Foro e-MTB.es

Autor Tema: COMMENCAL META POWER  (Leído 57787 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #60 en: 21 de Marzo, 2018, 09:39:21 am »
Son tres modos, pero con el telefono se multiplican.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #61 en: 21 de Marzo, 2018, 10:35:36 am »
Juandecas, gracias por el apunte no sabia que estas lo llevaran. Como dice Rafa, la Rotwild si que sabia que lo llevaban, estas dos marcas estas hermanadas y comparten muchas cosas.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #62 en: 21 de Marzo, 2018, 02:19:14 pm »
Son tres modos, pero con el telefono se multiplican.

Blevo..?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #63 en: 21 de Marzo, 2018, 02:22:58 pm »
Juandecas, gracias por el apunte no sabia que estas lo llevaran. Como dice Rafa, la Rotwild si que sabia que lo llevaban, estas dos marcas estas hermanadas y comparten muchas cosas.
Si es verdad...son marcas más económicas si buscáis el brose de 4 modos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #64 en: 21 de Marzo, 2018, 03:51:26 pm »
No se si blevo o bleva ;), quiero decir, que aunque lleves tres modos, los configuras al gusto, y aún siendo solo tres, tienes muchas posibilidades de porcentajes de ayuda.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #65 en: 21 de Marzo, 2018, 04:37:30 pm »
Eso está muy bien, pero no estaria de mas que tuviera 4 o incluso 5,  cuantos mas mejor y no creo que sea tan dificil de implementarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #66 en: 21 de Marzo, 2018, 06:06:40 pm »
Resulta que no tienen recambio de cubremotor, en 15 días me han dicho que lo tendran disponible. De momento toca chapucilla para ir tirando.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #67 en: 21 de Marzo, 2018, 06:08:49 pm »
Ese no parece muy dificil de hacer con una chapa de aluminio. Aunque no siga las formas, lo importante es que coincida el anclaje.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #68 en: 21 de Marzo, 2018, 07:30:33 pm »
GOOD, si que parece de mala calidad el material de ese cubre, mira que hoy hay plásticos fuertes para el impacto, que no digo que se aboyen o marquen de los impactos, pero ese se ha abierto en canal. y me parece que ese tipo de material los pegamentos no pegan. 

Pero tienes una solución muy fácil de hacer para salir del paso mientras viene el nuevo: 
Se trata de repararlo con remaches y una planchita metálica no hace falta que sean muy gruesa de 1ml a 2ml y de unos 3cm, 4cm 5cm o lo creas de ancho, por el largo que tenga el cubre. 
A la plancha metálica la colocas por el interior le haces la forma que tiene el guardabarros le haces los agujeros que creas convenientes y luego lo grapas con remaches no hace falta que sean muy gordos de diámetro pero  que sea de cabeza ancha para que tenga mas base con el plástico, procura que el diámetro de la broca sea el justo para que te entre el remache.
si aun quieres que quede mejor entre la chapa y el plástico ponle un poco de Sicaflex, silicona o otro tipo de pegamento, no te va a pegar mucho pero sirve de relleno para tapar las pequeñas imperfección entre ambas.

Asi he reparado un montón de guardabarros de trial y algunos no los he cambiado. Si lo haces bien tienes guardabarros para rato y mas pensando que cambias por el original y te dura media salida. 

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #69 en: 21 de Marzo, 2018, 08:42:57 pm »
Si, esta claro que es de mala calidad, creo que es un punto a mejorar en esta bici, solo seria necesario cambiar el material por uno adecuado para soportar golpes, ya me he planteado tu sugerencia y la de pacom, pero de momento voy a esperar que llegue el nuevo y lo montaré tal cual y espero que dure mas, de lo contrario tocara hacer algun invento para reforzarlo, por que la otra solución es saltar los escalones en lugar de bajarlos, pero las rodillas y la espalda ya no están para muchos ajetreos, y también existe la posibilidad que con este sistema en lugar de cambiar el protector del motor tenga que cambiarme la piñata...Jeje y eso sale caro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Marcelö

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #70 en: 06 de Abril, 2018, 11:28:14 am »
Una foto de la Sierra de Madrid y LaMaliciosa de fondo. Un saludo a tod@s!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 06 de Abril, 2018, 11:33:22 am por Marcelö »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #71 en: 06 de Abril, 2018, 09:08:21 pm »
Después de 4 días seguidos de diversión durante la semana santa, el martes llevé la bici al taller para que me cambiaran el protector del motor y revisar apriete de tornilleria general, pues hoy paso a recogerla y resulta que al encenderla da error, el mismo que cuando la pones en marcha y no esperas el tiempo necesario, el mécanico se ha vuelto loco y no encuentra el fallo y el servicio técnico shimano hasta el lunes está cerrado.
A alguien le ha pasado algo así?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #72 en: 10 de Abril, 2018, 07:09:16 am »
Después de 4 días seguidos de diversión durante la semana santa, el martes llevé la bici al taller para que me cambiaran el protector del motor y revisar apriete de tornilleria general, pues hoy paso a recogerla y resulta que al encenderla da error, el mismo que cuando la pones en marcha y no esperas el tiempo necesario, el mécanico se ha vuelto loco y no encuentra el fallo y el servicio técnico shimano hasta el lunes está cerrado.
A alguien le ha pasado algo así?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola. La llevas a algún servicio oficial Shimano? O algún taller conocido te hace el servicio en garantía?
Lo digo por ser marca con venta online.
Gracias. Es una de mis preferencias.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #73 en: 10 de Abril, 2018, 10:55:37 am »
Después de 4 días seguidos de diversión durante la semana santa, el martes llevé la bici al taller para que me cambiaran el protector del motor y revisar apriete de tornilleria general, pues hoy paso a recogerla y resulta que al encenderla da error, el mismo que cuando la pones en marcha y no esperas el tiempo necesario, el mécanico se ha vuelto loco y no encuentra el fallo y el servicio técnico shimano hasta el lunes está cerrado.
A alguien le ha pasado algo así?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola. La llevas a algún servicio oficial Shimano? O algún taller conocido te hace el servicio en garantía?
Lo digo por ser marca con venta online.
Gracias. Es una de mis preferencias.
La compre a traves de tienda física, porque después de la experiencia con la turbo levo entendí que una electrica acostumbra a dar más problemas que una convencional, existe esta posibilidad, si tienes alguna tienda de confianza o que te interese por proximidad se trata de que se pongan en contacto con començal, como profesionales tienen un descuento i tu puedes sacarla al mismo precio de la web con.las ventajas de poder acudir a tienda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:COMMENCAL META POWER
« Respuesta #74 en: 10 de Abril, 2018, 11:02:35 am »
Después de 4 días seguidos de diversión durante la semana santa, el martes llevé la bici al taller para que me cambiaran el protector del motor y revisar apriete de tornilleria general, pues hoy paso a recogerla y resulta que al encenderla da error, el mismo que cuando la pones en marcha y no esperas el tiempo necesario, el mécanico se ha vuelto loco y no encuentra el fallo y el servicio técnico shimano hasta el lunes está cerrado.
A alguien le ha pasado algo así?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Te lo han solucionado? ???
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/