Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612800 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #855 en: 15 de Agosto, 2019, 10:39:53 pm »
Seguramente ya hayáis visto la nueva gama 2020 pero como nadie se anima y creo que debe estar en el hilo, voy a poner algunas fotos de los nuevos modelos, sobre todo las de Enduro
En su página web encontrareis información de toda la gama que por cierto, es muy extensa y para todo el mundo con diferentes recorridos, geometrías y demás
Creo que han dado un golpe encima de la mesa y la gama es mucho mejor que los modelos precedentes, sobre todo por el nuevo motor y batería Bosch, cuadros de carbono, nueva geometría y han mantenido los componentes “top” o más importantes como suspensiones o frenos
Por lo que he visto, han subido de promedio unos 500€ pero con todas las mejoras comentadas, creo que vale la pena y son justificados totalmente
Y para no quedarse atrás en relación a otras marcas, también han sacado una de 8.000 pavos con tija y cambio electrónico y más refinamientos
Actualizo,también parece que han solucionado el tema de la suspensión trasera,en las fotos se puede ver que han cambiado la posición del anclaje y bieletas
Y también los mismos modelos están en rueda 29 con un poco menos de recorrido de suspensiones

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 16 de Agosto, 2019, 10:25:55 am por Stray cat »

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #856 en: 15 de Agosto, 2019, 11:02:11 pm »
Siguen siendo las reinas relacion calidad precio  pero por goleada , y en octubre creo que voy a por la Nueva Team a no ser que salga algo que me llame mucho , “ solo me espero algo sorprendente de Canyon” o alguna marca que aun no este en el ajo como Santa Cruz , pero sabiendo que no van a superar  a la Team por  relacion calidad precio , es que ademas me parece muy bonita !!!

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #857 en: 15 de Agosto, 2019, 11:31:52 pm »
Santacruz me sorprendería que sacara algo este año,a mí también me gustan mucho y van muy muy bien. Tuve una Nomad y quede muy contento,pero prepara la cartera y las que son asequibles llevan componentes de risa,al menos en musculares
A ver si te haces con la Action Team,aunque yo creo que la que es compra maestra es la que sale por 5.000€ sin descuento y lleva Fox 36,amortiguador DPX2,frenos Magura MT7,ruedas Fulcrum,Sram 12v etc


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #858 en: 16 de Agosto, 2019, 08:58:54 am »
4 conocidos de mi zona van a por las nuevas CUBE.

La semana próxima realizaré una llamada para pedir precio a una tienda regentada por un conocido.

Si alguien quiere sumarse al lote, me poneis un privado con modelo y talla elegida.

Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #859 en: 16 de Agosto, 2019, 09:58:40 am »
4 conocidos de mi zona van a por las nuevas CUBE.

La semana próxima realizaré una llamada para pedir precio a una tienda regentada por un conocido.

Si alguien quiere sumarse al lote, me poneis un privado con modelo y talla elegida.

Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Jam67 así a primera vista que te parecen las nuevas CUBE?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #860 en: 16 de Agosto, 2019, 10:21:24 am »
4 conocidos de mi zona van a por las nuevas CUBE.

La semana próxima realizaré una llamada para pedir precio a una tienda regentada por un conocido.

Si alguien quiere sumarse al lote, me poneis un privado con modelo y talla elegida.

Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo ya estoy servido. Si no fuera así,seguro que me sumaría,una vez visto todo el percal.
Gracias por comentarlo Joan. Vista la relación calidad/precio,en algún foro guiri,comentan que no hacen descuento
A mí me pasó también al comprar la mía en la única tienda de mi ciudad pero conseguí descuento al final en otra tienda de otra comunidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #861 en: 16 de Agosto, 2019, 12:07:11 pm »
4 conocidos de mi zona van a por las nuevas CUBE.

La semana próxima realizaré una llamada para pedir precio a una tienda regentada por un conocido.

Si alguien quiere sumarse al lote, me poneis un privado con modelo y talla elegida.

Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Jam67 así a primera vista que te parecen las nuevas CUBE?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al igual que el año padado, la relación montaje-precio es muy buena
Fíjate que no digo calidad-precio.

Lo que no me gustaba de los modelos año pasado, era el guiado interno del cableado (caótico como tuvieses que cambiar algo), suspensión trasera lineal (para pesos pesados o trato ya algo fuerte, no es lo mejor) y algo indefinida de dirección.

Tenemos 2 unidades en la grupeta y las he llevado bastantes km's, la línea de trazada que normalmente elegís... pues bueno... iiba un poco a su bola la bici.

Este año han trabajado esos problems, el guiado de cables aporta algo nuevo y fácil de toquetear. La dirección han subido a 1,5" superior e inferior.

El cuadro de carbono + dirección, mejorará esa indefiniciónal trazar y además el cambio del sistema trasero de suspension mejorará la progresividad.

Nuevo Bosch, bat 625w y entregas muy pronto.

Quién da más??

Pero como digo siempre, hay que probarla.
Hablaremos con CUBE en Eurobike y Festibike

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #862 en: 16 de Agosto, 2019, 12:26:12 pm »
Si, pero parece por lo menos en las Cube, que siguen llevando el iman en el radio y es sensor en la vaina sin ocultar...un detalle muy feo a la hora de diseñar un motor nuevo y un cuadro moderno

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #863 en: 16 de Agosto, 2019, 12:41:12 pm »
Lo del imán sin ocultar una pena. Tendrás que seguir llevando repuestos en la mochila para los demás .


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Disfrutando de cada pedalada.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #864 en: 16 de Agosto, 2019, 02:50:56 pm »
Si, pero parece por lo menos en las Cube, que siguen llevando el iman en el radio y es sensor en la vaina sin ocultar...un detalle muy feo a la hora de diseñar un motor nuevo y un cuadro moderno
Amos no me jodas Rafa... penalty y expulsión....

Estoy de acuerdo y podían haber aprovechado, pero, si eso és lo único feo de las CUBE, pues no están mal


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Agosto, 2019, 02:53:29 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #865 en: 16 de Agosto, 2019, 03:05:01 pm »
Yo he roto la cadena una patilla de cambio un cambio dos juegos de puños  una cubierta y el iman y su sensor hay siguen vivos 🤣🤣 .
la verdad como dice Jam67, si esa es la unica pega, pongame dos !!!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #866 en: 16 de Agosto, 2019, 07:51:56 pm »
Vamos a ver, a mi las Cube me parecen muy buenas bicis, con una relación precio-componentes muy buena y ahora con el nuevo motor Bosch y la batería más grande han dado un gran salto hacia delante...si mantienen su línea de precios...
Pero me parece totalmente inaceptable, que modelos 2020, de cualquier marca, sigan llevando el iman en un radio y el sensor cogido al basculante con los cables por fuera y sin ningún tipo de integración...hablo de iman y sensor

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Cube Stereo
« Respuesta #867 en: 16 de Agosto, 2019, 08:09:41 pm »
Vamos a ver, a mi las Cube me parecen muy buenas bicis, con una relación precio-componentes muy buena y ahora con el nuevo motor Bosch y la batería más grande han dado un gran salto hacia delante...si mantienen su línea de precios...
Pero me parece totalmente inaceptable, que modelos 2020, de cualquier marca, sigan llevando el iman en un radio y el sensor cogido al basculante con los cables por fuera y sin ningún tipo de integración...hablo de iman y sensor
Si fuera Spe , te parecería el mejor invento desde la rueda.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ;D ;D ;D ;D
Va, no te enfades
Sempre sol

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Cube Stereo
« Respuesta #868 en: 16 de Agosto, 2019, 08:13:30 pm »

Si fuera Spe , te parecería el mejor invento desde la rueda.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ;D ;D ;D ;D
Va, no te enfades


JAJAJA  :D :D

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #869 en: 16 de Agosto, 2019, 08:22:15 pm »
Me pareceria la misma mierda que me parece en otras bicis, no entiendo que las marcas no se fijen en la competencia para "mejorar"... y yo no me paso la vida recomendando mi bici a los demás como si hacen algunos