Foro e-MTB.es

Autor Tema: nuevo  (Leído 1875 veces)

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
nuevo
« en: 09 de Noviembre, 2017, 08:50:40 am »
hola familia, he llegado aqui atraves del foromtb. Por causas delos años y de salud, cada dia me cuesta mover mi liteville y quiero ampliar mi garaje de bicis con una elctrica.

tengo poca pruebas de electricas, de hecho solo e probado una overvolt 400 y me encanto, le retoque unpoco la yaris con el concept y el cane creek y era una pasada bajando y subiendo...

ahora esta la eterna duda, que bici comprar?, que se adapta mas a mi? el dinero es un condicionante, tenia de tope 4500 pero creo que se podra ampliar a 5000 o 5500, la bici, tiene que ser bajadora y ratonera como me parecio la overvolt, si le quitara algo seria los neumaticos 2.80, no mne adpto a ello, prefiero 29 ,2.40 o incluso 27 de 2.30, las rutas que hice con la overvolt fueron a turbo, 2 horas de adrenalina subiendo y bajando, jejejje 33km y sobre 1300+ , esta claro que los hice solo, con grupo hiria a aguantar mas pila...

estoy barajando varias, la començal tiene uyn precio y componentes buenos, pero estan en rotura de stock, que tamppoco es que la quiera ya por eso...
ayer mirando vi la sledge-es y me gusta muchisimo, veo unas geos muy buenas y precio que entra en los presupuestos...
la kanevo, no se por que, me da que es demasiado burra para sendros ratoneros y trialeras de catalunya...
la rockii montain , vi un chico en la torre del moro que la tenia, me la dejo probar en el pequeño descampado que hay, me dio una sensaciones muy buenas, el motor no suena nada de nda y los componentes fox, son una maravilla...

en fin si me dais opiniones lo agradecere y tambien si hay gente por barcelona, que sepa donde hay bicis de test para decidirme lo agradecere
gracias

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:nuevo
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre, 2017, 10:44:34 am »
Saludos

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:nuevo
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre, 2017, 03:29:54 pm »
Bienvenido,yo la compre en biciescapa ( Sabadell ) tienen para probar

En tve no me village ( Cabrera de mar ) creo que también

No se si alguno te queda cerca


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:nuevo
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre, 2017, 05:30:58 pm »
Noe53, yo he encargado la Roky Mountai, si la pruebas, realmente no defrzuda. Eso si se escapa de tu presupuesto. En Tactic de Vilanova i la Geltru, la puedes proba, pero corres un serio riesgo, que no te quieras bajar.

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:nuevo
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre, 2017, 07:12:03 pm »
Bienvenido,yo la compre en biciescapa ( Sabadell ) tienen para probar

En tve no me village ( Cabrera de mar ) creo que también

No se si alguno te queda cerca


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola, hablas de la Steven? No sabía que tenían en escapa, yo soy de Cerdanyola
El thebikevillage  quiero ir, se que tienen giant , pero no sé si tiene más eléctricas , a ver si me escapó a ver a Pablito

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:nuevo
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre, 2017, 07:16:22 pm »
Noe53, yo he encargado la Roky Mountai, si la pruebas, realmente no defrzuda. Eso si se escapa de tu presupuesto. En Tactic de Vilanova i la Geltru, la puedes proba, pero corres un serio riesgo, que no te quieras bajar.
Me pasaron el teléfono del representante de Rocky pero no me contestó jejeje, me comentó que le costó 7000, la verdad es que me sorprendió, nada de ruido de motor, el eje de pedalera al estar fuera del motor no se joden tanto los cojinetes... Pero se me va de presupuesto , aún así no me importaría ir a la tienda a ver si me la dejan una vueltecilla jejej

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:nuevo
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre, 2017, 07:41:27 pm »
Bienvenido y ya nos presentaras a tu eleccion¡¡¡
Pero con  5 mil € hay muchas opciones¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/