Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bajo stock de bicis de enduro electricas  (Leído 3698 veces)

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Bajo stock de bicis de enduro electricas
« en: 07 de Noviembre, 2017, 12:05:52 am »
Hola

Como veis el tema del stock de bicis eléctricas de enduro?

Creéis que fabrican muy poco stock para mantener elevados los precios o es que están colapsados por la demanda tan grande que existe?

Sin ir más lejos CUBE ya tiene vendida toda su producción de electricas de enduro de 2018... Y ni siquiera estamos en 2018 aún.

Si hubiese sobrestock , los más pobreticos podriamos comprarlas a finales de año con descuentos de hasta el 30% como con las bicis normales...

Qué opináis de esto?

Saludos
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Bajo stock de bicis de enduro electricas
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre, 2017, 11:07:11 am »
Hay otras marcas....ahora hay unos descuentos bestiales en muchas bicis de stock, lo que pasa es que queremos lo ultimo y mejor pero mas barato y así no funcionan las cosas...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Bajo stock de bicis de enduro electricas
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre, 2017, 01:33:42 pm »
Yo tuve la suerte de conseguir la levo 2018 de stock en tienda, si no igual ni la pido, por malas experiencias anteriores con tiempo de esperas cercanos al año xD jajaja T.T q triste

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bajo stock de bicis de enduro electricas
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre, 2017, 05:44:37 pm »
La mayoria de fabricantes dicen que los motoristas no dan abasto ante tanta demanda
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Bajo stock de bicis de enduro electricas
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre, 2017, 06:46:10 pm »
La mayoria de fabricantes dicen que los motoristas no dan abasto ante tanta demanda
Ese es el que creo yo que es el "cuello de botella" la fabricacion de los motores. Hace dos años muy pocas marcas demandaba motores, ahora todas tienen sus versiones de electricas y siguen siendo cuatro fabricantes de motores con lo que, si no han aumentado sensiblemente la produccion (lo cual es improbable), el bloqueo se produce sí o sí.
En fin, lo bueno es que cada dia se habla mas de nuestras bicis y se venden mas, lo que sin duda es una buena señal con un futuro que promete mucho.
Saludos.

Bulldog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB no es para vagos como dicen
Re:Bajo stock de bicis de enduro electricas
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre, 2017, 07:48:17 pm »
Para que os hagáis una idea,con programación, el plazo de motores shimano a montadores es de 6 meses.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Bajo stock de bicis de enduro electricas
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre, 2017, 03:35:27 pm »
Aquí uno al que al que le acaban de retrasar la fecha de entrega un par de meses respecto a la prevista. Ghost en este caso. Encargué una hace un par de meses, tenía que llegar a finales de nov/principios de diciembre y se va hasta finales de enero (y ya veremos entonces...). La excusa también ha sido la escasez de motores. Es curioso que uno entre en una tienda de lo que sea con 3, 4, 5...6.000€... "en la mano" y no pueda gastarlos ni queriendo!!!!


andario

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bajo stock de bicis de enduro electricas
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre, 2017, 04:17:48 pm »
La excusa también ha sido la escasez de motores. Es curioso que uno entre en una tienda de lo que sea con 3, 4, 5...6.000€... "en la mano" y no pueda gastarlos ni queriendo!!!!

Opino que es un auténtico cáncer para el comercio de estas bicicletas, precisamente por lo que indica el compañero, y estoy seguro de que hace mucho tiempo que tendría ebike de no haberme dado demoras tan inaceptables como me han dado para cada modelo concreto que verdaderamente me ha gustado. Y la misma opinión me ha transmitido a mi más de un vendedor de bicicletas, que se quejan de que venden una fracción de lo que podrían, entendiendo perfectamente que la gente no quiera comprar cosas a N meses vista (y eso presuponiendo que no haya demoras adicionales, que por supuesto están a la orden del día).

Yo soy muy de analizar y comparar especificaciones y comprar "justo lo que quiero", en general, y con esto de las bicicletas eléctricas cada vez me convenzo más de que la única ebike "buena" es la que tienes en la tienda, la pagas y sales rodando. (El día que me lo acabe de creer del todo, lo mismo hasta tengo ebike de una fruta vez...)

Y ya si eso lo de mandar la bicicleta a Pernambuco para repararla durante otros X meses lo hablamos otro rato...

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Bajo stock de bicis de enduro electricas
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre, 2017, 06:49:13 pm »
Es que es muy frustrante no saber cuándo vas a tener la bici. Lo malo es que te dicen "X" semanas o "X" meses de espera, pero lo peor de todo es que cuando llega la fecha te dicen que se retrasa. Y puede pasar que para llegar a decidirte por una, has descartado otras que sí llegan antes, pero si quieres ahora una de esas, tienes que esperarte a la siguiente tanda... Y si empiezas a cambiar de una a otra igual no tienes ebike "nunca".

Lo que te toca hacer es decidirse por una y que llegue cuando llegue o, como dice @andario, quedarte con la que haya en tienda, sea la que sea.
« Última modificación: 28 de Noviembre, 2017, 09:13:33 pm por Tongoles »

IL_CAPO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Re:Bajo stock de bicis de enduro electricas
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre, 2017, 02:46:46 pm »
A mí mi nueva Trek powerfly Lt 9 me llega según previsión el 15 de febrero y se pidió a finales de Noviembre. Así que la deben estar fabricando .