Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612757 veces)

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #480 en: 09 de Enero, 2019, 01:31:36 pm »
Buenas gente! ya estoy por aqui de vuelta despues de un paron jaja 

Lo primero, muy chula la bici Gatchan. Que la disfrutes y ya nos cuentas cosas jeje

Lo segundo, he leido en mensajes anteriores lo del tema de las bielas... yo tambien estoy pensando en ponerme unas mas cortas... alguna idea? alguien que haya preguntado ya?

Un saludo

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #481 en: 09 de Enero, 2019, 02:37:53 pm »
Yo no he mirado todavía lo de las bielas, pero buscaría unas de 160, pues las que llevo son 170, he visto alguna que ahora no recuerdo en que página, ya que la descarté de 165, y bajar de 170 a 165 creo que no merece la pena pues solo es 5mm, a 160 ya es un centímetro de diferencia.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #482 en: 09 de Enero, 2019, 02:58:05 pm »
Las que viene de serie en la Action Team son unas Race Face Aeffect, 165mm, 16T... no entiendo mucho, asi que no sabría cuales le valdrían jaja

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #483 en: 09 de Enero, 2019, 11:33:46 pm »
Buenas noches, alguien me puede decir si se le podria meter un Fox X2 Performance 200x57 sin problema de que pegue en ningun lado?
Me hacen un descuento del 14% en una Stereo Race 2019 puesta en casa y querría saber vuestra opinion sobre el precio, os parece bueno o se podría sacar algo mas?
Gracias de antemano.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #484 en: 10 de Enero, 2019, 12:36:54 am »
Un X2 no creo que entre. El alojamiento es bastante estrecho. Yo monte un Topaz que es un poco más gordito que el DPX2 pero todo sería cuestión de probarlo
El que si entra es el Fox de muelle,colgué una foto mensajes atrás. Sobre el precio,me parece muy bueno,la Stereo en todos sus modelos,relación calidad/precio a nivel de montaje de componentes,no sé si habrá otra que lo supere,con lo cual un 15% me parece muy correcto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #485 en: 10 de Enero, 2019, 09:38:28 am »
Un X2 no creo que entre. El alojamiento es bastante estrecho. Yo monte un Topaz que es un poco más gordito que el DPX2 pero todo sería cuestión de probarlo
El que si entra es el Fox de muelle,colgué una foto mensajes atrás. Sobre el precio,me parece muy bueno,la Stereo en todos sus modelos,relación calidad/precio a nivel de montaje de componentes,no sé si habrá otra que lo supere,con lo cual un 15% me parece muy correcto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No encuentro el enlace del muelle, tambien es otra opcion que estoy mirando... no me gusta el aire jaja

Al final que has hecho? Sigues con Cube o te cambias?

Salu2!

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo 160
« Respuesta #486 en: 10 de Enero, 2019, 04:24:50 pm »
Óscar,me refería a que colgué una foto donde se veía que se podía montar ya que el habitáculo donde va el amortiguador es bastante estrecho
De todas formas,aquí lo tienes ,esta sería la medida para la Cube
Sobre la bici,si nada se tuerce me juntaré con dos e-Bikes y en unos meses decidiré cual me quedo de las dos
He encontrado una tienda que se queda mi enduro atmosférica a buen precio si me compro una de las e-Bikes que me gusta
Hace ya unos meses que la tengo en venta y nadie se decide,con lo cual y en parte creo que es debido al pase a e-Bikes de mucha gente que iba en analógicas.siemore me será más fácil vender la eléctrica dentro de unos meses,pienso
visitors can't see pics , please register or login


https://endubikes.com/tienda/componentes/amortiguadores/amortiguador-fox-racing-dhx2-2pos-2019/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 10 de Enero, 2019, 04:29:22 pm por Stray cat »

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #487 en: 20 de Enero, 2019, 04:25:37 pm »
Hola..
A ver si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado..

He partido el protector del motor, al ser de plástico. En una de las trialeras tocó sobre una piedra y se ha roto, de momento voy a pegar el trozo que tengo, ya que también me falta un trozo que debió quedarse en la trialera..
He pensado en pegarle también un trozo de cubierta con tacos para que amortigue los posibles golpes.
O la otra opción es una plancha de aluminio y darle la forma del protector y hacerle los agujeros para ponerla junto con él protector.
A alguno de vosotros le ha ocurrido.?
Como lo habéis solucionado o que otras opciones pensáis que estaría bien.?

Gracia.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #488 en: 20 de Enero, 2019, 05:45:32 pm »
Yo no pondria ahí nada de goma y menos con tacos, si te roza en otro escalón, cabe la posibilidad de que te frene y podrias salir "de orejas". La solución del aluminio es la mejor y también la mas dificil. 

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #489 en: 20 de Enero, 2019, 06:21:07 pm »
Has preguntado si hay recambio original ? Donde la compraste o directamente a la web de Cube.

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #490 en: 20 de Enero, 2019, 06:24:00 pm »
Has preguntado si hay recambio original ? Donde la compraste o directamente a la web de Cube.
Aun no, porque es fin de semana, mañana llamaré..
Pero de todas formas aunque lo ponga nuevo, quiero ponerle algo para que no me  vuelva a ocurrir..quizás en aluminio haciendo caso a @pacom.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #491 en: 20 de Enero, 2019, 08:13:24 pm »
En el foro ingles un chico fabricó uno muy chulo de aluminio,creo que han colgado donde se puede conseguir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #492 en: 20 de Enero, 2019, 08:27:24 pm »
En el foro ingles un chico fabricó uno muy chulo de aluminio,creo que han colgado donde se puede conseguir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No conozco ese foro.. puedes poner el enlace, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #493 en: 20 de Enero, 2019, 08:28:13 pm »
Has preguntado si hay recambio original ? Donde la compraste o directamente a la web de Cube.
Aun no, porque es fin de semana, mañana llamaré..
Pero de todas formas aunque lo ponga nuevo, quiero ponerle algo para que no me  vuelva a ocurrir..quizás en aluminio haciendo caso a @pacom.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Si te informas, ya que la compramos en el mismo sitio, hazmelo saber por aquí y que soluciones te dan... ya que yo también estoy a punto... tanta piedra en valencia es malo :S

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #494 en: 20 de Enero, 2019, 08:28:37 pm »
En el foro ingles un chico fabricó uno muy chulo de aluminio,creo que han colgado donde se puede conseguir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me uno a la misma pregunta, puedes pasar el enlace? jaja