Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant VS Specialized Por cual me decido?  (Leído 5930 veces)

lualpema

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant VS Specialized Por cual me decido?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre, 2017, 06:34:55 am »
Gracias Ridebike. Estoy contigo , por eso comentaba que en las bicis electricas no veia ningun sentido el poner dos platos . Me imagino que luego ira a gusto de cada

uno. Efectivamente las diferencias son ta pocas que no creo que valga la pena el usar dos platos. Bueno cuando compre la bici ya os comentare. Que tengais un buen dia
Saludos

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Giant VS Specialized Por cual me decido?
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre, 2017, 08:53:48 am »
Manolin, de donde eres, Portacoeli,  la font del Berro, la font del Poll, Y la font de la Gota las conozco muy bien. Yo soy de Betera y desde mi casa hasta Portacoeli o mejor aun en ¡Km 0!  como vulgarmente se le llama al Parquin donde paran todos los que van con la Ebique en el coche y que esta en el mismo cruce que sube a la Cartuja y a la carretera que sube a Naquera, tengo 10km aprox. Y te comento porque yo también he sido de 3 platos en la convencional y no cambio por ningún monoplato o biplato, y en la Bulls llevo 2 platos y que tampoco cambio por ningún monoplato por el tema que comentas que enseguida te quedas sin pedales.
Me explico esos 10 km que tengo desde casa hasta km 0 que es donde empieza la materia de verdad, cuando salgo o salimos por la tarde entre semana siempre vamos con la hora pegada al culo por si se hace de noche y lo solemos hacer por la carretera o sea por el campamento hacia arriba y al bajar lo mismo y tanto de subida como de bajada es maricón el ultimo y cara abajo y a veces con el aire a favor y a rebufo de los mas fuertes los 45km los tocamos y pasamos muchas veces.
Y para arriba hay subidas mucho mas empinadas que esas donde el plato pequeño hace su faena también.
Te pongo por ejemplo la torre de Vigía que seguro que has pasado cerca de ella, esta la hacia con la convencional y solo la pude hacer de tirada un par de veces en mi vida esta foto es del 2014. Con la Bulls solo la he hecho una vez y no pude subir de tirón ya que me caí nada mas empezar estaba muy suelto el terreno. Lo bueno de esta subida es que a lo primero es de tierra pero luego esta hormigonada aunque apenas queda algo de hormigon, el vigía subía con una moto medio de trial y enduro.

Hola elalbanil, vengo de Picassent y soy de los que llegan con el coche al Km.0  :)
Envidia sana a los de Bétera, que esa subidita costante desde el cuartel hasta el Km. 0 no tiene precio, salvo cuando hay mucho tráfico (Cada dia hay mas gente en los paelleros y en el chiringuito ese que hicieron) y luego se continúa sierra para arriba. .

A mi la Calderona siempre me ha gustado mucho, porque tiene mil pistas y te organizas tus rutas en función de tu estado físico, de tu tiempo o de tu capacidad técnica. Comerte algo arriba sentado en una fuente no tiene precio. O comer madroños en la de la Gota cuando vuelves cansado  :-\

El biplato para subir no lo necesito, y para bajar en terreno mas o menos rotos o disgregados (hay que ver como está la Calderona, aunque ahora la están arreglando), tampoco. Pero entiendo que en la bajada del Km 0 al cuartel se pueda echar de menos. Lo que he visto es que estas bicis tienen bastante inercia y se llevan realativamente bien a buena velocidad.

Bueno, a ver si algún dia me cruzo por allí con alguien con ebike!.

Saludos.