Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.  (Leído 4389 veces)

denet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« en: 12 de Noviembre, 2017, 12:11:45 pm »
Lo dicho, me estoy volviendo loca. Estoy buscando una ebike con mucha autonomía, estéticamente me gusta con la batería integrada en el cuadro. Mi presupuesto es de 300€ máximo. En tienda me aconsejan rígida de Specialized fatti, yo pensaba en una doble. Estoy algo tocada de espalda y no estoy demasiado en forma. Que me aconsejáis? Gracias a todos.

uapiti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre, 2017, 01:13:27 pm »
Serán 3000, no ?

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre, 2017, 01:40:46 pm »
Pues, si encuentras algo avísame  :P
Aunque sea 3000 en vez de 300 Me parecería un chollo!
“Be water my friend

denet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre, 2017, 02:27:39 pm »
Disculparte, exacto 3000€


denet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre, 2017, 02:28:52 pm »
He estado viendo la bull
 y una Focus.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre, 2017, 07:30:19 pm »
Tu buscas una bulls mas que una specialized por tema de bateria

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre, 2017, 08:23:23 pm »
Por 3000€ y con esas caracteristicas duso que encuentres algo

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre, 2017, 10:00:29 pm »
@denet, con mucha batería y buena integración lo único que yo conozco es Bulls y BH y comparten motor Brose de esta ultima es una incógnita ver algún modelo por ahí.
Si estas tocada de la espalda o si no estas en buena forma la doble o rigida ¿cual te ira mejor?  yo mas bien lo definiría de otra manera ¿que rutas vas ha hacer? si haces muchas trialeras o enduro indiscutiblemente la doble y si haces mucha montaña pero vas siempre  por caminos o espontáneamente alguna senda pues rígida.
Si es rígida misma marca será unos 500€ aprox mas barata.
Así que en este tema tu misma.

Sobre el presupuesto que tienes de 3000€ y como veo que ya has mirado la Bulls, de esta marca si te puedo decir algo ya que tengo una.
Supongo que lo habrás visto ya si has entrado en la pagina de Bulls, pero como esta pagina es tan liosa, tienes que entrar en la pagina en alemán para ello en la casilla de la bandera clicas y la cambias por la de alemán  tienes las dobles Evo 2 FS 29 o la Evo 2 FS 27,5 o la EVo 2 Carbon 27,5+ en rígida todas con el motor Brose del 2017.  Tienes las 3 bicis por 3.499€  después de la rebaja que ya han aplicado de 400€.
Pero y recalco si vas a una tienda oficial de Bulls te aplican un buen descuento que es bastante mejor que el que han aplicado en la Web por lo menos en mi caso y varios que conozco de este foro.
No te pongo el descuento que me hicieron a mi por que no me parece ético ponerlo aquí,  pero si estas interesara me mandas un privado.
Te pongo el enlace  de la bulls en alemán y te adjunto una foto de los modelos que te digo.
https://www.bulls.de/kategorie/ebikes/emountainbikes.html?page=3#filter




[archivo adjunto borrado por el administrador]

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre, 2017, 09:55:51 am »
La Bulls es una buena elección, hasta la semana pasada yo tenía una (está en venta), pero la compré un poco grande, pero la e-stream evo 2 fs es una gran bicicleta, cómoda, buena rutera y que puedes lanzarte por donde quieras. He de coincidir en que con ese presupuesto es dificil encontrar una doble, pero siempre puedes encontrar alguna demo en torno a ese precio (o de seguna mano, a fin de cuentas si te das cuenta aquí el personal cambia rápido, jejjej, este año las Moustache se venden como rosquillas)

nitrox jaca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre, 2017, 11:39:47 pm »
Has visto las nuevas Head Sfax o Mardin?  motor continental (Broose)  ,batería de 600wh y buenos componentes,

http://www.head-bike.com/e-bike-1

denet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre, 2017, 08:36:19 pm »
Muchas gracias nitrox jaca. Son del estilo que busco pero las Bulls las veo mas elegantes. Ahh, y siguiento algunos consejos tengo claro que la quiero rígida +. Un saludo.
« Última modificación: 14 de Noviembre, 2017, 08:45:53 pm por denet »

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre, 2017, 12:09:20 am »
Si estas tocado de espalda, doble. Y si no también, salvo que vayas a hacer solo sendero y peses poco. Que son 25kgs de jaca más los tuyos y mete unos trallazos que se van acumulando en los huesitos y son más caros de cambiar que los 500€ de diferencia.
Por relación calidad-precio con mucha batería Bulls es imbatible.
 Incluso miraría una de segundamano poco currada. Lo bueno es que enchufándola puedes ver su historia completa de motor y ponerla en valor. Seguro que te la llevas mejorada. Sobre la garantía yo no la valoro tanto pasado el primer año, es complicado que se rompa el segundo y, francamente no me fío un pelo de que respondieran algo distinto a "desgaste, maluso, mantenimiento, etc" Además la puedes probar, que comprara a ciegas estos chismes no es buena idea.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre, 2017, 05:39:47 pm »
Evidentemente ya has elegido una Bulls...ahora solo queda que nos la presentes, jajajajaja

Muy buen info Elabañil¡¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

denet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda compra, mucha capacidad batería, batería integrada en barra.
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre, 2017, 12:42:22 am »
Por supuesto que haré las presentaciones oficiales. Cómo me te decidido por una EVITA de 2018 tendré que esperar creo que algunos meses, pero por lo menos el paso más difícil ya está dado. Bueno, el paso más difícil será pasar por caja ,jejeje.
Agradeceros la gran ayuda en este foro y en especial a elalbanil que fue el que me enseñó el camino que quería coger.
También extiendo la ayuda del concesionario de Granada Bikes Poins que aparte de un precio de escándalo, han sido unos buenos vendedores.
Ya solo esperar a ver cuando salen del horno. No se rumorea nada? Ya estoy esperando lo. Gracias.