Foro e-MTB.es

Autor Tema: Zapatillas y pedales con nuestras eBike  (Leído 163107 veces)

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #210 en: 13 de Septiembre, 2017, 05:28:43 pm »
Detallazo. 
Gracias, Manolo!
Imagino que usarás una talla más en la Mavic, que en las zapatillas normales (como casi todas las zapatillas de mtb)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #211 en: 13 de Septiembre, 2017, 07:21:35 pm »
Uso 42,5-43 en zapatillas normales, y de mtb la 44.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #212 en: 06 de Diciembre, 2017, 04:01:20 pm »
Estos dias , la tienda on line Privatesportshop tiene varios modelos de five ten a un precio interesante , por si a alguien le puede interesar.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

olivilma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #213 en: 25 de Enero, 2018, 08:57:31 am »
Hola, estoy hecho un lio, acabo de comprar la ebike y tengo claro q por trialeras los automáticos son un poco inseguros,  ya he tenido alguna caida sin importancia, pero al arrancar o en caso de duda generan un plus de inseguridad que creo q con unas plataformas no tendría, el problema q veo en las plataformas es en vias mas rapidas, estoy muy acostumbrado al automático, la posición del pie, etc. ¿Qué opináis?

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #214 en: 25 de Enero, 2018, 09:05:11 am »
Yo he sido de automáticos durante años, pero ahora solo los llevo en la de carretera, era reacio a las plataformas, pero cierto es que con la ebike voy más seguro con las plataformas, echo de menos un poco el agarre en las subidas técnicas de los automaticos, a pesar de que la ebike ya te da fuerza de empuje, pero ya me acostumbré, estaría bien que probases unas salidas para poder comparar, pero claro, necesitas unos pedales buenos y un calzado bueno, unas five ten por ejemplo, para poder comparar realmente bien, pero conlleva un desembolso alto, si volvería a los automáticos, pues con la ebike la verdad esque no, de hecho ayer me piñe y pude poner el pié rápido aunque caí al suelo, pero amortiguó bastante.
« Última modificación: 25 de Enero, 2018, 09:06:47 am por nachs »

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #215 en: 05 de Febrero, 2018, 10:21:42 am »
Yo siempre he ido con automáticos y utilizar plataforma me genera inseguridad de no llevar la bicicleta pegada a mi. Estoy seguro que las trialeras complicadas que hago, no las haría igual de rápido al saber que voy "suelto"

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #216 en: 05 de Febrero, 2018, 11:44:56 am »
Yo siempre he ido con autimaticos, ahora llevo mixtos y el 95% drl tiempo voy calado pero siempre hay aquel tramo que te sientes mad seguro pasarlo con los pies suelto y entonces cambio. Si que es verdad que el cambio es engorroso por tener que buscar la cara drl pedal que quieres, pero lo prefiero asi ys que los tramis tecnicos de subida es mas facil pasarlos calado.

nexxus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #217 en: 10 de Febrero, 2018, 11:04:37 pm »
yo voy con pedales de plataforma el gallo y desde hace un mes con las fiveten freerider y estoy encantado, las fiveten se agarran a las plataforma como si llevaran pegamento y son muy comodas

olivilma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #218 en: 16 de Febrero, 2018, 04:14:50 pm »
Hola, yo finalmente he optado por unos pedales de Shimano M8000 XT Treking mixtos, con enganche o base tipo Enduro. Como positivo es que puedo ir con zapatilla SPD o bien con bambas, es verdad que hay que acostumbrarse a girar el pedal para escoger, pero permiten mejor agarre cuando estas en una trialera y tienes que remontar o bien salir con bambas normales.


joselete!

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #219 en: 22 de Febrero, 2018, 02:03:39 pm »
Acabo de adquirir unos crankbrothers mallet 2 a juego con la kenevo, y zapatillas northwave con goretex y suela michelín. Una gozada para nuestras rutas!

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #220 en: 22 de Febrero, 2018, 07:09:17 pm »
Tengo la posibilidad de poder adquirir estas O´Neal Session SPD a buen precio, os agradeceria que me pudieran dar indicaciones de dicho modelo,gracias.

visitors can't see pics , please register or login

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #221 en: 19 de Marzo, 2018, 10:41:09 am »
Hola, yo finalmente he optado por unos pedales de Shimano M8000 XT Treking mixtos, con enganche o base tipo Enduro. Como positivo es que puedo ir con zapatilla SPD o bien con bambas, es verdad que hay que acostumbrarse a girar el pedal para escoger, pero permiten mejor agarre cuando estas en una trialera y tienes que remontar o bien salir con bambas normales.

También me he cogido esos:

visitors can't see pics , please register or login

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #222 en: 07 de Abril, 2018, 03:03:56 am »
Hola, yo finalmente he optado por unos pedales de Shimano M8000 XT Treking mixtos, con enganche o base tipo Enduro. Como positivo es que puedo ir con zapatilla SPD o bien con bambas, es verdad que hay que acostumbrarse a girar el pedal para escoger, pero permiten mejor agarre cuando estas en una trialera y tienes que remontar o bien salir con bambas normales.

También me he cogido esos:

visitors can't see pics , please register or login

Yo también llevo estos pedales mixtos, estoy contento pero como son tan anchos pegan mucho en las piedras.
Acabo de adquirir unos crankbrothers mallet 2 a juego con la kenevo, y zapatillas northwave con goretex y suela michelín. Una gozada para nuestras rutas!
¿Qué zapatillas northwave te has pillado?

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #223 en: 16 de Abril, 2018, 10:45:21 am »
Hola chicos, solo para informaros de esta oferta en zapatillas Five Ten, a mi estas me parecen especialmente chulas, me las he pedido ya :)

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/zapatillas-de-mtb-five-ten-kestrel-spd-2017/rp-prod132488

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #224 en: 16 de Abril, 2018, 11:16:42 am »
Hola chicos, solo para informaros de esta oferta en zapatillas Five Ten, a mi estas me parecen especialmente chulas, me las he pedido ya :)

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/zapatillas-de-mtb-five-ten-kestrel-spd-2017/rp-prod132488
Si q son chulas. Valdrían para unos pedales Mallet 3?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk