Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612472 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« en: 07 de Noviembre, 2017, 12:30:22 am »
Abro este hilo para que hablemos de esta bici que me ha parecido muy atractiva estéticamente hablando,que al menos en mi caso,primero de todo me tiene que entrar por los ojos y luego ya veo si me cuadra la geometria,componentes que lleva montados y demás.
Siguiendo las últimas tendencias tiene la batería integrada en el cuadro ,otorgándole una línea estilizada y bonita.
Creo que viene muy bien montada y relación calidad precio,me parece de lo más interesante que he visto hasta el momento

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Este es  el modelo tope de gama que lleva los colores del equipo de competición de copa del mundo de enduro EWS
Sale por 5.800€ de PVP menos el descuento que siempre se pueda conseguir

Especificaciones técnicas:

https://www.cube.eu/es/2018/e-bikes/mountain/fullsuspension/stereo/cube-stereo-hybrid-160-action-team-500-275-actionteam-2018/

El modelo que relación calidad precio parece más interesante. Tiene un PVP de 4.500€ pero la he visto en alguna página a poco más de 4.000€
Especificaciones técnicas:

https://www.cube.eu/es/2018/e-bikes/mountain/fullsuspension/stereo/cube-stereo-hybrid-160-sl-500-275-blackngrey-2018/


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 30 de Enero, 2019, 10:47:11 pm por cascoblanco »

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre, 2017, 07:57:49 am »
De primeras, fue la que mas me gusto,esteticamente y calidad precio, muy bien montada de serie.
Pero ha decirme, que hasta mayo no entraban .Dije hasta luego......
“Be water my friend

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre, 2017, 10:43:44 am »
Son muy bonitas Spray cat.
Yo tuve una Cube sin motor y estaba bastante contento con ella, es una buena marca, para mi gusto...
No se los precios de los modelos que has subido, pero esta marca suele tener muy buena relación calidad-precio, por lo general.
Un color que he llamado la atención es la que es totalmente negra, parece que muy de moda ahora en algunas marcas (la Spark 710, es igual)
Ahora si es como comenta el compañero Franx, que hay que esperar hasta mayo... Ya no es una opción (si no quieres esperar, claro)

Saludos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre, 2017, 11:09:58 am »
Teneia ganas de verla; me habian hablado muy bien de ellla, pero no la habia visto...esta muy chula, pero creo que ya no quedan, jajajaja 
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre, 2017, 11:23:35 am »
Ayer en otro hilo comentaban que ya no quedan del 2018. Aunque yo en algunas tiendas online he visto que tienen disponibles para Enero 2018...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre, 2017, 09:21:54 pm »
Vídeo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo 160
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre, 2017, 01:48:33 pm »
He estado hablando con la gente de Cube sobre la medida de ruedas que no estaba demasiado claro.
Les he preguntado si se pueden montar ruedas de 29 o 27,5 plus y me dicen que en un principio no, que todos los estudios y pruebas que han hecho son con ruedas de 27,5 y neumáticos Schwalbe de 2,6
En una bici no eléctrica, si tienes un buen paso de rueda en la horquilla y la trasera, le puedes montar cubiertas más anchas.

En estas bicis también pero supongo que luego también entran en juego temas de consumo más elevado de baterías y demás.
Aunque Schwalbe suele dar muy buenos balones en sus cubiertas, más que Maxxis y otras, no se si será suficiente 2,6, cuando lo que leo últimamente parece ser que la medida ideal en 27,5+ parece que es la de 2,8
Que opináis vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 21 de Noviembre, 2017, 02:24:08 pm por Stray cat »

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre, 2017, 07:20:15 am »
2,6 es suficiente, la Magic mary en 2,6 es posiblemente la mejor del mercado en su disciplina.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre, 2017, 11:07:12 pm »
Tengo la experiencia en no eléctricas y una Magic Mary de 2,35 da un balón igual a una Minion de 2,5,supongo que te refieres a eso y que posiblemente en 2,6 de él mismo balón que muchas otras marcas en 2,8
Luego colgaré un vídeo que encontré y el paso de rueda se ve muy justo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre, 2017, 11:15:13 am »
Aquí hablamos de las Magic Mary en 2.6, pero nadie habla que también existen las Minion DHF en 2.6 con los 2 compuestos.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre, 2017, 02:40:05 pm »
Aquí hablamos de las Magic Mary en 2.6, pero nadie habla que también existen las Minion DHF en 2.6 con los 2 compuestos.
Yo quiero una minion DHR en 2'60 con el compuesto más duro en cuanto estén a la venta.
La compraré donde sea y como sea.
Si alguien la encuentra a la venta en algún sitio que avise, porfavor.
Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre, 2017, 06:48:18 pm »
Yo tampoco sabia que existiera esa Minion en 2,6. No estoy al día en rueda de 27,5 pues en mi bici sin motor voy con rueda 29.
Para esta medida han sacado unas de la marca Specialized en 2,6


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre, 2017, 07:42:11 pm »
Hombre lo que no se puede dudar es que la bici tiene un aspecto imponente, muy endurera y juvenil, entra por los ojos sí o sí.
Yo tuve una CUBE 140 y ya la vendí, en general la marca muy bien, me salio buena, pero el motor yo no compraria otro bosch,. me parecen muy ruidosos.
 Tengo entendido que la desmultiplicacion que tienen interna en el motor para compensar ese miniplato, hace que haya mayor friccion y ruido. Tambien que en modelos de los siguientes años vendrán ya con platos normales.
Por lo demas estoy seguro que quien la compre no se equivocará, la integracion de la bateria que han conseguido es estupenda.
Saludos.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre, 2017, 10:07:26 pm »
Hombre lo que no se puede dudar es que la bici tiene un aspecto imponente, muy endurera y juvenil, entra por los ojos sí o sí.
Yo tuve una CUBE 140 y ya la vendí, en general la marca muy bien, me salio buena, pero el motor yo no compraria otro bosch,. me parecen muy ruidosos.
 Tengo entendido que la desmultiplicacion que tienen interna en el motor para compensar ese miniplato, hace que haya mayor friccion y ruido. Tambien que en modelos de los siguientes años vendrán ya con platos normales.
Por lo demas estoy seguro que quien la compre no se equivocará, la integracion de la bateria que han conseguido es estupenda.
Saludos.
Precisamente os quería comentar a los que domináis el tema,que tal la batería y motor Bosch CX frente a otros como el Brose,Shimano,Yamaha etc
Comentas el tema del ruido,si no es un ruido escandaloso en principio no me preocuparía,me preocupa más el tema de autonomía,potencia etc


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre, 2017, 07:55:53 am »
Citar
Hombre lo que no se puede dudar es que la bici tiene un aspecto imponente, muy endurera y juvenil, entra por los ojos sí o sí.
Yo tuve una CUBE 140 y ya la vendí, en general la marca muy bien, me salio buena, pero el motor yo no compraria otro bosch,. me parecen muy ruidosos.
 Tengo entendido que la desmultiplicacion que tienen interna en el motor para compensar ese miniplato, hace que haya mayor friccion y ruido. Tambien que en modelos de los siguientes años vendrán ya con platos normales.
Por lo demas estoy seguro que quien la compre no se equivocará, la integracion de la bateria que han conseguido es estupenda.
Saludos.
Precisamente os quería comentar a los que domináis el tema,que tal la batería y motor Bosch CX frente a otros como el Brose,Shimano,Yamaha etc
Comentas el tema del ruido,si no es un ruido escandaloso en principio no me preocuparía,me preocupa más el tema de autonomía,potencia etc


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo mejor es que puedas probar tu mismo los diferentes motores y veas cual te gusta mas. Hoy en dia ya es posible probarlos, todas las tiendas que se presten, tienes un modelo de test. Lo que si te aseguro que todos funcionan bien, tienen la misma potencia máxima y mas o menos el mismo gasto energético, lo que se diferencian es en como empujan debido a las diferentes configuraciones de software y al ruido que emiten que básicamente es por como están diseñados internamente a nivel mecanico.

Repito prueba y decide por ti mismo.