Foro e-MTB.es

Autor Tema: 25 ebikes Emtb Magazine 2021  (Leído 1452 veces)

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
25 ebikes Emtb Magazine 2021
« en: 28 de Abril, 2021, 03:07:05 pm »
Pues ya está liberado el análisis, que os parece si comentamos un poco?

Ganadora la Merida. Mejor compra la Scott. Destacadas la Mondraker Simplon Trek Moustache Flyer Levo Whyte Santa Cruz GLP2 al resto prácticamente palos considerables 😄

https://ebike-mtb.com/en/best-emtb-group-test-review/
« Última modificación: 28 de Abril, 2021, 03:30:42 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:25 ebikes Emtb Magazine 2021
« Respuesta #1 en: 28 de Abril, 2021, 04:35:25 pm »
Gran depecion para mi la Stevens que pintaba muy bien sobre el papel, la KTM aunque Mingui en su prueba parece que no está tan mal, y una que no destacan pero que la veo interesante , la Thomus pesando 22.6 kilos con Eddy Current y batería de 720wh, además configurable en la web.
Limitadores a 35 km/h por dios!

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:25 ebikes Emtb Magazine 2021
« Respuesta #2 en: 28 de Abril, 2021, 05:11:57 pm »
A la Lapierre la ponen también muy bien y de hecho la eligen como mejor opción para park por delante de TL, Bullit y Flyer
En cualquier caso, el articulo es muy extenso y entretenido...aunque llevará un rato leerlo de forma tan exhaustiva como se merece
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:25 ebikes Emtb Magazine 2021
« Respuesta #3 en: 28 de Abril, 2021, 05:15:13 pm »
Me ha gustado especialmente, como ya he comentado en el hilo de la GLP2, la coincidencia de impresiones con las que yo he venido exponiendo
Con pasi❤️n….

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:25 ebikes Emtb Magazine 2021
« Respuesta #4 en: 28 de Abril, 2021, 05:48:23 pm »
Me sorprende lo de la Scott,viendo su filosofía de buscar la mejor bici todo terreno. Aunque salga muy bien relación calidad/precio,la veo como una bici radical.
A algunas las ponen a caer de un burro como a las Cube


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:25 ebikes Emtb Magazine 2021
« Respuesta #5 en: 28 de Abril, 2021, 06:13:27 pm »
Bueno la Scott la ponen como mejor relación calidad precio y siempre desde su baremo que apunta hacia un compromiso entre rendimiento en todos los ámbitos incluso comodidad de uso. También ten en cuenta que aunque sean 25 ebikes deben faltar como otras 75 para comparar jejeje

Pero vaya es una bici de 180mm bien de precio tiene para extender parece que no va mal ... es factible

Y de la GLP2 que es difícil? Pues entonces está gente cuando coge una bici normal que dira? Veo que puede tener igual de peligro una bici con la batería en el tubo que te quedes encasquillado en un salto o te tira para fuera en una curva ... es cuestión de acostumbrarse. Uno que venga de bici normal le parecerá cojonuda el que venga de ebike pues tendrá que hacerse al reparto de peso

Hacen mucho inciso en ese aspecto seguramente porque puedes ver que es la más ágil y a la vez estable y muchos se pueden lanzar, luego te la compras y si te gusta más el peso delante que tiene sus ventajas pues puede haber chasco
« Última modificación: 28 de Abril, 2021, 06:22:52 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:25 ebikes Emtb Magazine 2021
« Respuesta #6 en: 28 de Abril, 2021, 06:29:09 pm »
La verdad que eh flipado con lo de los magura mt7, yo los tenia en mi antigua ebike y no los tuve que purgar nunca, y de bici de las que salen me quedaria con la Glp y la Haybike allmt.