Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 613195 veces)

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #780 en: 08 de Julio, 2019, 11:06:27 pm »
Pasaos a Suntour

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
suntour es antigua fox, tiene la cámara negativa de muelle de acero . Por esto no puede perder el recorrido 
Correcto, pero prueba una Durolux o una Auron de los modelos 2018 a ver que te parecen

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Con mi peso tendré q tunear dichoso muelle si no también perderá el recorrido para tener un sag correcto.
De momento mi fox 36 con grip2 va bien y si pierde recorrido pues hacer mantenimiento  :D

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #781 en: 09 de Julio, 2019, 12:22:35 am »
Pasaos a Suntour

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ostras , yo siempre pensé que una factori 36 era lo mejor de lo mejor,pero no se yo......
Muy suave con el terreno y todo lo que quieras.pero  ya empezamos con historias.
La sountur la tiene un colega en una gt,y esta encantado.
Si sobre el terreno te cumple y funciona bien,yo no me comería la cabeza. La que llevas es de lo mejor que hay pero la auténtica "pata negra" no la lleva la Cube,esa es la que lleva el Grip2 que puedes regular las dos compresiones y rebotes en el caso de la última 2019-2020,en la más antigua solo rebote en baja compresión pero es canela fina también


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo se ;),la grip 2 es la nueva.
Di tu que eso es el cartucho,se podria poner en la mia.
A saber a que pvp claro.
Pero vamos ta de sobra ..jejeje.
Alfombrillas enduro team

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #782 en: 09 de Julio, 2019, 11:50:15 am »
Yo llevo la rs Yari, y se me hunde  un par de centimetros, ahora le puesto el hidraulico de la Pike , retenes de baja friccion y camara negativa mas grande, cuando la pruebe ya os contare.

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #783 en: 11 de Julio, 2019, 12:22:50 pm »
Pufff, que se hunda una horquilla dos centímetros no es normal, además de que no concibo como graduar el SAG así..... A mí me pasó con una pike algo parecido pero no era ni medio centímetro y me explicaron cómo compensar cámaras para regular y no pasó de ahí el problema.
Bueno, después de una semana rodando con una dirección más plana, hasta la Magic Mary parece haber mejorado y todo,  el peso se ha venido todo delante y la bicicleta ha dejado de "flotar" tanto en curvas y zonas pedregosas. Creo que volveré a montar la original para asegurarme bien y después haré el cambio de todo el conjunto de dirección completo. En ningún momento me ha dado la sensación de salir por delante ni de dormirse los brazos, sigo pensando que salía de casa muy alta de dirección.
Ruso, a ver si nos vemos un día con Enric😜
« Última modificación: 11 de Julio, 2019, 12:26:06 pm por Asepla »
Level of attention a goldfish.

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #784 en: 11 de Julio, 2019, 04:14:48 pm »
Pues yo voy cojonudo con la bici, una vez te adaptas a ella es una maravilla... lo unico que le hice es ponerle 2 anilas potencia y 2 anillas y cortarle el manillar.... y las M. Mary a la mierda... No le he hecho tantas chuminas jajajaja

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #785 en: 11 de Julio, 2019, 05:30:59 pm »
Pufff, que se hunda una horquilla dos centímetros no es normal, además de que no concibo como graduar el SAG así..... A mí me pasó con una pike algo parecido pero no era ni medio centímetro y me explicaron cómo compensar cámaras para regular y no pasó de ahí el problema.
Bueno, después de una semana rodando con una dirección más plana, hasta la Magic Mary parece haber mejorado y todo,  el peso se ha venido todo delante y la bicicleta ha dejado de "flotar" tanto en curvas y zonas pedregosas. Creo que volveré a montar la original para asegurarme bien y después haré el cambio de todo el conjunto de dirección completo. En ningún momento me ha dado la sensación de salir por delante ni de dormirse los brazos, sigo pensando que salía de casa muy alta de dirección.
Ruso, a ver si nos vemos un día con Enric
Te has mirado que tú horquilla no se hunda? Cambiando de tercio,me han comentado que con el nuevo motor Bosch,la Stereo va a tener un nuevo cuadro totalmente diferente para poder alojarlo
Me dicen que será de carbono y los precios y montajes en la misma línea que los de ahora. Veremos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #786 en: 11 de Julio, 2019, 06:21:35 pm »
Ahora vas a querer cambiar la Norco por la cube de carbono 🤣

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #787 en: 11 de Julio, 2019, 06:29:30 pm »
Ahora vas a querer cambiar la Norco por la cube de carbono 🤣
jajajajaja es capaz jajajajaja

si, van a hacer cuadro tipo chepa (haibike), asi que he hecho bien en comprarme esta, no me molan las geometrias de haibike :P

a la larga, cuando vuelvan a poner el extender para motor bosch me lo comprare y listo!!

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #788 en: 11 de Julio, 2019, 06:39:33 pm »
Ahora vas a querer cambiar la Norco por la cube de carbono
Nope! Como que ya tenía esta información,por eso compré la Norco. Estaba esperando la capacidad de batería del nuevo Bosch y viendo que es la misma que tengo en la Norco,di el paso
Y si Oscar,algo me comentaron de una "chepa" en el cuadro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #789 en: 12 de Julio, 2019, 11:09:01 am »
Pufff, que se hunda una horquilla dos centímetros no es normal, además de que no concibo como graduar el SAG así..... A mí me pasó con una pike algo parecido pero no era ni medio centímetro y me explicaron cómo compensar cámaras para regular y no pasó de ahí el problema.
Bueno, después de una semana rodando con una dirección más plana, hasta la Magic Mary parece haber mejorado y todo,  el peso se ha venido todo delante y la bicicleta ha dejado de "flotar" tanto en curvas y zonas pedregosas. Creo que volveré a montar la original para asegurarme bien y después haré el cambio de todo el conjunto de dirección completo. En ningún momento me ha dado la sensación de salir por delante ni de dormirse los brazos, sigo pensando que salía de casa muy alta de dirección.
Ruso, a ver si nos vemos un día con Enric
Te has mirado que tú horquilla no se hunda? Cambiando de tercio,me han comentado que con el nuevo motor Bosch,la Stereo va a tener un nuevo cuadro totalmente diferente para poder alojarlo
Me dicen que será de carbono y los precios y montajes en la misma línea que los de ahora. Veremos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí la horquilla en parado me da 17,5 fue lo primero que mire cuando la compare con otras del grupo, de ahí que veía que la cube va muy alta de dirección. Dos centímetros se van en la pipa y uno y medio en la dirección cónica. Ahora voy a la medida, pero que es cuestión de gustos y sensaciones, yo iba un poco  desbocado y todos lo que subían en la bici notaban lo mismo, alta de dirección.
Level of attention a goldfish.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #790 en: 12 de Julio, 2019, 11:16:44 am »
Pufff, que se hunda una horquilla dos centímetros no es normal, además de que no concibo como graduar el SAG así..... A mí me pasó con una pike algo parecido pero no era ni medio centímetro y me explicaron cómo compensar cámaras para regular y no pasó de ahí el problema.
Bueno, después de una semana rodando con una dirección más plana, hasta la Magic Mary parece haber mejorado y todo,  el peso se ha venido todo delante y la bicicleta ha dejado de "flotar" tanto en curvas y zonas pedregosas. Creo que volveré a montar la original para asegurarme bien y después haré el cambio de todo el conjunto de dirección completo. En ningún momento me ha dado la sensación de salir por delante ni de dormirse los brazos, sigo pensando que salía de casa muy alta de dirección.
Ruso, a ver si nos vemos un día con Enric
Te has mirado que tú horquilla no se hunda? Cambiando de tercio,me han comentado que con el nuevo motor Bosch,la Stereo va a tener un nuevo cuadro totalmente diferente para poder alojarlo
Me dicen que será de carbono y los precios y montajes en la misma línea que los de ahora. Veremos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí la horquilla en parado me da 17,5 fue lo primero que mire cuando la compare con otras del grupo, de ahí que veía que la cube va muy alta de dirección. Dos centímetros se van en la pipa y uno y medio en la dirección cónica. Ahora voy a la medida, pero que es cuestión de gustos y sensaciones, yo iba un poco  desbocado y todos lo que subían en la bici notaban lo mismo, alta de dirección.
Pues serás la excepción,la horquilla es de 170 mm de recorrido útiles,a la mayoría como has visto,se nos come recorrido con lo que entiendo que es una problemática general que tienen debido a la mayor camara negativa para que tengan mayor sensibilidad en su primer tramo
Ya comenté que hable con un par de preparadores de suspensiones y le dijeron que si levantas la rueda y te da los 170mm de recorrido,que no me preocupara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #791 en: 12 de Julio, 2019, 01:13:06 pm »
Tenemos una cámara negativa que se compensa al hacerla trabajar, entiendo que todos regulais las cámaras al graduar el "SAG". Puedes tener un hundimiento en un momento de descompensación de ambas cámaras, pero al mover la horquilla y compensar, debería de desaparecer..... Este finde nos juntaremos cuatro con la Action Team, ya preguntate, mediremos y cuento. En cualquier caso yo con ese problema me plantearía subirla a 180mm o incluso meterle un token.
Level of attention a goldfish.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #792 en: 12 de Julio, 2019, 01:45:44 pm »
Pues ya contarás. Yo la Pike que lleva la Norco, tiene un token instalado y también se hunde en parado 1 centímetro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #793 en: 12 de Julio, 2019, 11:10:47 pm »
A mi me da los 170 mm de recorrido , ahora le puse a la Yari el cartucho charger 2 el ultimo que salio para mejorar las RS , se nota bastante el cambio peeeero cuando pueda me la cambio por una de muelle o la Dvo o la cc Helm, por cierto los puños easy grip no aguanta nada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #794 en: 13 de Julio, 2019, 12:28:50 am »
Los Easy grip no me gustan porque se llenan de agua con el sudor. Yo llevo los Ergon GE1 y los Odi grip también están muy bien

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 13 de Julio, 2019, 01:28:35 am por Stray cat »