Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 613224 veces)

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #525 en: 04 de Febrero, 2019, 08:58:28 pm »
Y metiendo esas bielas, como ajustais la plomada?. Porque el asiento se tiene que ir al carajo de atras.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #526 en: 04 de Febrero, 2019, 09:20:34 pm »
No entienfo porque hacia atras , imagino que lo unico que tienes que hacer es subir ese centimetro y medio la altura de la tija , hay gente que ya las cambio no se si alguien nos lo puede confirmar.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #527 en: 05 de Febrero, 2019, 04:33:38 pm »
Plomada, por eso me referia hacia atras. Por logica el acorte de biela, mas la subida de sillin, haran que debas atrasarle para mantener una buena postura de pedaleo.

visitors can't see pics , please register or login

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #528 en: 24 de Febrero, 2019, 10:05:50 pm »
Gente! Que tenemos el hilo muerto. Os quería comentar si os hace ruido la cadena. Estoy mirando de montar un guía cadenas al igual que llevan las Moustache con el mismo motor Bosch que llevamos en la Cube
Por lo demás y después de probar la Moustache,me quedo con la Cube y ya he puesto a la venta la bici Francesa
Pongo fotos del guia cadenas y de la salida de hoy

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #529 en: 24 de Febrero, 2019, 10:37:50 pm »
A mi no me hace ruido , igual le diste algun golpe al cambio , a mi me paso sin darme cuenta, me cai y resulta que estaba un poco doblado y empezo a rozar , pero de por si no me hace ruido, bueno si la cube le gano el pulso a la moustache es que ttenemos un bicicleton !!

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #530 en: 24 de Febrero, 2019, 11:24:34 pm »
Lo de la cadena creo que es falta de lubricación. Le pongo el Squirt y la deja muy seca,probaré con otro más tipo aceite de toda la vida
Sobre la bici,pues si,tenemos un bicicleton y bajando te da una seguridad brutal,el limite lo pones tu,hasta donde llegue tu pericia pilotando. Sube mejor la Moustache,pero esto es hasta cierto punto lógico. No se puede tener todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #531 en: 25 de Febrero, 2019, 10:11:03 am »
Buenas gente, pues lo de la cadena a mi personalmente no me hace ruido y le hecho Squirt o xSauce y me va genial la verdad.

Sobre la bicicleta, que añadir? jajaja es una maquina bestial y una vez que te haces a ella y al peso de las ebikes disfrutas muchisimo ^^ Respecto al motor Bosch, estoy mas contento que unas castañuelas!! El otro día nos cascamos 31km y 1400 mas menos y aun me sobraban 3 rayas de bateria jaja Solo puse el eMtb para una senda hacia arriba y rota jeje

Otra cosa, es que tengo que cambiar las ruedas en breves, la MagicMary los tacos laterales ya hay algunos que brillan por su ausencia jaja y la NobbyNic tiene unos tajos en la cubierta que tambien tengo que cambiarla en breves...

@Stray cat, la Maxxis Minion DHR 27,5+x2.60 es la que llevas? Va guay?

Un saludo!

PD: la ultima modificacion que he hecho ha sido pillarme un cubremotor mas robusto para los golpes, ya que golpea bastante la parte de abajo

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #532 en: 25 de Febrero, 2019, 10:25:04 am »
Buenas Óscar
La Minon como trasera me va muy bien. La llevo con un protector a 1,5 bares para 95 Kg de peso. Delante la Magic Mary de 2,80 que no la cambio por ninguna!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo
« Respuesta #533 en: 25 de Febrero, 2019, 10:25:47 am »
Buenas gente, pues lo de la cadena a mi personalmente no me hace ruido y le hecho Squirt o xSauce y me va genial la verdad.

Sobre la bicicleta, que añadir? jajaja es una maquina bestial y una vez que te haces a ella y al peso de las ebikes disfrutas muchisimo ^^ Respecto al motor Bosch, estoy mas contento que unas castañuelas!! El otro día nos cascamos 31km y 1400 mas menos y aun me sobraban 3 rayas de bateria jaja Solo puse el eMtb para una senda hacia arriba y rota jeje

Otra cosa, es que tengo que cambiar las ruedas en breves, la MagicMary los tacos laterales ya hay algunos que brillan por su ausencia jaja y la NobbyNic tiene unos tajos en la cubierta que tambien tengo que cambiarla en breves...

@Stray cat, la Maxxis Minion DHR 27,5+x2.60 es la que llevas? Va guay?

Un saludo!

PD: la ultima modificacion que he hecho ha sido pillarme un cubremotor mas robusto para los golpes, ya que golpea bastante la parte de abajo
Que tipo de cubre motor le has puesto.?
El de carbono que se vende por ahí, o uno de aluminio hecho a medida..?

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #534 en: 25 de Febrero, 2019, 01:32:59 pm »
Buenas gente, pues lo de la cadena a mi personalmente no me hace ruido y le hecho Squirt o xSauce y me va genial la verdad.

Sobre la bicicleta, que añadir? jajaja es una maquina bestial y una vez que te haces a ella y al peso de las ebikes disfrutas muchisimo ^^ Respecto al motor Bosch, estoy mas contento que unas castañuelas!! El otro día nos cascamos 31km y 1400 mas menos y aun me sobraban 3 rayas de bateria jaja Solo puse el eMtb para una senda hacia arriba y rota jeje

Otra cosa, es que tengo que cambiar las ruedas en breves, la MagicMary los tacos laterales ya hay algunos que brillan por su ausencia jaja y la NobbyNic tiene unos tajos en la cubierta que tambien tengo que cambiarla en breves...

@Stray cat, la Maxxis Minion DHR 27,5+x2.60 es la que llevas? Va guay?

Un saludo!

PD: la ultima modificacion que he hecho ha sido pillarme un cubremotor mas robusto para los golpes, ya que golpea bastante la parte de abajo
Que tipo de cubre motor le has puesto.?
El de carbono que se vende por ahí, o uno de aluminio hecho a medida..?

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Pues es un protector de una pagina francesa que se llama www.amygos.fr y se dedica a hacer protectores con material de protesis ortopedicos. En nuestra bici quedaria asi:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo
« Respuesta #535 en: 26 de Febrero, 2019, 01:09:10 pm »
no esta mal, pero no me acaba de convencer la forma de sujeccion con esa cinta por encima del cuadro y tapando un poco el puerto de carga..
prefiero el de carbono que fabrican los ingleses, que se sujeta con los mismos tornillos del protector original..
ya lo puse aquí en este hilo y @stray cat también lo puso unos post mas arriba..
pongo de nuevo el enlace por si a alguno le interesa o no se acordaba de el.
https://www.rockguardz.com/rockguardz/cube/ebike-hybrid/cube-ebike-stereo-hybrid.html

luego he visto unas fotos de uno, que alguien se fabrico en aluminio con una plancha cortandola y dándole forma, igual intento hacerlo yo también con una plancha de 30 x10 cm y cortando en diferentes sitios para ir doblándola a la forma del motor.. como tengo una cubremotor original roto lo usare como plantilla..
________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #536 en: 26 de Febrero, 2019, 05:18:41 pm »
no esta mal, pero no me acaba de convencer la forma de sujeccion con esa cinta por encima del cuadro y tapando un poco el puerto de carga..
prefiero el de carbono que fabrican los ingleses, que se sujeta con los mismos tornillos del protector original..
ya lo puse aquí en este hilo y @stray cat también lo puso unos post mas arriba..
pongo de nuevo el enlace por si a alguno le interesa o no se acordaba de el.
https://www.rockguardz.com/rockguardz/cube/ebike-hybrid/cube-ebike-stereo-hybrid.html

luego he visto unas fotos de uno, que alguien se fabrico en aluminio con una plancha cortandola y dándole forma, igual intento hacerlo yo también con una plancha de 30 x10 cm y cortando en diferentes sitios para ir doblándola a la forma del motor.. como tengo una cubremotor original roto lo usare como plantilla..
Lo primero es que esta muy bien porque te cubre mas por los lados, mas por arriba (tapa de la bateria) y por detras del cubremotor... dentro del plastico hay como una gomaespuma para que no se mueva y ya te digo yo que con la cinta solo no se mueve ajaja... tambien, en esa foto se ve que tapa un poco el enchufe pero le pedi si me lo podia cortar y sin ningun problema... tambien tiene agujeros debajo para el agua y encima hay dos de esos agujeros que coinciden con los dos del motor y se puede atornillar... asi que por sujeccion no es jajaja

a mi es que el de carbono... no me llama por eso, carbono.... y al primer impacto fuerte (terreno valenciano de piedras y escalones), se vaya a la mierda... como los F1 a 300km

raikonen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #537 en: 26 de Febrero, 2019, 05:32:12 pm »
Hola.  Ayer hice 35 km com 1080 desnivel   Con el motor un 95% en modo TOUR y el resto en modo EMTB he ido a full 
me ha sobrado un 35% de la batería.
Que os parece?   

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #538 en: 26 de Febrero, 2019, 05:47:21 pm »
Hola.  Ayer hice 35 km com 1080 desnivel   Con el motor un 95% en modo TOUR y el resto en modo EMTB he ido a full
me ha sobrado un 35% de la batería.
Que os parece?   
Me parece una pasada! Que peso tienes y que modelo de cubiertas llevas? La subida fue por pista o por trialeras? Estos datos son importantes en los modos que ibas. Yo he llegado a 1.500 pero yendo en Eco todo lo posible y unos 60-70 kilómetros entre subidas y bajadas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

raikonen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #539 en: 26 de Febrero, 2019, 07:13:40 pm »
Hola.  Ayer hice 35 km com 1080 desnivel   Con el motor un 95% en modo TOUR y el resto en modo EMTB he ido a full
me ha sobrado un 35% de la batería.
Que os parece?   
Me parece una pasada! Que peso tienes y que modelo de cubiertas llevas? La subida fue por pista o por trialeras? Estos datos son importantes en los modos que ibas. Yo he llegado a 1.500 pero yendo en Eco todo lo posible y unos 60-70 kilómetros entre subidas y bajadas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Peso sobre 70 kg. 
Subidas por pista y bajadas senderos.  Menos cuando puse el modo EMTB q eran cortafuegos con mucha pendiente y terreno muy roto con piedra suelta. 
Las cubiertas son las de serie tengo la negra de 170
Fuimos la cube y una kenevo y de consumo prácticamente igual