Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612585 veces)

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #75 en: 13 de Junio, 2018, 08:25:00 pm »
Ahí están las Cube..la negra ya es MIAvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #76 en: 13 de Junio, 2018, 10:04:07 pm »
Ahí están las Cube..la negra ya es MIAvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Muy bonita!! Ahora a disfrutarla,ya nos contarás. Perfecto,veo que se puede poner botellero. No se distingue bien,pero parece que ya llevas la tija telescópica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #77 en: 13 de Junio, 2018, 10:06:09 pm »
Ahí están las Cube..la negra ya es MIAvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
es la de 140 no la tuya? yo mañana ire a ver la action team en directo, pero me a puesto burrote, es preciosa jaja tu que la has visto en directo @TrankiBiker, que te ha parecido?
 salu2!

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #78 en: 13 de Junio, 2018, 10:55:38 pm »
Enhorabuena @TrankiBiker!!!
Ya nos contarás...😉

Saludos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo 160
« Respuesta #79 en: 13 de Junio, 2018, 11:12:13 pm »
Ahí están las Cube..la negra ya es MIAvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
es la de 140 no la tuya? yo mañana ire a ver la action team en directo, pero me a puesto burrote, es preciosa jaja tu que la has visto en directo @TrankiBiker, que te ha parecido?
 salu2!
Sinceramente yo en su día también lo valore,pero creo que no vale la pena. Son 1.200-1300€ más y hablando de los componentes que para mí son importantes:
-Suspensiones,son las mismas en cuanto a prestaciones y mecanismos internos,cambia el color y baño Kashima al igual que la tija telescópica
-Si que lleva unas ruedas mejores y con más ancho interno que para mí es lo importante de 35 internos,pero por 300€ tienes unas DT Swiss
-Frenos,lleva los Saint que si son mejores,en la nuestra que lleva los XT que ya son muy buenos, le cambias las pinzas por unas de 4 pistones y a correr
-Lleva el grupo Sram de 8v,estoy leyendo a gente que lo lleva que dicen que tiene poco rango
-Motor y batería es el mismo y el resto de componentes en mi opinión no son significativos y no mejoran la conducción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 13 de Junio, 2018, 11:16:34 pm por Stray cat »

.Albert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #80 en: 14 de Junio, 2018, 07:36:42 am »
POR FIN parece que empiezan a llegar
ENHORABUENA y a disfrutarla


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo 160
« Respuesta #81 en: 14 de Junio, 2018, 08:19:13 pm »
Para los que ya tenéis la bici, os agradeceré si podéis medir el ancho de vainas y también el de la horquilla, me refiero al paso de la rueda
Os comento, quiero montar unas llantas de ancho interno de 40mm y Cube me dice que el maximo que se puede montar es de 35mm
Sobre todo a los que tengáis la de 160mm de recorrido aunque imagino que las de menos recorrido llevan el mismo cuadro
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 14 de Junio, 2018, 08:21:27 pm por Stray cat »

Xettec

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 12
  • e-MTB powered
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #82 en: 14 de Junio, 2018, 09:00:01 pm »
Para los que ya tenéis la bici, os agradeceré si podéis medir el ancho de vainas y también el de la horquilla, me refiero al paso de la rueda
Os comento, quiero montar unas llantas de ancho interno de 40mm y Cube me dice que el maximo que se puede montar es de 35mm
Sobre todo a los que tengáis la de 160mm de recorrido aunque imagino que las de menos recorrido llevan el mismo cuadro
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aver stray cat, ya te lo an dicho en otros hilos. piensa, si la bici lleva neumáticos de 2.6 en aro de 35 el neumatico es lo mas ancho que pasa entre las vainas y hace 66 milímetros, como piensas que el aro de 40 milímetros no va a caber si es mas estrecho que el neumatico?  En la horquilla pasa igual. Diferente seria quidieras poner mas ancho de neumatico, ahi si tendrias que medir. Aver si se te van a escapar los ruedones....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #83 en: 14 de Junio, 2018, 09:53:35 pm »
Para los que ya tenéis la bici, os agradeceré si podéis medir el ancho de vainas y también el de la horquilla, me refiero al paso de la rueda
Os comento, quiero montar unas llantas de ancho interno de 40mm y Cube me dice que el maximo que se puede montar es de 35mm
Sobre todo a los que tengáis la de 160mm de recorrido aunque imagino que las de menos recorrido llevan el mismo cuadro
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aver stray cat, ya te lo an dicho en otros hilos. piensa, si la bici lleva neumáticos de 2.6 en aro de 35 el neumatico es lo mas ancho que pasa entre las vainas y hace 66 milímetros, como piensas que el aro de 40 milímetros no va a caber si es mas estrecho que el neumatico?  En la horquilla pasa igual. Diferente seria quidieras poner mas ancho de neumatico, ahi si tendrias que medir. Aver si se te van a escapar los ruedones....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pero si aumentas el ancho de la llanta,también te aumenta el balón de la cubierta, o no?.  Quizás lo tengo mal entendido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #84 en: 14 de Junio, 2018, 10:20:01 pm »
No o apenas
Lo que aumenta es el ancho de pisada a alta presión . A baja presión será casi la misma
Lo que si mejora es que puedes ir con menos presión y con menos riesgo a deatalonar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 de Junio, 2018, 10:34:42 pm por juandecas »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #85 en: 15 de Junio, 2018, 12:29:49 am »
Aunque sea poco,sí que aumenta el balón de la cubierta y en los casos que ya vaya justa en el cuadro o la horquilla,pude llegar a dar problemas o a no entrar directamente.
Aquí una imagen aunque sea con cubiertas de 2,35:

visitors can't see pics , please register or login

Xettec

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 12
  • e-MTB powered
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #86 en: 15 de Junio, 2018, 01:10:17 am »
Aunque sea poco,sí que aumenta el balón de la cubierta y en los casos que ya vaya justa en el cuadro o la horquilla,pude llegar a dar problemas o a no entrar directamente.
Aquí una imagen aunque sea con cubiertas de 2,35:

visitors can't see pics , please register or login

Llevando eje bost la horquilla no pasa absolutamente nada, entra de sobras y yo mismo llevaba neumáticos 2.8 en aro de 35 y despues de poner los de 40 no llega ni a dos milimetros lo que engordan. Pero si lo preguntas  por esto... visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #87 en: 15 de Junio, 2018, 01:20:33 am »
Hay un hueco de 10mm a los lados y superior
Donde menos hay, es en la parte del basculante al lado del pedalier, ahí serán sobre 7 mm. No he podido meter en metro, lo he hecho a ojo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #88 en: 15 de Junio, 2018, 01:24:17 am »
Hay un hueco de 10mm a los lados y superior
Donde menos hay, es en la parte del basculante al lado del pedalier, ahí serán sobre 7 mm. No he podido meter en metro, lo he hecho a ojo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Perfecto! Gracias compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #89 en: 15 de Junio, 2018, 09:08:52 am »
Stray Cat,puedes citar la fuente que has incluido sobre los neumaticos/aros ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.