Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 621359 veces)

guest911

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1410 en: 26 de Enero, 2020, 10:41:10 pm »
Hola compañeros estoy dudando una barbaridad entre el modelo 140 tm y el modelo action team en 140 action team en 29” las dos...
De la tm me gusta los frenos y de a action team los colores y kashimas a diferencia de precio son 850
Euros de diferencia de mas de la action team...alguno con mis dudas o que me recomwndais!!
Un saludo

https://www.cube.eu/es/2020/e-bikes/mountainbike/fullsuspension/stereo-hybrid/cube-stereo-hybrid-140-hpc-actionteam-625-29-actionteam-2020/

https://www.cube.eu/es/2020/e-bikes/mountainbike/fullsuspension/stereo-hybrid/cube-stereo-hybrid-140-hpc-tm-625-29-greynorange-2020/

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.163
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1411 en: 26 de Enero, 2020, 10:46:04 pm »
Hola compañeros estoy dudando una barbaridad entre el modelo 140 tm y el modelo action team en 140 action team en 29” las dos...
De la tm me gusta los frenos y de a action team los colores y kashimas a diferencia de precio son 850
Euros de diferencia de mas de la action team...alguno con mis dudas o que me recomwndais!!
Un saludo

https://www.cube.eu/es/2020/e-bikes/mountainbike/fullsuspension/stereo-hybrid/cube-stereo-hybrid-140-hpc-actionteam-625-29-actionteam-2020/

https://www.cube.eu/es/2020/e-bikes/mountainbike/fullsuspension/stereo-hybrid/cube-stereo-hybrid-140-hpc-tm-625-29-greynorange-2020/
Pues a por la Action Team que es la que te gusta! Los Kashima valen ya el sobrecoste.

Los Saint son del nivel de Mt7

guest911

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1412 en: 26 de Enero, 2020, 10:52:58 pm »
Es q son shimano xt doblebpiston... la de este año..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.406
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1413 en: 26 de Enero, 2020, 11:30:30 pm »
Los XT de 4 pistones van muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1414 en: 27 de Enero, 2020, 12:35:27 am »
Yo me cojia la Team , me gusta mas el montaje y aunque parezca tontería los colores tambien , ya que las vas a comprar compra la que mas te gusta, en material las dos van muy bien y el sobrecoste no me haría decantarme por una u otra , asi que compraría la que mas me gustase, a mi sin duda la Team.

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1415 en: 27 de Enero, 2020, 08:32:36 am »
Y se os olvida la transmisión, la team trae el XT nuevo de 12v y la otra trae el NX 12v de sram que es el más flojillo de sram, por no decir otra cosa más gorda, que se desajusta con mirarlo y en mi caso ya ni lo intento ajustar,voy tirando para arriba y para abajo hasta que el quiere ponerse en el piñón que le pedí en su momento. ;D ;D ;D

rouco77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube stereo hybrid 140 Race
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1416 en: 27 de Enero, 2020, 03:08:09 pm »
Hola yo en mi cube el freno delantero al frenar me va dando como saltos y me dijo el tendero que es por el disco que al tener las averturas para refrigerar se hace que la pastilla de esos saltos os pasa a alguno de vosotros? Por cierto son unos magura mt trail de cuatro pistones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1417 en: 27 de Enero, 2020, 03:35:47 pm »
Hola yo en mi cube el freno delantero al frenar me va dando como saltos y me dijo el tendero que es por el disco que al tener las averturas para refrigerar se hace que la pastilla de esos saltos os pasa a alguno de vosotros? Por cierto son unos magura mt trail de cuatro pistones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si..a mi también me ocurre..
Llevo discos XT

Y eso mismo ya me ocurría en la muscular..
cuando más lo notaba en las bajadas por asfalto, al frenar parecia que temblaba la horquilla..

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.406
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1418 en: 27 de Enero, 2020, 04:11:08 pm »
Pues eso  a mi sólo me ha pasado con unos discos Galfer ,fue cambiar a unos XT Ice Tech y problema solucionado,con los Deore más sencillos tampoco me lo hace. Mirar bien que no sean las pastillas u otra cosa.
He tenido y probado varios juegos ya de XT 4 pistones y en ninguno me lo ha hecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.163
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1419 en: 27 de Enero, 2020, 05:02:30 pm »
Hola yo en mi cube el freno delantero al frenar me va dando como saltos y me dijo el tendero que es por el disco que al tener las averturas para refrigerar se hace que la pastilla de esos saltos os pasa a alguno de vosotros? Por cierto son unos magura mt trail de cuatro pistones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso NO me lo creo ni Shimano lo tiene previsto, los tenderos ya dicen cualquier cosa... Esas aletas de refrigreación no están en la zona de frenado así que no afecta a las vibraciones, puede ser holgura en dirección, eje flojo o gripado, Disco suelto, doblado, etc, Pero el disco No es, he gastado 2 pares de XTR con esas refigeraciones y no lo hacen

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1420 en: 27 de Enero, 2020, 06:46:58 pm »
A mi no me lo hace rouco, y llevo los mismos, pero vamos que nunca me lo han hecho ninguno de los freno de disco que he tenido. Los taladros están en la zona de rozamiento de las pastillas pero no suenan porque son agujeros, no resaltes. Las pastillas rozan planas por donde si hay material.

rouco77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube stereo hybrid 140 Race
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1421 en: 27 de Enero, 2020, 09:31:38 pm »
A mi no me lo hace rouco, y llevo los mismos, pero vamos que nunca me lo han hecho ninguno de los freno de disco que he tenido. Los taladros están en la zona de rozamiento de las pastillas pero no suenan porque son agujeros, no resaltes. Las pastillas rozan planas por donde si hay material.
Probaré a cambiar pastillas a ver que tal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1422 en: 28 de Enero, 2020, 02:32:21 am »
Yo llevo unos mt7 magura y sin ningún tipo de salto.

ultracongelado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1423 en: 30 de Enero, 2020, 09:32:13 pm »
Ayer llegó la de mi mujer...

visitors can't see pics , please register or login

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1424 en: 30 de Enero, 2020, 09:37:00 pm »
Guapa Toni