Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 622190 veces)

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.084
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1140 en: 19 de Noviembre, 2019, 09:51:35 pm »
Bueno hoy probe la stereo hybrid team 2020, el pepino de Cube vamos, fue una prueba corta de 24km donde no pude estrujar mucho el motor porque me la dieron muy baja de bateria y no tenia mas tiempo para salir otro dia ni cargarla, pero del nuevo motor y bateria bosch ya hay mucho hablado, lo primero que me llamo la atecion fue lo bien que rueda sin bateria y en modo eco , vamos me quede flipando comparado con la mia y su antiguo bosch,en tour pues como la mia pero mas silenciosa , kiox me gusta muy intuitivo con los colores la pantalla va cojida con iman eso te asegura en caso de caida que no se va a romper por ir anclado y luego lo puedes sacar para guardarlo, el mando bien quiza un poco pequeños los botones pero esta bien, el cuadro es espectacular en acabados y estetica , el montaje de lujo todo Fox kashima Magic Mary , XT manillar carbono RF vamos todo top,con unas llantas de carbono la bordas, y como funciona ? Pues es brutal la diferencia con la mia y eso que la mia esta montada a pedir de boca , pero es muchisimo mas manejable, mas agil mas rápida mas segura cambia de direccion pasmosamente apoya de lujo en los saltos la puedes mover facilmente , vamos que el conjunto para mi es sublime , no probe nada mejor , evidentemente hay muchisimas mtb que no probe ,pero por los precios que hay como va montada y sobre todo como funciona para mi es la BICI en mayúsculas, y eso es mis sensaciones en 24km de trialeras ratoneras y pedregosas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1141 en: 19 de Noviembre, 2019, 10:59:00 pm »
Bueno hoy probe la stereo hybrid team 2020, el pepino de Cube vamos, fue una prueba corta de 24km donde no pude estrujar mucho el motor porque me la dieron muy baja de bateria y no tenia mas tiempo para salir otro dia ni cargarla, pero del nuevo motor y bateria bosch ya hay mucho hablado, lo primero que me llamo la atecion fue lo bien que rueda sin bateria y en modo eco , vamos me quede flipando comparado con la mia y su antiguo bosch,en tour pues como la mia pero mas silenciosa , kiox me gusta muy intuitivo con los colores la pantalla va cojida con iman eso te asegura en caso de caida que no se va a romper por ir anclado y luego lo puedes sacar para guardarlo, el mando bien quiza un poco pequeños los botones pero esta bien, el cuadro es espectacular en acabados y estetica , el montaje de lujo todo Fox kashima Magic Mary , XT manillar carbono RF vamos todo top,con unas llantas de carbono la bordas, y como funciona ? Pues es brutal la diferencia con la mia y eso que la mia esta montada a pedir de boca , pero es muchisimo mas manejable, mas agil mas rápida mas segura cambia de direccion pasmosamente apoya de lujo en los saltos la puedes mover facilmente , vamos que el conjunto para mi es sublime , no probe nada mejor , evidentemente hay muchisimas mtb que no probe ,pero por los precios que hay como va montada y sobre todo como funciona para mi es la BICI en mayúsculas, y eso es mis sensaciones en 24km de trialeras ratoneras y pedregosas.
Buen aporte y se confirma que es mucho mejor que la anterior que ya iba muy bien. Por lo que dices se siente más ligera que la otra que para mí era uno de los puntos flacos,se notaba muy pesada para lo bueno y lo malo
Es más progresivo el amortiguador trasero? Luego no veo si es la de rueda 29 o 27,5
La bici es de un colega o hay alguna tienda que la tiene de test? Si es así,a ver si puedes decir la tienda que la tiene


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1142 en: 19 de Noviembre, 2019, 11:35:21 pm »
Totalmente de acuerdo. 

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.084
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1143 en: 20 de Noviembre, 2019, 08:25:54 am »
Bueno hoy probe la stereo hybrid team 2020, el pepino de Cube vamos, fue una prueba corta de 24km donde no pude estrujar mucho el motor porque me la dieron muy baja de bateria y no tenia mas tiempo para salir otro dia ni cargarla, pero del nuevo motor y bateria bosch ya hay mucho hablado, lo primero que me llamo la atecion fue lo bien que rueda sin bateria y en modo eco , vamos me quede flipando comparado con la mia y su antiguo bosch,en tour pues como la mia pero mas silenciosa , kiox me gusta muy intuitivo con los colores la pantalla va cojida con iman eso te asegura en caso de caida que no se va a romper por ir anclado y luego lo puedes sacar para guardarlo, el mando bien quiza un poco pequeños los botones pero esta bien, el cuadro es espectacular en acabados y estetica , el montaje de lujo todo Fox kashima Magic Mary , XT manillar carbono RF vamos todo top,con unas llantas de carbono la bordas, y como funciona ? Pues es brutal la diferencia con la mia y eso que la mia esta montada a pedir de boca , pero es muchisimo mas manejable, mas agil mas rápida mas segura cambia de direccion pasmosamente apoya de lujo en los saltos la puedes mover facilmente , vamos que el conjunto para mi es sublime , no probe nada mejor , evidentemente hay muchisimas mtb que no probe ,pero por los precios que hay como va montada y sobre todo como funciona para mi es la BICI en mayúsculas, y eso es mis sensaciones en 24km de trialeras ratoneras y pedregosas.
Buen aporte y se confirma que es mucho mejor que la anterior que ya iba muy bien. Por lo que dices se siente más ligera que la otra que para mí era uno de los puntos flacos,se notaba muy pesada para lo bueno y lo malo
Es más progresivo el amortiguador trasero? Luego no veo si es la de rueda 29 o 27,5
La bici es de un colega o hay alguna tienda que la tiene de test? Si es así,a ver si puedes decir la tienda que la tiene


La bici se siente mucho mas ligera que la anterior , sobre todo en cambios de direccion y tirando de ella , ya la note cuando la subi del parking a casa por las escaleras , yo creo que unos dos kilos menos aprox, es la rueda de 29 y me sorprendio por lo agil ,de 27,5 no tienen para probar, el amotiguador es progresivo hice un recorrido de los habituales con la mia que tiene 160mm y suelo tragarlo todo y aqui con 140mm me quedo como 1cm para hacer tope ademas se nota muy suave, la bici es de test , de la tienda Xtrembike de Vic , y la tienen para probar , sin ninguna pega, buena gente.


« Última modificación: 20 de Noviembre, 2019, 08:28:05 am por Gatchan »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1144 en: 20 de Noviembre, 2019, 10:25:34 am »
Bueno hoy probe la stereo hybrid team 2020, el pepino de Cube vamos, fue una prueba corta de 24km donde no pude estrujar mucho el motor porque me la dieron muy baja de bateria y no tenia mas tiempo para salir otro dia ni cargarla, pero del nuevo motor y bateria bosch ya hay mucho hablado, lo primero que me llamo la atecion fue lo bien que rueda sin bateria y en modo eco , vamos me quede flipando comparado con la mia y su antiguo bosch,en tour pues como la mia pero mas silenciosa , kiox me gusta muy intuitivo con los colores la pantalla va cojida con iman eso te asegura en caso de caida que no se va a romper por ir anclado y luego lo puedes sacar para guardarlo, el mando bien quiza un poco pequeños los botones pero esta bien, el cuadro es espectacular en acabados y estetica , el montaje de lujo todo Fox kashima Magic Mary , XT manillar carbono RF vamos todo top,con unas llantas de carbono la bordas, y como funciona ? Pues es brutal la diferencia con la mia y eso que la mia esta montada a pedir de boca , pero es muchisimo mas manejable, mas agil mas rápida mas segura cambia de direccion pasmosamente apoya de lujo en los saltos la puedes mover facilmente , vamos que el conjunto para mi es sublime , no probe nada mejor , evidentemente hay muchisimas mtb que no probe ,pero por los precios que hay como va montada y sobre todo como funciona para mi es la BICI en mayúsculas, y eso es mis sensaciones en 24km de trialeras ratoneras y pedregosas.
Buen aporte y se confirma que es mucho mejor que la anterior que ya iba muy bien. Por lo que dices se siente más ligera que la otra que para mí era uno de los puntos flacos,se notaba muy pesada para lo bueno y lo malo
Es más progresivo el amortiguador trasero? Luego no veo si es la de rueda 29 o 27,5
La bici es de un colega o hay alguna tienda que la tiene de test? Si es así,a ver si puedes decir la tienda que la tiene


La bici se siente mucho mas ligera que la anterior , sobre todo en cambios de direccion y tirando de ella , ya la note cuando la subi del parking a casa por las escaleras , yo creo que unos dos kilos menos aprox, es la rueda de 29 y me sorprendio por lo agil ,de 27,5 no tienen para probar, el amotiguador es progresivo hice un recorrido de los habituales con la mia que tiene 160mm y suelo tragarlo todo y aqui con 140mm me quedo como 1cm para hacer tope ademas se nota muy suave, la bici es de test , de la tienda Xtrembike de Vic , y la tienen para probar , sin ninguna pega, buena gente.
Perfecto! Pues me subiré un día a Vic que no me pilla lejos  y así probaré también la rueda de 29
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1145 en: 21 de Noviembre, 2019, 10:26:32 am »
Fotos de la Cube. Por fin las pude subir.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1146 en: 21 de Noviembre, 2019, 10:38:57 am »
Muy guapa! Es talla M?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1147 en: 21 de Noviembre, 2019, 12:09:20 pm »
Fotos de la Cube. Por fin las pude subir.
Ya la tienes.
De donde eres??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1148 en: 21 de Noviembre, 2019, 07:02:30 pm »
Sabadell

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1149 en: 21 de Noviembre, 2019, 07:02:56 pm »
Si, talla m

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1150 en: 21 de Noviembre, 2019, 08:19:52 pm »
Hola, me estoy mirando una... podrías responder algunas dudas? Estoy entre esta y la turbo Levo batería 700w...
se le puede poner twin batería ? 
mes facil llevar una segunda bateria? 
el motor Bosch lleva botón de ayuda para llevarla andando en remonte? 
gracias
pd: pillaría modelo team en 29

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1151 en: 21 de Noviembre, 2019, 09:52:26 pm »
En las Cube no es posible llevar la segunda batería en el cuadro.

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1152 en: 21 de Noviembre, 2019, 09:59:10 pm »
En las Cube no es posible llevar la segunda batería en el cuadro.

Gracias, estaba escribiendo ahora

Seria una pasada....aunque solo fuesen 500w mas

Detalles de la batería Bosch PowerTube 625 Wh:
Tipo: InTube
Diseño disponible: horizontal y vertical
Potencia: 625 vatios-hora
Dimensiones: 416 x 84 x 65 mm
Peso: 3,5 kg
Potencia eficiente para viajes exigentes
La batería PowerTube 625 Wh de Bosch responde a la demanda de un mayor kilometraje, con lo que satisfará a los ciclistas de eMountain. Con 625 Wh, la PowerTube de Bosch garantiza una conducción eficaz y, sobre todo, duradera, incluso en terrenos montañosos o exigentes. Pero esta batería Bosch PowerTube 650 Wh también entusiasmará a los eBikers que utilicen su bicicleta eléctrica como medio de transporte para recorrer varios kilómetros al día.

La batería Bosch PowerTube 625  Wh se carga a través del cargador rápido Fast Charger de Bosch. Con una corriente de carga de 6A, éste carga la batería al 50% en 1,5 horas si la batería está completamente descargada. La carga completa del 100% se efectúa en 3,7 horas. La batería se puede cargar incorporada en la eBike a través de la toma de carga o cómodamente en casa extraída del cuadro de la bici. La batería PowerTube 625 Wh se puede cargar en cualquier toma estándar.

La extracción de la Bosch PowerTube 625 Wh es muy sencilla. Al girar la llave en el cierre de la batería, ésta sobresale 2 cm del cuadro, lo que facilita enormemente su extracción. Un cierre de seguridad evita una posible caída de la batería.

Además, la batería Bosch PoweTube 625 Wh de Bosch también está disponible en combinación con DualBattery, que permite el acoplamiento de dos baterías. Con este acoplamiento, la eBike dispone de unos increíbles 1250 vatios-hora.

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1153 en: 23 de Noviembre, 2019, 12:41:56 am »
Para 171cm que talla pillo en 29 y140?

la de 16 o 18??

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.084
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1154 en: 23 de Noviembre, 2019, 08:07:50 am »
Yo llevo para 178 cm la 18, asi que imagino que para ti la 16.