Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612452 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #600 en: 01 de Abril, 2019, 09:04:22 pm »
Parece un alternativa a las MM..Ya nos dirás... :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #601 en: 01 de Abril, 2019, 09:05:44 pm »
Es para detrás Ray. Para delante prefiero M.Mary o E.Current


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #602 en: 01 de Abril, 2019, 09:34:09 pm »
Yo la llevo , aguanta muy bien , solo un pinchazo en 850 km y cuando estaba sin tubelizar, pero la delantera para mi no agarra nada ni en seco ni en mojado la trasera se aguanta bastante bien.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #603 en: 02 de Abril, 2019, 07:44:36 am »
Si,si..atrás lo veo.Ya nos cuentas pues.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #604 en: 07 de Abril, 2019, 01:31:29 am »
Salida esta tarde con mucho viento. Para los que llevéis la Fox Transfer,le he cambiado el mando ya que increíblemente la que es una sensacional tija telescópica y segun algunos test,la mejor,el mando parecia de juguete y ya tenía holgura.
Le he montado uno de Trek,que es mucho más reforzado y fiable,además va por debajo del manillar,con lo cual no molesta para nada con los otros mandos
Por otro lado, os animo a todos los que tengais una Stereo sea del recorrido que sea, que colgueis  fotos de las salidas,que  digais lo que funciona bien,lo que no funciona bien,trucos,soluciones a problemas que habeis tenido etc etc
De esta forma nos beneficiaremos todos y sacaremos mas provecho de nuestras maquinas y tendremos el hilo mas activo

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 07 de Abril, 2019, 01:53:04 am por Stray cat »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #605 en: 07 de Abril, 2019, 02:02:41 am »
Este es el mando de la tija telescópica

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #606 en: 07 de Abril, 2019, 11:48:00 am »
Salida esta tarde con mucho viento. Para los que llevéis la Fox Transfer,le he cambiado el mando ya que increíblemente la que es una sensacional tija telescópica y segun algunos test,la mejor,el mando parecia de juguete y ya tenía holgura.
Le he montado uno de Trek,que es mucho más reforzado y fiable,además va por debajo del manillar,con lo cual no molesta para nada con los otros mandos
Por otro lado, os animo a todos los que tengais una Stereo sea del recorrido que sea, que colgueis  fotos de las salidas,que  digais lo que funciona bien,lo que no funciona bien,trucos,soluciones a problemas que habeis tenido etc etc
De esta forma nos beneficiaremos todos y sacaremos mas provecho de nuestras maquinas y tendremos el hilo mas activo

visitors can't see pics , please register or login

Pues a mi de momento lo de la tija me va bien, no tengo holgura ni nada y va como la seda jeje... Decir tambien que como dije iba a cambiar las cubiertas a unas michelin wild delante y detras... pues la detras ya la voy a cambiar a las segunda salida... ayer 2 rajas y 2 mechas, menos mal que tengo la nube y pude llegar al coche por carretera Las wild son las normales, el lunes pedire la E-Wild Rear especifica para ebikes a ver que tal...

Comentar que ayer nos pegamos un ruton en mayusculas de 46km y 1500+ y aun me sobraron 2 rayas, siempre a eco y cuando subia por senda en eMtb, una maravilla. Aguantamos hasta el final 2 kenevos con brose y yo con motor bosch... otro chico de la kenevo abandono y el de la lapierre con shimano tbn.

Una foto de ayer:visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #607 en: 07 de Abril, 2019, 12:38:09 pm »
Salida esta tarde con mucho viento. Para los que llevéis la Fox Transfer,le he cambiado el mando ya que increíblemente la que es una sensacional tija telescópica y segun algunos test,la mejor,el mando parecia de juguete y ya tenía holgura.
Le he montado uno de Trek,que es mucho más reforzado y fiable,además va por debajo del manillar,con lo cual no molesta para nada con los otros mandos
Por otro lado, os animo a todos los que tengais una Stereo sea del recorrido que sea, que colgueis  fotos de las salidas,que  digais lo que funciona bien,lo que no funciona bien,trucos,soluciones a problemas que habeis tenido etc etc
De esta forma nos beneficiaremos todos y sacaremos mas provecho de nuestras maquinas y tendremos el hilo mas activo

visitors can't see pics , please register or login

Pues a mi de momento lo de la tija me va bien, no tengo holgura ni nada y va como la seda jeje... Decir tambien que como dije iba a cambiar las cubiertas a unas michelin wild delante y detras... pues la detras ya la voy a cambiar a las segunda salida... ayer 2 rajas y 2 mechas, menos mal que tengo la nube y pude llegar al coche por carretera Las wild son las normales, el lunes pedire la E-Wild Rear especifica para ebikes a ver que tal...

Comentar que ayer nos pegamos un ruton en mayusculas de 46km y 1500+ y aun me sobraron 2 rayas, siempre a eco y cuando subia por senda en eMtb, una maravilla. Aguantamos hasta el final 2 kenevos con brose y yo con motor bosch... otro chico de la kenevo abandono y el de la lapierre con shimano tbn.

Una foto de ayer:visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues datos muy interesantes,a esto me refería yo. La nube te permitió llegar al coche? Eso es muy bueno saberlo,yo llevo la de Zero Flats creo es la marca y también me ha permitido rodar pinchado pero creo que no iba pinchado del todo ya que me quedaban 0,7 bares de presión al llegar a casa
Muy interesante lo de la duración de la batería. Al margen de ir en Eco mucho tiempo,debes pesar poco para sobrarte dos rayas después de ese ruton


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 07 de Abril, 2019, 12:48:26 pm por Stray cat »

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #608 en: 07 de Abril, 2019, 01:05:59 pm »
Salida esta tarde con mucho viento. Para los que llevéis la Fox Transfer,le he cambiado el mando ya que increíblemente la que es una sensacional tija telescópica y segun algunos test,la mejor,el mando parecia de juguete y ya tenía holgura.
Le he montado uno de Trek,que es mucho más reforzado y fiable,además va por debajo del manillar,con lo cual no molesta para nada con los otros mandos
Por otro lado, os animo a todos los que tengais una Stereo sea del recorrido que sea, que colgueis  fotos de las salidas,que  digais lo que funciona bien,lo que no funciona bien,trucos,soluciones a problemas que habeis tenido etc etc
De esta forma nos beneficiaremos todos y sacaremos mas provecho de nuestras maquinas y tendremos el hilo mas activo

visitors can't see pics , please register or login

Pues a mi de momento lo de la tija me va bien, no tengo holgura ni nada y va como la seda jeje... Decir tambien que como dije iba a cambiar las cubiertas a unas michelin wild delante y detras... pues la detras ya la voy a cambiar a las segunda salida... ayer 2 rajas y 2 mechas, menos mal que tengo la nube y pude llegar al coche por carretera Las wild son las normales, el lunes pedire la E-Wild Rear especifica para ebikes a ver que tal...

Comentar que ayer nos pegamos un ruton en mayusculas de 46km y 1500+ y aun me sobraron 2 rayas, siempre a eco y cuando subia por senda en eMtb, una maravilla. Aguantamos hasta el final 2 kenevos con brose y yo con motor bosch... otro chico de la kenevo abandono y el de la lapierre con shimano tbn.

Una foto de ayer:visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues datos muy interesantes,a esto me refería yo. La nube te permitió llegar al coche? Eso es muy bueno saberlo,yo llevo la de Zero Flats creo es la marca y también me ha permitido rodar pinchado pero creo que no iba pinchado del todo ya que me quedaban 0,7 bares de presión al llegar a casa
Muy interesante lo de la duración de la batería. Al margen de ir en Eco mucho tiempo,debes pesar poco para sobrarte dos rayas después de ese ruton


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, le pusimos las 2 mechas y la hinchamos, pero me seguia perdiendo, asi que baje despacio por la senda y luego despacio por la carretera y con el peso para delante, asi no forzar la rueda trasera...

Si, como ya he dicho alguna vez por aqui, mi peso esta alrededor de 61-62kilos

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #609 en: 10 de Abril, 2019, 07:22:54 pm »
Bueno, aqui esta la mia con las ultimas chuches, manillar carbono Renthal las bielas Miranda de 150mm y la Maxxis DHF.
Decir que ya no toco en ninguna piedra ni escalon , contentisimo, el manillar es de 30mm de Rise , he notado mejor control unido a las Maxxis mucha mas seguridad bajando, dejo unas fotitos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #610 en: 10 de Abril, 2019, 09:14:11 pm »
Muy chula Gatchan. Ya contarás si notas mejora en la conducción con ese manillar. Me refiero a mejor absorción de impactos
En la muscular lleve varios y uno como el que tú has montado,es de 80c,,verdad?
Yo con la suspensión trasera bien regulada y un par de tokens,también ha mejorado mucho el tema de tocar con las bielas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #611 en: 10 de Abril, 2019, 09:27:30 pm »
De momento solo e podido salir hoy , me meti por caminos de piedras para poder probar la Maxxis y las bielas , del manillar sobre todo note que es bastante mas manejable y mas dulce , si absorve mas los impactos no sabria decirte porque la horquilla para mi no es muy sensible  , sera el proximo cambio. 
Si , el manillar es de 80 y lo llevo sin cortar.

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo
« Respuesta #612 en: 10 de Abril, 2019, 10:04:32 pm »
De momento solo e podido salir hoy , me meti por caminos de piedras para poder probar la Maxxis y las bielas , del manillar sobre todo note que es bastante mas manejable y mas dulce , si absorve mas los impactos no sabria decirte porque la horquilla para mi no es muy sensible  , sera el proximo cambio.
Si , el manillar es de 80 y lo llevo sin cortar.
Has debido modificar algo en el software por poner esas bielas de 150mm, o simplemente ha sido cambiar unas por otras.?

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #613 en: 10 de Abril, 2019, 10:45:25 pm »
Solo cambie unas por otras, y subir la tija lo que acortes de las bielas , yo solo la subi 1cm y acorte 2cm , pero eso va a gustos.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #614 en: 13 de Abril, 2019, 12:42:32 pm »
Bonita la Stereo que llevará Wildhaber en la carrera de Mónaco este fin de semana. Parece que lleva un protector en la zona de la batería o quizás la tapa es diferente

https://www.instagram.com/p/BwLz1aIArcW/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=17ycz6r55nggi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk