Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612475 veces)

.Albert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #165 en: 03 de Julio, 2018, 12:48:27 pm »
Modificar???  ;D ;D

Habrá que probar primero las 2018 para que puedan ir cambiando a mejor, no?....

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #166 en: 03 de Julio, 2018, 03:02:25 pm »
Si esta bici es temporada 2018-2019 jaja

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #167 en: 10 de Julio, 2018, 08:29:55 am »
alguna novedad de tu cube @Stray Cat??

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #168 en: 10 de Julio, 2018, 05:44:14 pm »
alguna novedad de tu cube @Stray Cat??
Parece que empiezan a llegar la próxima semana,esto se está haciendo eterno.
Creo que tu inicialmente ibas a por la que he comprado yo. Cuando te dijeron que llegaba en tu tienda?
Cuelga alguna foto o cuéntanos cosas conforme vayas haciendo salidas y te encuentres temas tanto buenos como malos o a tener en cuenta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #169 en: 10 de Julio, 2018, 06:03:10 pm »
alguna novedad de tu cube @Stray Cat??
Parece que empiezan a llegar la próxima semana,esto se está haciendo eterno.
Creo que tu inicialmente ibas a por la que he comprado yo. Cuando te dijeron que llegaba en tu tienda?
Cuelga alguna foto o cuéntanos cosas conforme vayas haciendo salidas y te encuentres temas tanto buenos como malos o a tener en cuenta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues a mi de la negra no me dijeron fecha porque como al final me cambie pues... ya no me interese mucho... pero luego me dijo algo Jorge que empezaban a llegar para el 7 de julio creo... no me hagas mucho caso...

Si tranquilo, yo cada ruta que haga pondre cosas a tener en cuenta y tal... lo unico que te puedo decir es que de momento no me estoy haciendo a la nube... o es que las he hinchado mucho porque se me va de delante (ahora mismo las tengo a 1kilo) y ya me he caido dos veces porque se me ha ido de delante ya parte que el terreno estaba sequisimo... no se cual es la presion adecuada y me da miedo llevarla muy blanda por el tema de rajar...

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #170 en: 10 de Julio, 2018, 09:57:42 pm »
Pues no se lo que pesas,pero una presión de 1 bar es tirando ya a bastante baja. De todas formas con lo seco que está todo,es complicado que agarre casi en cualquier sitio.
Yo he salido esta tarde con la analógica y en sitios que normalmente no hay problema,me he llevado un par de sustos también


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Paquito Trialeras

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #171 en: 10 de Julio, 2018, 10:30:54 pm »
Haber si el problema es que al llevar muy poca presion te tiende a desllantar y pierde agarre, yo creo que esa presion es muy baja para una bici de mas de 20 kg

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #172 en: 10 de Julio, 2018, 11:45:39 pm »
Pues yo conozco a gente que llevan menos de 1kilo... 0.700 y 0.800 para delante, detras si que con un 1kilo perfecto... Pero es que ya le he cogido miedo... Porque ni con la atmosferica tenia tanto susto...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #173 en: 11 de Julio, 2018, 06:29:03 am »
Vigilad con muy poca presion..Algunas cubiertas al tener los flancos muy blandos pueden flanear y dar a traste con la precision en la direccion convirtiendola en inestable e impredecible
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #174 en: 11 de Julio, 2018, 07:49:50 am »
En este caso hablamos de M.Mary Supergravity y es la naranja. En principio no es la lila que lleva el compuesto DH pero creo que Supergravity debería ser más que correcto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #175 en: 11 de Julio, 2018, 08:41:26 am »
En enduroland @Jam67 comentó. Que el llevaba nube solo detrás, que delante no le gusto las sensaciones..
Que nos lo explique el.
Y creo que llevar demadiada poca presión, hace que flanee con la consecuencia de perder estabilidad. Yo suelo llevar delante 1.3 y detrás 1.5 en ruedas 2.6 con camara, y según el fabricante no debería bajar de 1.5

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #176 en: 11 de Julio, 2018, 09:23:49 am »
Y con Magic Mary Supergravity (Naranja) 2.6 delante con nube, que presión recomendariais? Yo empecé con 1.200kg la primera ruta que hice y me la encontré muy rebotona... ahora le quite hasta 1 kilo y las sensaciones me gustaron pero se me fue de delante dos veces y al suelo... así que no se que hacer ahora...

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #177 en: 11 de Julio, 2018, 11:01:53 am »
Y con Magic Mary Supergravity (Naranja) 2.6 delante con nube, que presión recomendariais? Yo empecé con 1.200kg la primera ruta que hice y me la encontré muy rebotona... ahora le quite hasta 1 kilo y las sensaciones me gustaron pero se me fue de delante dos veces y al suelo... así que no se que hacer ahora...

que se te halla ido de delante dos veces depende de mil factores que pueden ser una simple casualidad (por decir algo en hormigón + chino, se te irá todas las veces que pases y con todas las cubiertas).
La Magic Mary es una gran cubierta, muy aplaudida y a poca gente le va mal.  En supergravity y  delante tienes cubierta de sobra, es más yo te diría que quitaras la nube delantera (pero bueno eso es una opinión, con un reforzado y delante  yo no la considero necesaria).
Te recomendaría que midas con un manómetro digital, porque con los de la bomba muchas veces hay unas diferencias enormes y lo mismo estás metiendo mucho más (o menos) de lo que piensas, pero si dices que detrás llevas un bar y perfecto, desde luego que delante vas muy duro seguro si llevas un Bar también.

Así que miedo ninguno, a probar y darle caña a esa Cube.

Un saludo

delt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #178 en: 11 de Julio, 2018, 11:15:55 am »
En mi humilde opinión, y hablando únicamente para e-bikes, creo que las bandas antipinchazos son más prácticas y tienen menos efectos secundarios que las nubes. Y por 17,50 euros el juego (2 ruedas de 27,5 plus) me parece una solución buena/bonita/barata...

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #179 en: 11 de Julio, 2018, 11:20:35 am »
En mi humilde opinión, y hablando únicamente para e-bikes, creo que las bandas antipinchazos son más prácticas y tienen menos efectos secundarios que las nubes. Y por 17,50 euros el juego (2 ruedas de 27,5 plus) me parece una solución buena/bonita/barata...

Pero las bandas estas no protegen el aro de impactos que es la principal función de las Nubes y similares.