Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612535 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #510 en: 31 de Enero, 2019, 03:53:32 pm »
El Kiox NO lleva gps, NO se pueden cambiar los niveles de asistencia... SI lleva pulsómetro y también lleva medidor de potencia, además de todas las funciones típicas de un cuentakilometros y tiene una pantalla que cambia de intensidad en función de la luz ambiente

raikonen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #511 en: 31 de Enero, 2019, 06:00:43 pm »
El Kiox NO lleva gps, NO se pueden cambiar los niveles de asistencia... SI lleva pulsómetro y también lleva medidor de potencia, además de todas las funciones típicas de un cuentakilometros y tiene una pantalla que cambia de intensidad en función de la luz ambiente

ok muchas gracias

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #512 en: 31 de Enero, 2019, 07:33:01 pm »
El Kiox NO lleva gps, NO se pueden cambiar los niveles de asistencia... SI lleva pulsómetro y también lleva medidor de potencia, además de todas las funciones típicas de un cuentakilometros y tiene una pantalla que cambia de intensidad en función de la luz ambiente
gracias por la info rafa!

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #513 en: 02 de Febrero, 2019, 04:42:15 pm »
Buenas, creeis que este cubremotor valdra para la nuestra cube de 140-160?? motor-geometria creo que es el mismo.

http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=1084

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #514 en: 02 de Febrero, 2019, 05:09:35 pm »
Si es mas economico que el de serie y te gusta , se ve bien , aunque si el de serie es mas economico yo compraria el de serie aunque lo hayas roto, porque no creo que sea lo normal o que sea una pieza que se rompe facilmente, un saludo.

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #515 en: 02 de Febrero, 2019, 05:35:58 pm »
Si es mas economico que el de serie y te gusta , se ve bien , aunque si el de serie es mas economico yo compraria el de serie aunque lo hayas roto, porque no creo que sea lo normal o que sea una pieza que se rompe facilmente, un saludo.
vale 90€ y esta hecho de material de protesis de ortopedia... lo tienen varios en la peña para la specialized y una lapierre y la verdad que son duros duros y tienen buena pinta... la cosa es que de la action team no he visto nada, solo ese modelo, pero es motor bosch y tema geometria nose... a ver si alguno esta mas enterado... aun asi he mandado un correo

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #516 en: 02 de Febrero, 2019, 09:59:47 pm »
Buenas, creeis que este cubremotor valdra para la nuestra cube de 140-160?? motor-geometria creo que es el mismo.

http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=1084
me autocontesto, me ha contestado al correo y me ha dicho que mi modelo no lo ha subido a la pagina web, pero si que tienen cubremotores para la action team

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Cube Stereo
« Respuesta #517 en: 03 de Febrero, 2019, 11:41:46 am »
Buenas, creeis que este cubremotor valdra para la nuestra cube de 140-160?? motor-geometria creo que es el mismo.

http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=1084
me autocontesto, me ha contestado al correo y me ha dicho que mi modelo no lo ha subido a la pagina web, pero si que tienen cubremotores para la action team
También parece que tienen para los motores Shimano...:
http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=1055
« Última modificación: 03 de Febrero, 2019, 11:44:21 am por PacoTo »
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #518 en: 03 de Febrero, 2019, 03:49:05 pm »
Buenas, creeis que este cubremotor valdra para la nuestra cube de 140-160?? motor-geometria creo que es el mismo.

http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=1084
me autocontesto, me ha contestado al correo y me ha dicho que mi modelo no lo ha subido a la pagina web, pero si que tienen cubremotores para la action team
También parece que tienen para los motores Shimano...:
http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=1055
si, para todo tipo de bici... la mia no la tenian en la pagina web, le envie un correo y me contesto enseguida con que si que tenia para mi bici... ayer me dijo el precio 95+16 de envio a españa... tengo gente que tiene para specialized y lapierre y quedan genial y son duras...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #519 en: 04 de Febrero, 2019, 04:53:53 pm »
hola compañeros, supongo que os pasara lo mismo, el eje del pedalier esta super bajo de esta ebike, cambie las bielas por unas 165... ahora sigo pegando pero bien.... con sustos incluidos, estoy pensando en montar delante una 2.8 a ver que tal ... en su defecto cambiar la horquilla por una de 29 y 160mm subiéndola así 2cm mas... no se me tiene preocupado el tema... como lo veis ''???

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #520 en: 04 de Febrero, 2019, 05:11:44 pm »


hola compañeros, supongo que os pasara lo mismo, el eje del pedalier esta super bajo de esta ebike, cambie las bielas por unas 165... ahora sigo pegando pero bien.... con sustos incluidos, estoy pensando en montar delante una 2.8 a ver que tal ... en su defecto cambiar la horquilla por una de 29 y 160mm subiéndola así 2cm mas... no se me tiene preocupado el tema... como lo veis ''???

12,7 mm subiria aproximadamente, pero metiendo horquilla de 29" es una subida desaprovechada totalme de no meter tambken rueda de 29".

De querer levantarla algo seria mejor meter 170 o 180 de la medida que lleves ahora, al menos lo aprovecharias.

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #521 en: 04 de Febrero, 2019, 05:28:43 pm »


hola compañeros, supongo que os pasara lo mismo, el eje del pedalier esta super bajo de esta ebike, cambie las bielas por unas 165... ahora sigo pegando pero bien.... con sustos incluidos, estoy pensando en montar delante una 2.8 a ver que tal ... en su defecto cambiar la horquilla por una de 29 y 160mm subiéndola así 2cm mas... no se me tiene preocupado el tema... como lo veis ''???

12,7 mm subiria aproximadamente, pero metiendo horquilla de 29" es una subida desaprovechada totalme de no meter tambken rueda de 29".


De querer levantarla algo seria mejor meter 170 o 180 de la medida que lleves ahora, al menos lo aprovecharias.

« Última modificación: 04 de Febrero, 2019, 05:31:18 pm por dabiduchi »

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #522 en: 04 de Febrero, 2019, 05:32:17 pm »
la idea es meterle 29 delante esta claro ... no descartar tampoco la 2.8 delantera en 27.5

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #523 en: 04 de Febrero, 2019, 05:56:47 pm »
Es también un problema del sistema de suspensión que es muy lineal y te comes el recorrido al mínimo obstáculo,trabajando la bici en su mitad de recorrido o más demasiado a menudo y esto hace que baje el pedalier
Le puede meter más presión e ir con un sag del 25% detrás o poner algún token


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #524 en: 04 de Febrero, 2019, 08:22:57 pm »
Yo me acostumbre a tocar con todo , pero le pasa a muchas ebikes en mi grupo , yo probare de poner bielas de 155 o 150 , el sistema de suspension a mi me gusta me parece bastante tragon , en cambio la Yaris no la acabo de afinar...