Foro e-MTB.es

Autor Tema: PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE  (Leído 23427 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo, 2018, 08:56:16 pm »
La verdad se me ha olvidado hacer el agujero... ??? mañana se lo hare...
Yo nunca saco la bateria, pero no cuesta mucho sacarla es un poco mas engorroso pero entra y sale sin problemas
La que he usado es de 30 de largo, me habria gustado un poco mas larga...pero no daba para mas

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo, 2018, 09:45:30 pm »
Aquí lo tienes más largo. Por ejemplo en medida DIN A3 viene en 42x30 cm. y lo hay en negro y blanco.

https://www.muchoplastico.com/es/polietileno/19-polietileno-negro.html


  • Mecanización de piezas industriales.
  • Elementos de protección y seguridad (EPIS)
  • Protecciones para maquinaria.
  • Termoconformados.
  • Protecciones contra impactos.

tokke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo, 2018, 01:02:11 am »
Buena ñapa Casco, si señor, además casera de las que me gustan.
En mi caso el protector lo tengo reventado. Lo he reparado poniéndole por la parte interna 3 filas de hojas de sierra de arco de metal, que son muy flexibles. Las he sujetado con cinta americana. La parte exterior la tengo con trozo de cubierta pero tengo intención de cambiarla por algo más deslizante.
Con las hojas de sierra a quedado muy resistente y compacto, además he solucionado los crujidos que me hacía el cubre, me tocaba desmontar y limpiar cada salida, pues todas las salidas salía sin crujidos y terminaba la ruta ha crujidos por culpa del cubre.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo, 2018, 01:20:50 pm »
Aquí lo tienes más largo. Por ejemplo en medida DIN A3 viene en 42x30 cm. y lo hay en negro y blanco.

https://www.muchoplastico.com/es/polietileno/19-polietileno-negro.html


  • Mecanización de piezas industriales.
  • Elementos de protección y seguridad (EPIS)
  • Protecciones para maquinaria.
  • Termoconformados.
  • Protecciones contra impactos.

Como siempre muchísimas gracias por tu ayuda Ride, he intentado pedir un par de planchas y no me acepta el pedido porque es menor de un importe  :'( tendría que pedir 4minimo.
Al final he pedido el de aliexpres que no lo tienen en stock pero en cuatro días habrá, lo malo de esta gente es lo que tardan en llegar las cosas, pero bueno, de momento es lo que hay.
Saludos
« Última modificación: 24 de Marzo, 2018, 01:23:14 pm por tevi62 »

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo, 2018, 01:25:55 pm »
Como ya comentasteis unos cuantos que el "cubre" deberia ser de algun material que deslizara...he decidido cambiar el trozo de neumatico que llevaba por una material "deslizante" asi que pense en un trozo de nylon...pero como lo mio son las "ñapas", me puse a buscar de donde sacarlo...
Y buscando encontre una tabla de cortar fiambres, de 6 mm de grosor y por supuesto usada...le di calor con una pistola decapadora, hasta que cogio la forma que mas o menos queria y "de momento" la he sujetado con una brida por detras y con un trozo de camara delante, sujetandola a la misma bateria...
Mañana la estreno, si la sujeccion no fuera suficiente me plantearia sujetarla con velcro de doble cara o algo de ese estilo.
os dejo unas fotos para que veais como ha quedado.

Mucho mejor @cascoblanco, aunque esa tabla ya tiene muchos fuets cortados eh!  Jaja

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo, 2018, 05:31:18 pm »

Como siempre muchísimas gracias por tu ayuda Ride, he intentado pedir un par de planchas y no me acepta el pedido porque es menor de un importe  :'( tendría que pedir 4minimo.
Al final he pedido el de aliexpres que no lo tienen en stock pero en cuatro días habrá, lo malo de esta gente es lo que tardan en llegar las cosas, pero bueno, de momento es lo que hay.
Saludos
A mí llegaron dos planchas de Aliexpres y, aunque tengo la bici en el taller en garantía porque tendrán que cambiar el motor, a simplevista no creo que me valgan. 25 cm. parecen a simplevista muy cortas.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo, 2018, 06:27:48 pm »

Como siempre muchísimas gracias por tu ayuda Ride, he intentado pedir un par de planchas y no me acepta el pedido porque es menor de un importe  :'( tendría que pedir 4minimo.
Al final he pedido el de aliexpres que no lo tienen en stock pero en cuatro días habrá, lo malo de esta gente es lo que tardan en llegar las cosas, pero bueno, de momento es lo que hay.
Saludos
A mí llegaron dos planchas de Aliexpres y, aunque tengo la bici en el taller en garantía porque tendrán que cambiar el motor, a simplevista no creo que me valgan. 25 cm. parecen a simplevista muy cortas.

Ostras pues mejor que voy a anular el pedido, y buscaré por otro sitio a ver si las encuentro.
El caso es que Tannuss (creo recordar)lo hizo con una de estas planchas y si parece que le sirvió.
Gracias por el aviso.
« Última modificación: 24 de Marzo, 2018, 06:49:58 pm por tevi62 »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo, 2018, 09:59:35 pm »
Yo es que no tengo ahora la bici para probarlo, pero puedes coger un cartón de 25 cm. y hacer la prueba para ver qué tal queda.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo, 2018, 10:01:03 pm »
El que yo hice era de 30 y se quedaba corto

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo, 2018, 07:53:21 pm »
Mirad comno quedo mi "protector" cuando llegue ayer al coche  ??? Si que escuche un golpe fuerte, pero no me entere de mas...
Tendre que buscar otro material mas resistente

[archivo adjunto borrado por el administrador]

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo, 2018, 08:06:01 pm »
Yo creo que el protector cuanto mas duro sea antes se rompera , debería tener un minimo de flexibilidad .

emmc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #56 en: 25 de Marzo, 2018, 08:15:13 pm »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo, 2018, 10:01:59 pm »
Yo creo que el protector cuanto mas duro sea antes se rompera , debería tener un minimo de flexibilidad .
Así es...tiene que flexar algo sino partirá con un golpe seco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo, 2018, 12:42:54 pm »
El mejor protector que he visto lo lleva la Orbea Wild FS que es de chapa.

Lo ideal sería que los motores trajeran unas fijaciones para poder atornillar el protector en condiciones.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:PROTECTOR CARTER PARA E-BIKE
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo, 2018, 01:11:43 pm »
Rafa, que desengaño si no lo veo no me lo creo. En serio pensaba que el Nailon ese era indestructible, si es que ese material aguanto lo que no esta escrito.
Me da que pensar si al calentarlo para darle la forma haya perdido parte de sus propiedades.
Sin embargo la goma ha aguantado como una jabata. 
No quiero ni pensar, en lo que hubiera pasado si no hubieras llevad el protector.