.
Es tentador, y más después de lo que estás poniendo...pero me ratifico, lo veo demasiado grande para enduro.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #106 en: 23 de Febrero, 2019, 10:55:26 pm »
Buenas.
Acabo de volver a encontrar los dos links donde está barato.
Lo que me mosquea es que uno pone Nyon y el otro Nyon 2
Y el primero es BASTANTE más barato.

Suelen rondar los 380/400€ y uno está a 350€ y el otro a 300€
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #108 en: 23 de Febrero, 2019, 11:09:01 pm »
El que he visto esta mañana creo que me lo ha ofrecido por 300 euros.

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #109 en: 24 de Febrero, 2019, 12:02:19 am »
https://www.ebike24.es/bosch-e-bike-display-nyon-8gb-kit-de-conversion

Y

https://www.bike-discount.de/en/buy/bosch-nyon-8gb-upgrade-kit-incl.-holder-and-control-unit-522223

Eyyy Gordon,  vaya chollooo... ??? Sii parece el bueno. El de 8g con el kit.
El que he visto esta mañana creo que me lo ha ofrecido por 300 euros.

Perooo...montado yaaaa....yo os lo monto gratis, bueno  unas cervezas sii....jajaja  ;)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #110 en: 24 de Febrero, 2019, 01:03:02 pm »
El tema es que uno pone 2 y el otro no.
Y me mosquea
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #111 en: 24 de Febrero, 2019, 03:16:54 pm »
El tema es que uno pone 2 y el otro no.
Y me mosquea

Perdón,  no lo veo...


Bosch
Kit de actualización Nyon 8GB incl. Soporte y unidad de control
Bosch
 Kit de actualización Bosch Nyon 8GB incl.  Soporte y unidad de control comprar online Imagen 1
291,77 €   
Precio de venta * 405,71 €
Ahorras 28%
incl. 21% IVA excl. 9,95 € Envío
en stock
Artículo no .: 20027960
Cantidad
1
Recomendar
Añadir al carrito
Descripción
 Kit de actualización Bosch Nyon 8GB incl. Soporte y unidad de control
Bosch presenta la primera computadora de tablero eBike todo en uno: modo de conducción, velocidad, cadencia, rango, navegación, estado de la batería y más: Nyon recopila todos los datos y funciones importantes en un solo dispositivo. El kit de conversión Nyon es adecuado para bicicletas eléctricas con el sistema de transmisión Bosch Performance Line o Active Line.
Alcance de la entrega
1 computadora todo en uno Bosch Nyon de 8 GB (kit de conversión)
1 soporte ( 31.8 mm max. Diámetro del manillar )
1 control remoto
Embalaje premium
Para garantizar un funcionamiento correcto después de la reconstrucción, los parámetros de configuración de las bicicletas eléctricas deben adaptarse en un distribuidor autorizado de Bosch.
Todo a bordo y listo para lo que necesita para su experiencia completamente personalizada de eBike. Con Nyon ya no hay límites para la planificación de rutas. Es por eso que la computadora inteligente a bordo está disponible a partir del modelo del año 2016 para la Línea activa y para la actualización en todas las bicicletas electrónicas con Rendimiento o Línea activa. Puede esperar un mundo de eBike en red centrado en usted y sus deseos.

Nyon es la primera computadora a bordo del mundo para eBikes que combina todas las funciones en un solo dispositivo. Ya sea información actual sobre velocidad, cadencia o rango, navegación por GPS o análisis de su estado físico personal: Nyon lo acompaña en cada viaje con numerosas características innovadoras. Susurro silencioso, rápidamente recargable, y cabe en el bolsillo de tus pantalones. Junto con el portal eBike-connect.com y la aplicación para Android e iOS, Nyon ofrece Conectividad eBike de la próxima generación.

Inteligente, único, en red. Nyon para Active & Performance Line es la clave para una nueva experiencia de eBike. Desde la planificación de la ruta hasta la evaluación de su desempeño, Nyon le ofrece características que lo apoyan antes, durante y después del viaje. Esto se debe a que con la interfaz de usuario personalizable estándar, las actualizaciones periódicas y numerosas funciones premium dentro de la aplicación para teléfonos inteligentes, Nyon satisface sus necesidades personales lo más cerca posible.
Paseo
Turbo, Sport, Tour o Eco: con Nyon puede ajustar el soporte del motor individualmente a su estilo de conducción.
Tiempo, cadencia, estado de la batería recargable, distancia: puede personalizar su interfaz de usuario y mantener todos los datos importantes de un vistazo.
Con Nyon, puede ajustar el soporte del motor de los 5 modos de conducción individuales como desee: el rango residual calculado tiene en cuenta su estilo de conducción individual. La computadora a bordo impermeable es un sistema de control de ebike, dispositivo de navegación y entrenador físico en uno. Y se puede adaptar más dependiendo de sus necesidades. También identifica con precisión datos clave como la cadencia, el estado de la batería recargable y el rango. De esta manera, puedes estar pendiente de todo mientras viajas.
Ordenador de a bordo Bosch Nyon eBike - Ride
 
Navegación
Gire a la izquierda en 50 metros: Nyon lo guía de manera confiable a su destino, ya sea con una vista de mapa en 2D o 3D.
Una ruta rápida, de ahorro de energía o particularmente escénica: solo dígale a Nyon lo que desea y obtendrá una ruta que coincida.
Gracias al cálculo de rutas optimizado para bicicletas basado en Open Street Map, la navegación de Nyon es específica para su ebike. El GPS con mapa en movimiento en 2D y 3D calcula la mejor ruta de ebike.
Ordenador de a bordo Bosch Nyon eBike - Navegación
 
Aptitud
560 calorías quemadas. Nyon es su entrenador físico personal, opcionalmente con la medición de su ritmo cardíaco.
Nyon determina de forma intuitiva un nivel de entrenamiento que se adapta a su estilo de conducción.
Basado en los datos de conducción medidos, Nyon calcula su rendimiento de conducción, así como su consumo de calorías. De esta forma entrenas individual y efectivamente. Puede analizar el éxito de su entrenamiento a largo plazo utilizando los análisis detallados y las visualizaciones en el portal en línea eBike-Connect.com. Gracias a la tecnología trans-reflectiva, la pantalla de 4.3 pulgadas es fácil de leer en todas las condiciones de iluminación, y la operación es intuitiva y segura utilizando la unidad de control separada en el manillar. Para ayudarlo a controlar el éxito de su entrenamiento mientras conduce, puede configurar la interfaz de usuario de acuerdo con sus objetivos individuales. Las correas de frecuencia cardíaca se pueden conectar a Nyon a través de Bluetooth, lo que lo convierte en un gimnasio y centro de entrenamiento. La frecuencia cardíaca y la cadencia, el rendimiento del jinete, las calorías quemadas, y la eficiencia de entrenamiento actual se muestra gráficamente en la pantalla. Después y durante el viaje, las actividades y el progreso de la capacitación se pueden ver en el portal en línea de Bosch y compartir con otros.
Ordenador de a bordo Bosch Nyon eBike - Fitness
 
Smartphone y en línea
¡Tienes un nuevo mensaje! Nyon le notifica los mensajes de texto entrantes en su teléfono inteligente mediante Bluetooth.
Lleve un registro de su progreso en ebike-connect.com o planifique su próxima ruta allí.
El acceso a Bosch eBike World abre posibilidades completamente nuevas para su movilidad electrónica. Con la aplicación de teléfono inteligente “eBike Connect”, adapta Nyon a sus deseos a través de Bluetooth; En el portal en línea "ebike-connect.com", usted planifica recorridos y actividades físicas, y los evalúa en detalle.

Aplicación para smartphone “eBike Connect”
Conecte Nyon con su teléfono inteligente: con la práctica aplicación de Bosch "eBike Connect", puede ingresar destinos turísticos a través de Bluetooth, por ejemplo, o ajustar el diseño de la pantalla a sus necesidades. Las funciones premium opcionales hacen que su eBike Wizard sea aún más individual. Adquiera funciones adicionales para la configuración de modos de conducción individuales y licencias de navegación para países europeos.
Ordenador de a bordo Bosch Nyon eBike - Planificación

Actualizaciones
En el año modelo 2016, hay muchas funciones nuevas y actualizaciones disponibles para Nyon, la aplicación Nyon y el portal eBike Connect (disponible sin cargo para todos los propietarios de Nyon).
Navegación multipunto: especificación de hasta diez escalas que se pueden colocar directamente en la Vista de mapa.
Función de enrutamiento de bicicleta de montaña: Nuevo perfil de enrutamiento optimizado para recorridos de eMTB. Tenga en cuenta: ¡No se puede combinar con pedelecs de velocidad!
Guarde las rutas de manera óptima: después de cada interrupción, se puede iniciar una nueva pista o continuar la grabación.
Intervalo de servicio: configuración de un intervalo de servicio en una eBike equipada con Nyon.
Lugares de interés "(POI): información de contacto almacenada en el portal para todos los Expertos de Bosch eBike (distribuidores de eBike especialmente competentes), a los que se puede navegar con Nyon.
Idiomas: Nyon ahora también está disponible en los idiomas portugués y sueco.
Importación GPX : Importa pistas GPX en el Portal eBike-Connect. Todas las funciones del portal y la importación a su Nyon están disponibles para las pistas.
Visualización precisa de la altitud: para una visualización correcta de la altitud, calibre Nyon manualmente al comienzo de su actividad.
Nº de artículo del fabricante: 0275007818
EAN: 4047025396271
... Detalles schließen

Josete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube
  • Localidad: Palencia
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #112 en: 18 de Enero, 2020, 10:45:29 am »
Buenas es mi primer mensaje en el foro, mi amigo y yo nos pillamos el nyon, a mi me va perfectamente pero a mi amigo no le conecta el wifi ni del movil ni de casa ni cualquier otro, lo hemos restablecido varias veces y nada, hay alguno que le ha pasado y lo soluciono, alguna sugerencia.

Gracias

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #113 en: 18 de Enero, 2020, 11:35:42 am »
Aaaarbol vaaa!!!!


PD: tirad de garantía

2PD: presentación no obligatoria
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #114 en: 18 de Enero, 2020, 12:45:18 pm »
Me parece muy raro, hay que emparejar el teléfono con el dispositivo y aceptar una clave que te pone en el Nyon,  todo esto metiéndose en el menú Herramientas.,

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #115 en: 18 de Enero, 2020, 05:30:31 pm »
Creo que hay muy pocos Nyon en el foro.

Sihan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB es paz y tranquilidad!
  • e-Bike: Husqvarna All Mountain Cross 7
  • Localidad: Manresa
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #116 en: 25 de Enero, 2020, 08:18:39 pm »
Hola, quería saber si alguien tiene problemas con el nyon cuando hay mucha humedad o un poco de lluvia.
Námaste

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #117 en: 25 de Enero, 2020, 09:17:02 pm »
Hola, quería saber si alguien tiene problemas con el nyon cuando hay mucha humedad o un poco de lluvia.
p
Pues a mí me va muy bien, el GPS va perfecto y tiene mucha sensibilidad y de momento con humedad  no he notado nada anormal, incluso con un poco de lluvia me ha ido bien.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #118 en: 25 de Enero, 2020, 09:54:13 pm »
Hola, quería saber si alguien tiene problemas con el nyon cuando hay mucha humedad o un poco de lluvia.
p
Pues a mí me va muy bien, el GPS va perfecto y tiene mucha sensibilidad y de momento con humedad  no he notado nada anormal, incluso con un poco de lluvia me ha ido bien.
Sabes si puedes configurar los niveles de ayuda con el nylon fácilmente?? Si una vez configurados vuelves a montar el kiox o el purion se quedarían guardados esas configuraciones??
Son unas dudas que tengo acerca de ese sistema

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Sihan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB es paz y tranquilidad!
  • e-Bike: Husqvarna All Mountain Cross 7
  • Localidad: Manresa
Re:Bosch Nyon
« Respuesta #119 en: 25 de Enero, 2020, 10:03:50 pm »
Ya tuve problemas de reinicio del nyon y me cambiaron la consola (nyon), el cable al motor y seguia igual, hace un par de dias me cambiaron el motor por uno nuevo y hoy al salir he notado que algunas veces las marchas tardan en pasar rapidamente, por ejemplo si voy en turbo y paro, popr semaforo o ppor algo al pasar al modo eco pulsando repetidamente el mando tarda un poco en pasar a eco, como si se bloquearan momentaneamente pero pasa a eco y sigue normal. Todos estos cambios han sido realizados por consulta con el tecnico en España de la casa Bosch. Quiero decir tambien que ahora no se me reinicia la consola ninguna vez, pero en el trayecto hay como cortes momentaneos en la grabación de la ruta.
Námaste