Foro e-MTB.es

Autor Tema: Moustache Samedi 27 Trail 4 o Stevens E-Waka +  (Leído 2836 veces)

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Moustache Samedi 27 Trail 4 o Stevens E-Waka +
« en: 06 de Noviembre, 2017, 11:27:01 am »
Hola compañeros, por problemas con el distribuidor de mi zona, he decidido cambiar de burra, tengo una Bulls E-Stream Evo 2 FS con la que estoy muy contento, especialmente con el motor Brose, pero precisamente por el tema de tiendas, voy a cambiarla por uno de estos modelos,

De la Moustache me gusta su estética, la he probado y me gusta como va, pero el motor lo encuentro un poco salvaje en el modo e-mtb, la Stevens no la he probado tanto pero lo que si me ha dado la sensación el motro shimano es de que no anda, lo encuentro excesivamente suave.

Como se que por aquí hay gente que conoce el tema, que me aconsejais?, mi uso no es extremo, salidas de 40 a 50 km con desnivel de 1000 a 1500 metros y estado de forma patético, me preocupa la autonomía, ya que en la Bulls es un tema que no tiene importancia, después de 100 km con unos 1000 metros de desnivel me quedaban dos rayas, pero sé que en ninguno de estos dos modelos voy a tener una autonomía medianamente parecida.

Bueno, corto el rollo y gracias por vuestras respuestas

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Moustache Samedi 27 Trail 4 o Stevens E-Waka +
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre, 2017, 01:14:04 pm »
Mejor lo paso a "Opinion, Ayuda o Dudas"

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Moustache Samedi 27 Trail 4 o Stevens E-Waka +
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre, 2017, 01:23:43 pm »
Pues en el tema autonomia lo vas a tener chungo , chungo...esas bicis no hacen 100km en mal estado de forma ni loco¡¡¡¡
Luego yo cogeria la que tuvieran primero, me gustan las dos y los motores te haces al que lleves... :-*
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Samedi 27 Trail 4 o Stevens E-Waka +
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre, 2017, 02:14:46 pm »
Hola! En este enlace,salen 2 modelos de los que preguntas,bueno! No exactamente el mismo modelo pero parecidos.Lo encontré buscando Info ,sobre la Sledge

“Be water my friend

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Moustache Samedi 27 Trail 4 o Stevens E-Waka +
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre, 2017, 06:12:54 pm »
Soldadobufon te comento sobre los motores .
 Potencia , los dos andan a la par y creo que están por encima del Brosse .
 Cadencia , el Shimano se encuentra mas comodo en alta cadencia respecto al Bosch .
  Niveles de asistencia , el Shimano con sus tres niveles cumple , mejor los 4 de Bosch.
  Consumo , el Shimano es mas ahorrador, entre un 10 o un 15 % .
  Ruido , aunque suenan diferente las molestias son parecidas , el Brosse es claramente mas silencioso .
  El modo e-mtb de Bosch es un plus que lleva , puedes usarlo o no , en nuestro grupo lo llevan varios , con diferentes niveles de satisfacción , te cuento , los que son peso ligero dicen que casi siempre van en Tour , que tienen que hacer mucha fuerza en los pedales para que entre el Sport , imagínate para que entre el Turbo , los que son peso pesado comentan justo lo contrario , por su propio peso desarrollan mas W. , con lo que difícilmente van con Tour , casi siempre en Sport o Turbo , con lo que el consumo se resiente .
  Si pesas entre 70 y 80 quilos el e-mtb es tu modo .
  Si en la Bulls te sobraban dos rayas , con los 500 Wh. llegas perfectamente .

Misterheckler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Samedi 27 Trail 4 o Stevens E-Waka +
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre, 2017, 01:24:54 pm »
Buenas, os llevo leyendo unos días y, cuanto más leo, más dudas me entran. Esto último que he leído... Los modos de asistencia, son automáticos???? no se puede escoger el modo para ahorrar batería???

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Moustache Samedi 27 Trail 4 o Stevens E-Waka +
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre, 2017, 02:01:13 pm »
Dentro del rango de 4 asistencias que tu puedes seleccionar, existe una que hace la función de darte mas o menos asistencia en función de tus necesidades.
Pero eso lo puedes seleccionar tu manualmente.