Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612652 veces)

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #705 en: 20 de Mayo, 2019, 03:14:25 pm »
Jajajajja yo habia flipao, 110 km y no esta en forma 🤣, yo le saco 72 km con 1100 de desnivel, y mi estado fisico  es malo jajajjaa pero como se disfruta ....

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #706 en: 20 de Mayo, 2019, 03:19:43 pm »
Bueno, se presenta uno mas de Valencia por este hilo después de pasearme por el de la "kenevo" y el de la "focus"..... finalmente y gracias a dejarnos dos bikes en "Ibem Bike", nos hemos pasado cuatro dias testeando la "Action Team" y la "Negra de 160 2018". Para que se situen los valencianos, decidimos meternos en nuestro territorio tres de los cuatro dias, Picassent zona de mucha piedra y escalones grandes, y uno por Higueruelas Señora, cara oculta, cueva de los muertos...... Ambos somos de Enduro con Regin y Santa cruz y teníamos claro que vamos a geometrías de este estilo aunque acostumbrados a angulos de direccion de 65. Con este primer punto de discordia puesto que la cube da 65,7 y asi hablan de ella como una buena subidora, nos dejamos de tonterías y nos metimos de lleno en subir por picassent "cañas" y "valientes", que creo el nombre ya dice como esta el "tema". Modo Emtb y a dar pedales..... la sonrisita en el replano de arriba no dejaba dudas de nuestra felicidad, aunque claro esta en las bicis de test, la potencia teníamos que bajarla un par de anillas lo cual nos proporciono el peso necesario en la dirección para que la rueda marcara mejor el terreno y no rebotara tanto. La potencia del Bosh a mi particularmente que he probado Shimano y Brose, me dejo muy satisfecho y mas con ese modo "Emtb". En las bajadas, yo que llevaba la "Negra" la note fenomenal en piedras, aunque en zonas rápidas e inclinadas como Higueruelas, la note falta de frenos y un "puto peligro".... los 25 kilos son mejor llevarlos si es posible con el motor apagado y cuando uno desarrolla una bici de "ENDURO" las cosas tienen que ir a la altura de las circunstancias y dejarse de "precios mas modicos" los XT de un pistón y plato de 160mm no son para una bike asi (menos mal que en 2019 han rectificado). La Action team en ese aspecto es otro mundo para los que "amamos" shimano. De las suspensiones fox, no hace falta hablar mucho mas tampoco.... hemos sido siempre de Rock shox y la experiencia ha sido abrirnos los ojos un poquito a lo "desconocido", si quieres lo mejor quieres Fox 36 Kashima 8) . Otro aspecto destacable también ha sido el tema tallas, y aquí voy un poco perdido. La Talla M en Cube me da en el Top del tubo superior 602 frente a los 581 de la talla S y los 584 de la Nomad3. Por otro lado, de Eje a Eje la Cube M da 1222 frente a los 1201 de la talla S y los 1169 de la Nomad3. Esta claro que la Ebike tiene que dar un poco mas de longitud de bike, pero tengo muchas dudas si para mi 1,73 lo suyo seria la S o la M, porque en Higueruelas con la inclinación de la "Cueva de los Muertos" me costo meterla en curvas, tambien pienso que los frenos ayudaron poco.
Por ultimo, bateria, motor, autonomia, nos dejo un sabor "agridulce" ver que los motores shimano que venían con nosotros iban un poco mas sobrados de autonomía aunque teniendo en cuenta que yo llevaba cinco meses en "dique seco" y abuse mas del modo Tour y Emtb, es posible que un poco mas en forma ahorraria un poco mas, aun asi 110km de puro enduro y 2500 de desnivel con esa forma física, solo puedo hablar maravillas de las Electricas. Ahora a meditar y decidir a lo largo de la semana. ;)
Buena crónica compañero,así da gusto. Coincido bastante en la mayoría de cosas. A mi los frenos me duraron también un par de salidas.
En mi caso,compré sólo las pinzas de los XT de 4 pistones y aproveché el resto. Estoy encantado con los frenos. Para mi los Saint son demasiado bruscos,quizás los XT no tienen esa potencia tan bruta, pero te paran bien.
Coincidimos en lo de las suspensiones Fox,mucho mejor que R.Shox y no hace falta tunearlas, lo único poner un token mayor al amorto ya que la suspensión es demasiado lineal y casi siempre trabaja demasiado hundida
Sobre el motor,a mi me encanta la potencia del Bosch y el modo Emtb, la autonomía que sacaste me parece más que correcta, influye mucho el peso del piloto
Sobre las tallas, yo estoy entre dos y me quede con la mayor, estas marca talla pequeño aunque como bien has observado, son más largas que las musculares por el tema motor y batería
Yo también venía de pepinos endureros musculares y bajando me ha gustado mucho más la Cube. Quizás porque últimamente llevaba ruedas de 29 y seguramente es por esto
A ver si os decidís por las Cube y nos vamos leyendo y animando el hilo.
Siempre es bueno y nos puede enriquecer a los demás , tener por aquí a unos endureros de pura cepa por lo que deduzco de tus comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #707 en: 20 de Mayo, 2019, 07:59:46 pm »
No hombre, 110 en los cuatro días😂
En Higueruelas hicimos 35km y casi 1400 llegando al coche con una raya. Nivel físico 0. Insisto, cinco meses sin hacer nada y me monto en la bici y me meto en este test.... en muscular me habría muerto😜

Buen post ;)
Respecto a lo de parar la bici en sitios inclinados,mejora bastante cambiando cubierta trasera....la nobi nick no retiene nada
Y claro eso unido a no llevar 4 pistones,se nota mucho.
Yo tengo la action team,y con la magic mary que lleva delante de serie,atras y con los saint va bastante bien...
Pero ojo,sin barro.con barro no la paras ni poniendole un muro....jjjj
Cuando la compres(es la mejor opcion por pvp y componentes),jejeje...te acostumbras a las inercias y es un misil.
Aqui en asturias suele ser todo bastante tecnico,inclinado y terreno humedo,y de momento estoy encantao con ella.
Aparte de lo chula que esta ;D
Alfombrillas enduro team

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #708 en: 22 de Mayo, 2019, 08:40:59 pm »
Muchas gracias chicos, al final me quedo por este hilo😁. Viernes recojo la máquina..... Sábado a darle cera😎
Level of attention a goldfish.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #709 en: 22 de Mayo, 2019, 09:10:17 pm »
Felicidades! La Action Team o la negra al final? Pues esperamos  fotos y comentarios de la salida!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #710 en: 22 de Mayo, 2019, 09:58:30 pm »
La action team ☺️
Level of attention a goldfish.

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #711 en: 23 de Mayo, 2019, 02:16:37 am »
La action team ☺️
Es un maquinón,ya veras..... ;)
Alfombrillas enduro team

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #712 en: 25 de Mayo, 2019, 09:08:44 pm »
Bueno, pues al final cargamos dos Action Team, con nubes en las dos ruedas, puños de silicona, Minion dhr trasera, y equipación de enduro (pantalón y camiseta)😁

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Level of attention a goldfish.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #713 en: 25 de Mayo, 2019, 09:25:42 pm »
Bueno, pues al final cargamos dos Action Team, con nubes en las dos ruedas, puños de silicona, Minion dhr trasera, y equipación de enduro (pantalón y camiseta)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #714 en: 27 de Mayo, 2019, 12:56:26 pm »
Bueno, pues al final cargamos dos Action Team, con nubes en las dos ruedas, puños de silicona, Minion dhr trasera, y equipación de enduro (pantalón y camiseta)😁
👏👏👏👏👏👏
A disfrutarlas,es un bicicletón
Alfombrillas enduro team

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #715 en: 28 de Mayo, 2019, 11:13:13 pm »
Esta tarde he probado este par de pepinos gracias a la gentileza de e-bkiesarea en Palafrugell (Girona),si vais por la zona no dudéis en visitarlos,tienen bicis de test y también hacen rutas guiadas. Van muy bien,sobre todo la Pivot,maquinon de cuidado,esta es la actual con ruedas de 27,5

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 29 de Mayo, 2019, 09:33:14 am por Stray cat »

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #716 en: 29 de Mayo, 2019, 07:41:57 am »
La Pivot es brutal , pero es lo que dices,  un pastizal , yo sigo teniendo entre ceja y ceja la Yt decoy ...

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Cube Stereo
« Respuesta #717 en: 31 de Mayo, 2019, 04:13:03 pm »
Bueno, pues al final cargamos dos Action Team, con nubes en las dos ruedas, puños de silicona, Minion dhr trasera, y equipación de enduro (pantalón y camiseta)

Tu no tendrás nada q ver con el Youtuber R.Martinez (sino recuerdo mal el nombre)??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Cube Stereo
« Respuesta #718 en: 31 de Mayo, 2019, 05:16:12 pm »
e-Mediux, has acertado. :)

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #719 en: 02 de Junio, 2019, 03:42:26 pm »
Claro que tengo que ver, salimos juntos y las compramos juntos. Y con el Lute también he coincidido alguna vez porque soy amigo de Rafa Casco Blanco, que lo leo por aquí tambien....😁
Level of attention a goldfish.