Foro e-MTB.es

Autor Tema: Zapatillas y pedales con nuestras eBike  (Leído 163060 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #225 en: 16 de Abril, 2018, 11:31:36 am »
Hola chicos, solo para informaros de esta oferta en zapatillas Five Ten, a mi estas me parecen especialmente chulas, me las he pedido ya :)

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/zapatillas-de-mtb-five-ten-kestrel-spd-2017/rp-prod132488
Si q son chulas. Valdrían para unos pedales Mallet 3?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no lo se, tengo la impresion de que no por el sistema de anclaje, en el video se ve bien.
En la pagina dice que son para pedales SPD.
Yo los voy a usar con pedales shimano que aparecen un poco mas arriba y espero me sirvan.
« Última modificación: 16 de Abril, 2018, 12:33:17 pm por tevi62 »

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #226 en: 16 de Abril, 2018, 09:16:23 pm »
Hola ! Yo también mire esas Kestrel ! Están muy bien ! Puede q las pille . Respecto pedales acabo de pillarme unos Ht x 2 . Tienen regulación como shimano y movimiento de pie de 4 u 8 grados . He estado probando platas pero en saltos no me convencen . Estos HT me han dicho q van de coña ! Ya os diré 

http://www.ht-components.com/product/productDetail/28

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #227 en: 27 de Abril, 2018, 06:35:11 pm »
Os cuento que recibi estas zapatillas y las he tenido que devolver.
Amen de que son muy duras son de horma estrecha y me molestaban en la zonaq del empeine.
Es una pena porque son muy chulas y daban la impresion de buena calidad. El cierre de boa me encantaba tambien.
Ahora buscaré una alternativa :(

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #228 en: 09 de Julio, 2018, 03:07:59 pm »
Hola, yo finalmente he optado por unos pedales de Shimano M8000 XT Treking mixtos, con enganche o base tipo Enduro. Como positivo es que puedo ir con zapatilla SPD o bien con bambas, es verdad que hay que acostumbrarse a girar el pedal para escoger, pero permiten mejor agarre cuando estas en una trialera y tienes que remontar o bien salir con bambas normales.


Yo tengo los mismos mixtos que tú, y la verdad que estoy planteando cambiar de pedal porque este pega mucho en las piedras por la parte lateral.
¿Qué pedal automático me recomendais que no sea tan ancho y tenga más apoyo que un automatico normal?

Había pensado en estos, ¿alguien me puede decir que tal están de apoyo si quieres ir descalado en algún sitio comprometido?

http://www.wiggle.es/pedales-de-mtb-shimano-pd-m530-spd-trail/


tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #229 en: 09 de Septiembre, 2018, 04:19:46 pm »
Hola amigos, viendo que empeora el tiempo y pensando en el invierno, empiezo a pensar en hacerme con unas zapatillas/botas que sean de Gore y calentitas, he visto el modelo  Northwave Gran Canion 2S GTX

Alguno las tiene? Conocéis alguna similar que este bien?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #230 en: 09 de Septiembre, 2018, 05:57:34 pm »
Hola, yo finalmente he optado por unos pedales de Shimano M8000 XT Treking mixtos, con enganche o base tipo Enduro. Como positivo es que puedo ir con zapatilla SPD o bien con bambas, es verdad que hay que acostumbrarse a girar el pedal para escoger, pero permiten mejor agarre cuando estas en una trialera y tienes que remontar o bien salir con bambas normales.


Yo tengo los mismos mixtos que tú, y la verdad que estoy planteando cambiar de pedal porque este pega mucho en las piedras por la parte lateral.
¿Qué pedal automático me recomendais que no sea tan ancho y tenga más apoyo que un automatico normal?

Había pensado en estos, ¿alguien me puede decir que tal están de apoyo si quieres ir descalado en algún sitio comprometido?

http://www.wiggle.es/pedales-de-mtb-shimano-pd-m530-spd-trail/
No te los aconsejo. Tienen muy poca superficie y apoyas sobre la cala. Incluso me compre los Saint mixtos que tienen mucha más plataforma que estos y el tema es que vas apoyado sobre la cala
En mi opinión, o vas calado o vas con flats. Como mucho estos que en una cara tienen cala y en la otra plataforma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #231 en: 09 de Septiembre, 2018, 07:23:53 pm »
Yo tengo los Polar con borreguito y no sudo, no son hiper calurosos.
Paso algo de frío por debajo de 5°c
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #232 en: 10 de Septiembre, 2018, 03:08:07 pm »
Yo llevo unos calcetines de invierno y voy bien. 
Con lluvia no salgo... Aquí en el Sur, son los menos... 🌞 
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #233 en: 10 de Septiembre, 2018, 03:40:49 pm »
Yo llevo unos calcetines de invierno y voy bien.
Con lluvia no salgo... Aquí en el Sur, son los menos...
Me encanta salir con lluvia Paco.
Acabamos cual 'sardina rebozada'

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #234 en: 10 de Septiembre, 2018, 04:57:05 pm »
Hola amigos, viendo que empeora el tiempo y pensando en el invierno, empiezo a pensar en hacerme con unas zapatillas/botas que sean de Gore y calentitas, he visto el modelo  Northwave Gran Canion 2S GTX
Alguno las tiene? Conocéis alguna similar que este bien?
Yo tengo las Northwave Raptor Arctic GTX y te puedo decir que aguantan los pies calentitos toda la ruta (5-6 horas suelo salir yo y he llegado a salir con -5º C). Si llueve, acabarás con ellos mojados ya que el agua te baja por la pierna y se cuela por la parte de arriba de la bota (de ésta y de todas). La suela que tienen está muy bien para pedalear pero cuando echas pie a tierra resbalan bastante en zonas complicadas. 
Sé que no es el modelo que pones tú pero para que te hagas una idea de que el goretex de poco va a servir..

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #235 en: 10 de Septiembre, 2018, 06:55:54 pm »
Yo tengo las Northwave Raptor Arctic GTX y te puedo decir que aguantan los pies calentitos toda la ruta (5-6 horas suelo salir yo y he llegado a salir con -5º C). Si llueve, acabarás con ellos mojados ya que el agua te baja por la pierna y se cuela por la parte de arriba de la bota (de ésta y de todas). La suela que tienen está muy bien para pedalear pero cuando echas pie a tierra resbalan bastante en zonas complicadas.
Sé que no es el modelo que pones tú pero para que te hagas una idea de que el goretex de poco va a servir..

Lo se, actualmente tengo las Shimano MW81, son buenas pero la forma que tienen me parecen mas para ciclismo de carretera que de montaña y mas aun para enduro que es lo que estoy buscando, poder usarlo con plataformas y si tengo que echar pie a tierra poder andar seguro y comodo.
Voy a esperar  a ver que sacan las marcas en esta linea en los proximos meses.
Gracias y saludos.

Areos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • All your base are belong to us
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #236 en: 16 de Septiembre, 2018, 10:52:04 pm »
Este otoño invierno a ver que tal, yo me pille unas Shimano MW5. Al menos la cosa promete bien.

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #237 en: 22 de Septiembre, 2018, 08:51:27 pm »
Hola, estoy dudando entre estos 2 modelos de Mavic y Northwave, alguien tiene experiencias con ellas, alguna otra recomendacion, soy de pie grande y algo ancho.

https://www.bikeshop.es/zapatillas-mtb-mavic-xa-pro-azul-2018/142051.html

https://www.bikeshop.es/zapatillas-mtb-northwave-spider-plus-2-negro-2017/132100.html

Saludos.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #238 en: 22 de Septiembre, 2018, 09:51:33 pm »
Yo llevo estas Northwave pero de caña alta y van muy bien, pero envejecen por segundos, de estructura estan perfectas pero de aspecto daban asco a los dos dias, se empezaron a pelar todas y parece que tengan 10 años.

Bibis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Galifornia
  • e-Bike: TL Carbon
  • Localidad: Galicia
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #239 en: 15 de Octubre, 2018, 06:34:23 pm »
Buenas,
Ya que nunca he llevado automáticos , voy a empezar por los mixtos por seguridad. Para la hora de ir descalado cualquiera de estas suelas es valida o recomendais alguna en particular para estos pedales.



[archivo adjunto borrado por el administrador]