Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rocky Mountain  (Leído 146414 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #315 en: 17 de Agosto, 2018, 01:21:09 pm »
Una pena que no la saquen en Alu como se comento por aqui.

Sigue siendo preciosa y una candidata de futuro. Pero 6000€ por la mas barata...

Espero que hayan solucionado los problemas que tenia el modelo anterior

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Recuerdame que problemas presentaba... ???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #316 en: 17 de Agosto, 2018, 01:46:51 pm »
El unico problemsa destscable estaba en el sensor de par, que se partian, pero los han ido cambiando en garantia incluso antes de que rompieran. Han modificado tambien la rulina inferior, por otra que va anclada en el protector del plato en lugar del basculante. Por lo demas que yo sepa no han dado ningun problema mas. 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #317 en: 17 de Agosto, 2018, 02:23:49 pm »
Hay mucha gente que incoscientemente va metiendo puyas, de ese tipo...espero que se "hayan solucionado los problemas", pero sin concretar nada...o me "han dicho"...para soltar algo asi vale mas concretar . Todo esto dicho sin acritud y de buen rollo ;D

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #318 en: 17 de Agosto, 2018, 02:59:57 pm »
Un motor ko. Pero teniendo en cuenta que solo ha sido el mío entre todas las vendidas.....mala suerte.

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #319 en: 17 de Agosto, 2018, 03:04:38 pm »
El unico problemsa destscable estaba en el sensor de par, que se partian, pero los han ido cambiando en garantia incluso antes de que rompieran. Han modificado tambien la rulina inferior, por otra que va anclada en el protector del plato en lugar del basculante. Por lo demas que yo sepa no han dado ningun problema mas.
Puedes poner foto? Y por qué de ese cambio? No le veo problema a q esté anclado al basculante.
« Última modificación: 17 de Agosto, 2018, 03:16:48 pm por Auro69 »

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #320 en: 17 de Agosto, 2018, 03:35:13 pm »
Que te paso en el motor Auro69? La semana que viene te paso foto de la nueva roldana porque en la tienda, la ultima del 2018 que recibieron de test, ya la llevaba. Dicen que era la que producia el craqueteo al rodar, pero yo sigo insistiendo que es la roldana superior. Yo llevo ya 2800km y de motor, de momento perfecto, solo algunos codigos de error en la calibracion del sensor de par, que desaparecen apagandp y volviendo a encender. Ah, tambieen me sustituyeron la rueda trasera en garantia al haber salido alguna pequeña fisura en el aro en el anclaje de los radios. En el nuevo modelo, tambien han cambiado el mando de asistencia, pero creo que es menos intuitivo, pero si mas estetico.

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #321 en: 17 de Agosto, 2018, 03:53:59 pm »
Murió sin previo aviso. No encendía nada. Cargaba la batería, pero al darle al botón de encendido..... Nada de nada. Misterios de la vida.
Yo no sé si será la roldana de arriba la q hace el craqueteo, pero la de abajo casi seguro q no. Jjjj.
Y las ruedas.....menos mal q han cambiado a dtswiss. Porque las duroc son blanditas, xo blanditas. No tengo muchas salidas con ellas, (me pillé unas dtswiss h1900), pero ya tienen algún bollo que hace q no selle el liquido. Sin embargo, 0 bollos con las dtswiss.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #322 en: 17 de Agosto, 2018, 04:02:14 pm »
Vaya faena lo del motor. Tardaron mucho en cambiartelo?

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #323 en: 17 de Agosto, 2018, 04:16:47 pm »
Sigo esperando....pero ya está la orden xa reemplazarlo en garantia. Pero bueno. Me dedico a las analogicas, que remedio

maikol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #324 en: 17 de Agosto, 2018, 05:08:05 pm »
Hay mucha gente que incoscientemente va metiendo puyas, de ese tipo...espero que se "hayan solucionado los problemas", pero sin concretar nada...o me "han dicho"...para soltar algo asi vale mas concretar . Todo esto dicho sin acritud y de buen rollo ;D
Vamos a ver Casco. Si digo los problemas que han tenido sin explayarme demasiado es por no poner de nuevo lo que ya se ha dicho por aqui.

Sensor de par, algun cambio en las rulinas, posiciones, materiales etc y problemas con barro principalmente. Nada que no se sepa.

Pero si tu eres el que mas puyas suelta por el foro cuando algo no te gusta

Yo solo he emitido un deseo y sobre todo que la saquen en alu para abaratarla. Sabemos de sobra lo que ocurre con los modelos en los primeros años

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #325 en: 17 de Agosto, 2018, 05:42:32 pm »
Pues te he malinterpretado,  perdona...

maikol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #326 en: 17 de Agosto, 2018, 06:58:33 pm »
Pues te he malinterpretado,  perdona...
No pasa nada. No hay nada que perdonar

Quizas si ha sonado a lo tipico: "tiro la piedra y escondo la mano"

Pero como ya se ha comentado por aqui los primeros "problemas" que ha tenido la primera version no queria repetirlos.

Que por cierto, este modelo, me parece a mi gusto, el mas conseguido en cuanto a geo. Con esas vainas seguro que se levanta con una facilidad pasmosa y para saltar igual.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


IISOPRANOII

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #327 en: 29 de Agosto, 2018, 04:19:26 pm »
Buenas a todos señores !!!

Tengo unas dudas sobre el sistema de gps de la aplicacion de rocky mountain !!! me he bajado los mapas de españa previo pago ,con la bici he hecho 2 salidas y la verdad que encantadisisisiissmo !!!!! pero no puse en marcha el sistema gps, mi pregunta es si puedo bajar rutas de wikilog, y si yo por ejemplo pongo un destino a 30 km , el gps me llevara por rutas de btt o me indicara por carreteras ?¿? ( soy un negado con esto de la tecnologia y nunca use el gps )
Graciass

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #328 en: 29 de Agosto, 2018, 04:21:17 pm »
Buenas a todos señores !!!

Tengo unas dudas sobre el sistema de gps de la aplicacion de rocky mountain !!! me he bajado los mapas de españa previo pago ,con la bici he hecho 2 salidas y la verdad que encantadisisisiissmo !!!!! pero no puse en marcha el sistema gps, mi pregunta es si puedo bajar rutas de wikilog, y si yo por ejemplo pongo un destino a 30 km , el gps me llevara por rutas de btt o me indicara por carreteras ?¿? ( soy un negado con esto de la tecnologia y nunca use el gps )
Graciass
Yo solo he conseguido que me guíe x carretera.....así q pasé del tema. Xa eso están las señales viales. Jjjjj
Así q ni idea de cómo lo hice

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #329 en: 29 de Agosto, 2018, 04:29:38 pm »
Ninguna de estas app mobiles te llevara por caminos. Lo mejor es utilizar un gps y cargarle tu las rutad de wiki