Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612850 veces)

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #180 en: 11 de Julio, 2018, 11:26:31 am »
Y con Magic Mary Supergravity (Naranja) 2.6 delante con nube, que presión recomendariais? Yo empecé con 1.200kg la primera ruta que hice y me la encontré muy rebotona... ahora le quite hasta 1 kilo y las sensaciones me gustaron pero se me fue de delante dos veces y al suelo... así que no se que hacer ahora...

que se te halla ido de delante dos veces depende de mil factores que pueden ser una simple casualidad (por decir algo en hormigón + chino, se te irá todas las veces que pases y con todas las cubiertas).
La Magic Mary es una gran cubierta, muy aplaudida y a poca gente le va mal.  En supergravity y  delante tienes cubierta de sobra, es más yo te diría que quitaras la nube delantera (pero bueno eso es una opinión, con un reforzado y delante  yo no la considero necesaria).
Te recomendaría que midas con un manómetro digital, porque con los de la bomba muchas veces hay unas diferencias enormes y lo mismo estás metiendo mucho más (o menos) de lo que piensas, pero si dices que detrás llevas un bar y perfecto, desde luego que delante vas muy duro seguro si llevas un Bar también.

Así que miedo ninguno, a probar y darle caña a esa Cube.

Un saludo
Muchas gracias por la opinión, tendré en cuenta lo de quitar la nube delante o no...

delt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #181 en: 11 de Julio, 2018, 04:51:05 pm »
En mi humilde opinión, y hablando únicamente para e-bikes, creo que las bandas antipinchazos son más prácticas y tienen menos efectos secundarios que las nubes. Y por 17,50 euros el juego (2 ruedas de 27,5 plus) me parece una solución buena/bonita/barata...

Pero las bandas estas no protegen el aro de impactos que es la principal función de las Nubes y similares.
Bueno, protegen el aro hasta cierto punto. Pero, efectivamente, no están pensadas para circular con ellas y la rueda completamente desinchada.

Paquito Trialeras

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #182 en: 11 de Julio, 2018, 11:34:49 pm »
En mi humilde opinión, y hablando únicamente para e-bikes, creo que las bandas antipinchazos son más prácticas y tienen menos efectos secundarios que las nubes. Y por 17,50 euros el juego (2 ruedas de 27,5 plus) me parece una solución buena/bonita/barata...

Pero las bandas estas no protegen el aro de impactos que es la principal función de las Nubes y similares.
+1

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #183 en: 12 de Julio, 2018, 09:30:37 am »
En mi humilde opinión, y hablando únicamente para e-bikes, creo que las bandas antipinchazos son más prácticas y tienen menos efectos secundarios que las nubes. Y por 17,50 euros el juego (2 ruedas de 27,5 plus) me parece una solución buena/bonita/barata...

Pero las bandas estas no protegen el aro de impactos que es la principal función de las Nubes y similares.
Bueno, protegen el aro hasta cierto punto. Pero, efectivamente, no están pensadas para circular con ellas y la rueda completamente desinchada.

No lo decía por eso, lo decía porque no creo que se pueda comparar una banda antipinchazos con una Nube o similar, son para cosas distintas.

delt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #184 en: 12 de Julio, 2018, 01:55:45 pm »
En eso tienes toda la razón, así es.

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #185 en: 12 de Julio, 2018, 05:14:47 pm »
Y con Magic Mary Supergravity (Naranja) 2.6 delante con nube, que presión recomendariais? Yo empecé con 1.200kg la primera ruta que hice y me la encontré muy rebotona... ahora le quite hasta 1 kilo y las sensaciones me gustaron pero se me fue de delante dos veces y al suelo... así que no se que hacer ahora...

Oscar donde te caiste las dos veces, sobre todo la segunda, esta muy muy suelto, no había manera de controlarla bien.
Rafa y Paquito lo pueden corroborar (alguno mas seguro que también) cuando lean que es la senda de la balsa.
También que tienes que hacerte a ella, no es como la atmosférica que llevabas, sobre todo por el peso y las inercias.
« Última modificación: 12 de Julio, 2018, 05:16:27 pm por tinkerlute »

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #186 en: 20 de Julio, 2018, 12:48:19 pm »
Buena ruta hoy y bien contento!!!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


guest130

  • Visitante
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #187 en: 20 de Julio, 2018, 02:07:50 pm »
Buena ruta hoy y bien contento!!!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muy bonita. Que tal la batería en comparación con la Lapierre?

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #188 en: 20 de Julio, 2018, 02:21:19 pm »
Buena ruta hoy y bien contento!!!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ya se agarra bien la delantera? A ver si será por las cubiertas,no sé qué tal funcionan las Magic Mary en tu terreno,son más bien para zonas húmedas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #189 en: 20 de Julio, 2018, 07:51:21 pm »
Buena ruta hoy y bien contento!!!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ya se agarra bien la delantera? A ver si será por las cubiertas,no sé qué tal funcionan las Magic Mary en tu terreno,son más bien para zonas húmedas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad que hoy mejor, me he sentido mas comodo Muy buena maquina!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #190 en: 31 de Julio, 2018, 03:20:57 pm »
Buena ruta hoy y bien contento!!!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muy bonita. Que tal la batería en comparación con la Lapierre?

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
Perdon, no lei este comentario... pues creo que el ECO de la Lapierre tira mas que el de la CUBE, por eso el gastaba un pelin mas de bateria que yo

PD: @Stray Caat como va la tuya?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #191 en: 31 de Julio, 2018, 03:23:50 pm »
Buena ruta hoy y bien contento!!!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muy bonita. Que tal la batería en comparación con la Lapierre?

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
Perdon, no lei este comentario... pues creo que el ECO de la Lapierre tira mas que el de la CUBE, por eso el gastaba un pelin mas de bateria que yo

PD: @Stray Caat como va la tuya?
Todavía no la tengo. Al final esto sera como un parto,ya llevo 8 meses esperando....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #192 en: 31 de Julio, 2018, 04:23:48 pm »
En mi grupo somos 3 con motor Shimano y, 5 con Bosch (también hay un Yamaha-Giant pero no venia), en la subida que llamamos "La Hija ♥♥♥♥♥♥" los tres Shimano gastaron menos que los Bosch.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #193 en: 31 de Julio, 2018, 04:25:48 pm »
Y como calculasteis ese consumo Paco?

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #194 en: 31 de Julio, 2018, 04:29:49 pm »
Todos salimos desde el mismo sitio y, nos avisábamos conforme se iban apagando los leds.

Incluso a la vuelta a la Ciudad con un solo led, seguian apagandose antes los de los Bosch.