Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612495 veces)

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1245 en: 08 de Diciembre, 2019, 10:00:40 pm »
Para mí es un maquinon, para la inmensa mayoría nos sobra, bajes por donde bajes. En mi zona muchos Kom de bajada los tiene uno que lleva bicicletas de prueba de la tienda donde trabaja, una Giant trance azul y una scoot .

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1246 en: 08 de Diciembre, 2019, 10:23:48 pm »
Lo importante sería saber qué tipo de bici te ayudará más a bajar mejor...una tipo Cube o una más radical. Por bajar me refiero a sitios dificiles, de los que nos cuestan a la gran mayoría.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1247 en: 08 de Diciembre, 2019, 11:17:49 pm »
Yo bajo por donde puedo , y con la antigua si alguien me la cambia encantado 🤗

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1248 en: 09 de Diciembre, 2019, 03:31:04 am »
Veo que algunos habéis interpretado bien lo que he dicho

Hace falta realmente más bici? Acaso necesitas ir más rápido?  Vas a bajar más rápido con una bici que sea más nerviosa y no te inspire confianza o con una que tengas bajo control y además vayas cómodo toda la ruta?  Las bicis tienen unas características y no son ni buenas ni malas, en ningún momento he dicho que la Cube sea torpe  ni siquiera lo he insinuado, es más es una de mis futuribles si decido seguir con una ebike dócil y cómoda  porque yo igual que vosotros bajo con mi Atom X que es una ebike amigable por todos sitios y bajo lo suficientemente rápido como para divertirme pero también se que me queda sin ese margen para las virguerias de emociones fuertes de verdad  (y las ostias fuertes de verdad) que la Atom ya te frena. Y sobre todo si una vez la bici me abra la puerta voy a ser capaz de pasar por ella ... el indio y la flecha si, pero primero tienes que tener la flecha y después ya va el indio. Si algunos son capaces de hacer cualquier cosa con cualquier bici os envidio, a mi me tiene que ayudar la bici.

A ver si tenemos un poco más de paciencia  y comprensión lectora
« Última modificación: 09 de Diciembre, 2019, 03:40:41 am por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1249 en: 09 de Diciembre, 2019, 06:38:42 am »
Pues todo depende. Hay dias que bajo fluido y rápido con cualquier cosa y otros dias que ni con la mejor de las bicis. La cabeza/pensamiento/ concentración juegan un papel determinante en esto de la bici.
Por eso discutir sobre las capacidades de una bici u otra a mis 52 años ya no es necesario.
Tengo la cube en 27.5 y el resto de mi grupo las KENEVO y bajo igual de rápido y por los mismos sitios que ellos y en el orden natural que mi habilidad me lo permite. En mi grupo los primeros pisan fuerte y los demás a nuestro ritmo. 
Y al final de la ruta si no hay caídas y lesiones todo me parece estar en su sitio, me siento en Armonía y me siento feliz.
Saludos y mas montar y menos polemizar.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1250 en: 09 de Diciembre, 2019, 09:40:38 am »
100% de acuerdo. Es el mejor resumen, lo demás pajas mentales

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1251 en: 09 de Diciembre, 2019, 10:08:04 am »
Pues todo depende. Hay dias que bajo fluido y rápido con cualquier cosa y otros dias que ni con la mejor de las bicis. La cabeza/pensamiento/ concentración juegan un papel determinante en esto de la bici.
Por eso discutir sobre las capacidades de una bici u otra a mis 52 años ya no es necesario.
Tengo la cube en 27.5 y el resto de mi grupo las KENEVO y bajo igual de rápido y por los mismos sitios que ellos y en el orden natural que mi habilidad me lo permite. En mi grupo los primeros pisan fuerte y los demás a nuestro ritmo.
Y al final de la ruta si no hay caídas y lesiones todo me parece estar en su sitio, me siento en Armonía y me siento feliz.
Saludos y mas montar y menos polemizar.
+1

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1252 en: 09 de Diciembre, 2019, 06:44:12 pm »
BARRABAS, por lo que cuentas estamos a un nivel parecido.
Hans, lo de las pajas mentales me ha gustado.

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1253 en: 10 de Diciembre, 2019, 12:21:39 pm »
Totalmente de acuerdo Barrabas  , demasiados tecnicismos , no hace demasiado íbamos con bicis de hierro y ahora resulta que a algunos les viene de un milimetro de vainas , me entra la risa . Saludos 

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1254 en: 10 de Diciembre, 2019, 12:45:56 pm »
+1

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1255 en: 11 de Diciembre, 2019, 01:04:07 pm »
Mañana instalo token en el amortiguador trasero. Llevo 300 psi con 79 kgrms de peso con un sag del 18% aproximadamente y me como todo el recorrido trasero quedándome en horquilla con sag del 25 % centímetro y medio de recorrido. En recorrido endurero como por ejemplo Riu de arenas.
El tema es que no sé que token poner. El Pack de tokens trae desde 1,02 hasta 0,02.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #1256 en: 11 de Diciembre, 2019, 01:12:40 pm »
Si entras en la página de Fox y pones la ID de tu amortiguador te saldrá el que lleva si es que de serie sale con alguno que normalmente es así
 A partir de ahí vas poniendo el siguiente de mayor medida hasta encontrar el punto que te vaya bien
Yo con el antiguo modelo, con uno mayor ya iba bien,creo que era el de 0,6 pero eso depende de tu peso o tipo de conducción también
Al desmontar también verás el que llevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 11 de Diciembre, 2019, 02:40:27 pm por Stray cat »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1257 en: 11 de Diciembre, 2019, 01:44:13 pm »
Barrabas...Riuda o Riudarenes 😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1258 en: 11 de Diciembre, 2019, 05:53:28 pm »
Que amortiguador llevas ? Yo con el dvo topaz llevo 210 psi y un token y no hago tope, peso 84kg aprox.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1259 en: 11 de Diciembre, 2019, 06:05:50 pm »
Citar

Si, probare con el que vaya inmediatamente después del que lleve el amortiguador.