Foro e-MTB.es

Autor Tema: Pivot Shuttle  (Leído 31346 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre, 2017, 03:19:24 pm »
Yo probe ayer a subir un rampote, de esos imposibles con la "analogica", poniendome de pie y en el modo intermedio de los 3 de mi giant. Crei que iba a " echar ruedas", pero no, lo subi del tiron y muy comodo.
Sin embargo antes, con la asistencia al maximo (creyendo que seria mejor) terminaba la rampa casi haciendo el caballito y perdiendo el control de la rueda delantera.
Al final e comprobado que a veces, mas es menos con estas makinas.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre, 2017, 07:43:27 pm »
Menos motor y mas cubierta... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre, 2017, 08:19:41 pm »
madre mía 10000 euros, más que un Dacia y que muchísimas motos :-X, muy bonita, para pocos bolsillos.

fidibiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre, 2017, 08:20:21 pm »
Subiendo
Pues hoy me he metido por una subida técnica un poco menos dificil que la del otro día y he conseguido subir al tercer intento en modo eco!!!
Teneis razon, en modo trail (en boost ya ni lo he intentado), se acaba descontrolando la bici!!! Más vale ir poco a poco y guardando equilibrios que no enchufar motor a tope... Eso si, las pulsaciones por las nueves!!! Me he tenido que parar un poco y luego meter un poco el modo Boost para descansar!!!

¿Más Recorrido?
@Ray hoy me he acordado de tí!! Ha habido un paso bastante feo que se me ha quedado corta de suspensiones... se me ha frenado un monton!!!

Bajando
Pero en otro lado me ha ido perfecta la geometria en sendero cerrado, ratonero, con eses seguidas. Se me ha olvidado que llevaba una ebike y eso me ha dejado una sonrisa de oreja a oreja!!! En el video Raw de abajo en el primer trozo se ve dónde me ha ido bien la geo. Muy buena bici!!!



Lo peor que llevo es cuando se desconecta el motor que voy por una pista rápida y se viene abajo por el rozamiento.

Lo mejor de todo es que no me he quedado reventado haciendo tres buenas bajadas!!!


Raw - Cuando digo jo**r es cuando se me ha frenado...

Ruta de test con la Shuttle

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre, 2017, 03:14:39 pm »
Fidi,esa bici te pide un deslimitador.....Es mano de santo.Evitar esos frenazos,lo agradecen las rodillas...
Ayer te sonaron las orejas....?? Estuvimos con Pere,Chippie y Yo....Nos comento tus ensayos exahustivos en la Pinilla... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

fidibiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre, 2017, 03:27:08 pm »
Fidi,esa bici te pide un deslimitador.....Es mano de santo.Evitar esos frenazos,lo agradecen las rodillas...
Ayer te sonaron las orejas....?? Estuvimos con Pere,Chippie y Yo....Nos comento tus ensayos exahustivos en la Pinilla... ;)

Je, je, je. La verdad queme lo pase pipa en La Pinilla!!!

Tampoco fueron tan exhaustivos... li que si es que uno con la edad se vuelve mas tikismikis...

Recuerdos a Para Chippie!! A ver si me hago una escapada para vuestras tierras ahora ya no tengo excusas con la Shuttle si estoy en forma o no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre, 2017, 05:42:33 pm »
Fidi,esa bici te pide un deslimitador.....Es mano de santo.Evitar esos frenazos,lo agradecen las rodillas...
Ayer te sonaron las orejas....?? Estuvimos con Pere,Chippie y Yo....Nos comento tus ensayos exahustivos en la Pinilla... ;)

Je, je, je. La verdad queme lo pase pipa en La Pinilla!!!

Tampoco fueron tan exhaustivos... li que si es que uno con la edad se vuelve mas tikismikis...

Recuerdos a Para Chippie!! A ver si me hago una escapada para vuestras tierras ahora ya no tengo excusas con la Shuttle si estoy en forma o no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bona maquina, haber si te vienes con X1lolo un finde por aqui y os llevamos de paseo por Collserola y Riudarenes
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

fidibiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre, 2017, 08:45:43 am »
Gracias!!

Para la temporada que viene cae una escapada y seguro que por ahi hay muy buenos sitios para esta máquina!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre, 2017, 02:14:40 pm »
Disfrutareis...Asegurado.!!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre, 2017, 10:45:34 pm »
Me apunto en cuanto me llegue la mía  ;)
Un saludo cracks!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre, 2017, 11:06:51 pm »
A pares..A pares estos ibicencos. :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre, 2017, 10:36:22 am »
yo espero algo mas modesto Ray  ;)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre, 2017, 03:24:00 pm »
Pero igual de satisfactorio...!!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

fidibiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre, 2017, 09:10:55 pm »
Amigas de rutas

visitors can't see pics , please register or login

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:12:19 pm »
Fidibuz, yo uso el trail al máximo y el boost al mínimo, porque se descontrola mucho y va dando pequeños tirones, a nada que empujes con los pedales. Además un boost tan potente se corta rápido en rectas a no ser que la deslimites. A mí más que modificar el eco (que también)  preferiría que arreglaran los tirones del boost...
Tendrás que ir probando.
Suerte! 👍🏼 
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500