Foro e-MTB.es

Autor Tema: Pivot Shuttle  (Leído 31314 veces)

fidibiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Pivot Shuttle
« en: 13 de Noviembre, 2017, 11:44:41 pm »
Buenas a todos!

Abro un tema nuevo acerca de la la Pivot Shuttle para ir colgando cosas relativas a esta máquina.

Decir que la estuve probando en La Pinilla junto a los chicos de visitors can't see pics , please register or login
 y que la primera vez que la probé no me gustó del todo... mucho salto en La Pinilla y la bici con ese peso extra en el centro me sentía muy raro... pero, el segundo día me sentí más cómodo y me acabó encantando la geometría y las suspensiones bajando!!! Que es lo que realmente quería saber, si realmente podría divertirme con ella bajando por trialeras de Enduro.

Ya en casa, el primer día con ella lo que hice fue caerme en la segunda bajada de un DH... Trialera muy empinada entrando en curva a 90 grados y la rueda delanteacer a se dió la vuelta por completo girandose el manillar saltando por el aire para estrellarme en un lecho de roca y piedras sueltas... Uno siempre tiene que rascarse donde no lleva las rodilleras y coderas pero al menos la bici nueva no se hizo mucho. Solución: Cambiar las cubiertas Rekon 2.8 que trae que son del todo insuficientes para hacer enduro por trialeras y poner unas Minión DHF y DHR II 2.8 que es lo que se merece esta máquina!!

To be continued...

Adjuno algunas fotillos de mi Pivot Shuttle


[archivo adjunto borrado por el administrador]

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Karma: 18
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre, 2017, 12:44:16 am »
Buenas.
Ves pidiendo los derechos de autor porque la marca va a utilizar tus fotos, ¡Qué guapas!

No conocía la bici y la he tenido que buscar por internet.

Sólo 20Kg?

Eso sí, al módico precio de 10.000€ o me equivoco?

A disfrutarla como ella se merece

Tonino EnduderoPedelec


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre, 2017, 07:59:31 am »
Buen pepino..A un precio estratosferico... :-X
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre, 2017, 03:38:10 pm »
No dudo que sea una bici magnifica y con un peso estupendo para ser doble, pero a ese precio tendrá una clientela muy limitada. Lo mismo que BMC.

Yo creía que cuantas mas marcas tuviesen modelos eléctricos el precio bajaría, pero parece que está pasando todo lo contrario. 

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre, 2017, 04:19:39 pm »
El precio bajará. Pero siempre habrán marcas "premium", que no digo que sean mejores ni peores, pero sí más caras de por sí. En esta ocasión se habla de una Pivot. Lo mismo pasa con BMC. Y si Santa Cruz, Intense, etc., sacan una e-bike de carbono pasará lo mismo.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre, 2017, 04:27:11 pm »
Prefiero 5 kilos de mas , 180 de recorrido y 5000 euros menos ;).

fidibiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre, 2017, 10:02:59 pm »
Buenas.
Ves pidiendo los derechos de autor porque la marca va a utilizar tus fotos, ¡Qué guapas!

No conocía la bici y la he tenido que buscar por internet.

Sólo 20Kg?

Eso sí, al módico precio de 10.000€ o me equivoco?

A disfrutarla como ella se merece

Tonino EnduderoPedelec

La mía ha pesado 20,71kg con cubiertas Minion DHF y DHR II 2.8 y añadiendo 110ml de liquido no tubes en cada rueda!

El precio es un pastizal y lo mismo que otras marcas premiun como han comentado es poco justificable... Pero hoy en mi segunda salida con las Minion DHF Y DHR 2.8 ufff que bien que va!!!

fidibiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre, 2017, 10:15:34 pm »
Prefiero 5 kilos de mas , 180 de recorrido y 5000 euros menos ;).

je, je, je... no es mal razonamiento!!!


En cuanto al recorrido no se qué decirte... No siempre más es mejor y la calidad es muy importante y hay factores que son más importantes que el recorrido tal como una buena geometría que te permita hacer cosa que el recorrido no puede!!!

Hoy ha sido mi segundo día con la Shuttle por las rutas de casa y ufff... No se si he disfrutado más subiendo o bajando...

Qué estabildiad tiene esta bici!!! Y la mezcla de Neumaticos Plus junto con 150mm delante y 140 mm detras es más que suficiente para trialeras bien feas!!!

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre, 2017, 08:34:37 am »
Enhorabuena @fidibiz
Creo que es la primera Shuttle del foro.
A mi me encanta esta Pivot, como está construida y las soluciones que aporta.
La he 'tocado' estáticamente ya en varios lugares y esperamos recibir una unidad para realizar un largo test.
Mientras tanto, seguimos atentos a tus impresiones.
Saludos y enhorabuena de nuevo
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre, 2017, 08:41:35 am »
Siempre hay alguien con un exquisito paladar,en el que la cuestion precio no es la más importante...
Bravo y felicidades por tu adquisición... ;) ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

fidibiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre, 2017, 09:10:16 am »
Enhorabuena @fidibiz
Creo que es la primera Shuttle del foro.
A mi me encanta esta Pivot, como está construida y las soluciones que aporta.
La he 'tocado' estáticamente ya en varios lugares y esperamos recibir una unidad para realizar un largo test.
Mientras tanto, seguimos atentos a tus impresiones.
Saludos y enhorabuena de nuevo

Gracias por la acogida!!!

Yo no tengo experiencias con e-bikes así no puedo compararla con otras y estoy un poco perdido en lo que esperar o no esperar de esta bici...

Lo que si puedo es dejar mis impresiones respecto a mis otras bicis que he tenido. Varias Santa Cruces, con muelle, con varios recorridos y varios tamaños de rueda.

Saludos!

fidibiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre, 2017, 09:32:17 am »
Siempre hay alguien con un exquisito paladar,en el que la cuestion precio no es la más importante...
Bravo y felicidades por tu adquisición... ;) ;) ;)

Muchas gracias!!!

Lo cierto es que ha sido una adquisición no planeada, repentina e inesperada. Gracias a unos malos compañeros de rutas que se han electrificado pues no me ha quedado más remedio... tube un amago de decir que ya iría con ellos con mi Santa Atmosférica pero después de probar esta Pivot en La Pinilla me rendí a la evidencia...

Han sido días y días de debate entre una Taiwanesa y una Americana y si el precio de lo Premium esta justificado. Si el capricho del carbono merece la pena y si hay tanta tecnología detrás de esta Pivot para justificar ese precio.

En diciembre te contestaré con conocimiento de causa pues podré probar esa Taiwanesa mejor... jeje

De momento, estoy degustando esta bici exquisita y solo puedo decir que merece la pena cada euro invertido!!!

Saludos!


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre, 2017, 09:56:57 am »
Enhorabuena...tiene una pinta espectacular
Lástima ser pobre jeje
Que la disfrutes con cabeza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre, 2017, 10:05:09 am »
Siempre hay alguien con un exquisito paladar,en el que la cuestion precio no es la más importante...
Bravo y felicidades por tu adquisición... ;) ;) ;)

Muchas gracias!!!

Lo cierto es que ha sido una adquisición no planeada, repentina e inesperada. Gracias a unos malos compañeros de rutas que se han electrificado pues no me ha quedado más remedio... tube un amago de decir que ya iría con ellos con mi Santa Atmosférica pero después de probar esta Pivot en La Pinilla me rendí a la evidencia...

Han sido días y días de debate entre una Taiwanesa y una Americana y si el precio de lo Premium esta justificado. Si el capricho del carbono merece la pena y si hay tanta tecnología detrás de esta Pivot para justificar ese precio.

En diciembre te contestaré con conocimiento de causa pues podré probar esa Taiwanesa mejor... jeje

De momento, estoy degustando esta bici exquisita y solo puedo decir que merece la pena cada euro invertido!!!

Saludos!



Fidi,espero un report detallado y como no,una comparativa de esa suspension vs el VPP...

Cuando la vi en vivo en Sant Andreu , te aseguro que me dejo con los ojos muy abiertos...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pivot Shuttle
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre, 2017, 01:12:10 pm »
La bici, espectacular !!!
Ha disfrutarla !
Pero, no parece fuerte , que una bici de 10,000€
Tengas q cambiarles las gomas.  Xq las q vienen de serie , son maluchas  , por decirlo de alguna manera ...
Estas cosas , me chocan , pero en las ebikes d 5000€ pasa igual
Me toca mucho los ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Be water my friend