Foro e-MTB.es

Autor Tema: Otro de Valencia  (Leído 2018 veces)

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Otro de Valencia
« en: 09 de Noviembre, 2017, 10:34:39 am »
Hola a tod@s. Soy aficionado a la Mtb desde hace muchos años y, tras casi un lustro si coger una bici, ahora se me hacía pesado dejar el sofá.
Pero, después de algunos comentarios de amigos, he probado una eléctrica y se me ha abierto el mundo  :-\

Así que sin mas, he estado mirando varias bicicletas y ya tengo encargada una Giant Full-E+ 0 Pro, que finalmente es la que mas me ha gustado.

Ahora me toca leer todos los temas que tiene el foro a ver si me pongo al dia y, cuando tenga de nuevo un poco de forma, quedar para salir algún dia con vosotros.

Saludos.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Otro de Valencia
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre, 2017, 12:09:10 pm »
Bienvenido manolin.
A disfrutar esa Giant.
Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Otro de Valencia
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre, 2017, 11:19:47 am »
Os la presento el dia del estreno por la Calderona.
Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lualpema

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Otro de Valencia
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre, 2017, 12:06:47 am »
Hola Manolin , enhorabuena por esa bici que has comprado. Yo soy de Valencia  y esa bici es una de las interesadas en comprarme. Sobre que precio está? Que tal se ha comportado en tu salida a la Calderona? Te sobró mucha bateria?  Que tal el tema de los dos platos?
Perdonad si pregunto esto en este hilo. Si considerais que no es aqui, comentarlo por favor

Gracias

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Otro de Valencia
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre, 2017, 05:33:16 pm »
Hola Manolin , enhorabuena por esa bici que has comprado. Yo soy de Valencia  y esa bici es una de las interesadas en comprarme. Sobre que precio está? Que tal se ha comportado en tu salida a la Calderona? Te sobró mucha bateria?  Que tal el tema de los dos platos?
Perdonad si pregunto esto en este hilo. Si considerais que no es aqui, comentarlo por favor

Gracias

Tu pregunta donde sea....que ya vendra tu paisano a ponerte firme, jajajaja...

Por cierto Bienvenido Manolin y guapa burra has adquirido; ahora a darle caña¡¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Otro de Valencia
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre, 2017, 08:46:51 am »
Hola Manolin , enhorabuena por esa bici que has comprado. Yo soy de Valencia  y esa bici es una de las interesadas en comprarme. Sobre que precio está? Que tal se ha comportado en tu salida a la Calderona? Te sobró mucha bateria?  Que tal el tema de los dos platos?
Perdonad si pregunto esto en este hilo. Si considerais que no es aqui, comentarlo por favor

Gracias

Hola Lualpema, he visto tu otro hilo donde preguntas por ella. Te contesto allí.

Y gracias por el recibimiento Juanito65

Saludos.