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Autor Tema: Rocky Mountain  (Leído 149094 veces)

Nautinet

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #285 en: 27 de Junio, 2018, 04:25:44 pm »
No lo compre al final porque tenia que hacer un apaño con el original para poder aprovechar la conexion, ya que no se puede comprar. Lo consulte con el fabricante directamente y me contestaron que no utilizara ningun cargador queno fuera el suministrado por ellos bajo el riesgo de perdida de garantia. Al final desisti.

Rubiomikel

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #286 en: 27 de Junio, 2018, 04:33:30 pm »
Si el fabricante lo dice... a correr, procura no cargarla caliente.


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elalbanil

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #287 en: 27 de Junio, 2018, 04:48:52 pm »
Yo no soy un técnico en este campo, lo que se viene del mundo del kit, estoy totalmente de acuerdo con Rubiomikel que aqui hay muchas variables, la discusión esta servida y habría para llenar muchas paginas en este foro.  
Por ejemplo para mi un kit Bafang de 500 lo ideal es una bateria a 36V siempre teniendo la ecuación consumo-potencia, si ya pasamos al HD o sea al mil parece ser que la mejor combinación es 48V o insulso 52V.

Jam, puede que tengas razón, pero por el motivo que sea, los pata negra todos van a 36V igual pega uno el salto y los demás irán de cabeza,  pero de momento no hay movimiento y el cambiar de voltaje los motores actuales tampoco les supondría una inversión o desembolso grande a las marcas ya que seguirían siendo validos cambiándoles 4 cosas de electrónica.  
El que el motor de la Roki vaya a 48V es sencillo ya que este proviene de los Kit, es lo mas parecido a un Ciclone, adaptado a la trasmisión brillantemente por la misma cadena en vez de trasmitir la fuerza por otra independiente.

Ray

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #288 en: 27 de Junio, 2018, 05:23:40 pm »
Tal vez el paso de 36v a 48v sea una evolucion más...
Lo preocupante seria que a sabiendas de la mayor eficiencia de un sistema de mayor voltaje,nos ofrecieran los de menor,reservándose la mejora para un paso más por caja dejándonos nuestra pasta.Y eso si que es una jugada.Evolucion con las baterias +  Watios,evolucion con los motores + Potencia ,y otra evolucion más con + Voltios.
« Última modificación: 27 de Junio, 2018, 05:26:43 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Auro69

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #289 en: 27 de Junio, 2018, 10:44:15 pm »
El cargador q tengo es de 5A.
Y lo de la.longitud del cambio.... cómo se mira/sabe?

Nautinet

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #290 en: 27 de Junio, 2018, 10:46:25 pm »
El cargador es igual que el mio, y lo de la psts lo verss comparanfola con otra

Auro69

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #291 en: 27 de Junio, 2018, 10:47:56 pm »
El cargador es igual que el mio, y lo de la psts lo verss comparanfola con otra
Ahora no.la tengo a mano, pero cuando pueda lo comparo con el ex1.
Por cierto, algún interesado en un ex1?

Nautinet

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #292 en: 27 de Junio, 2018, 10:52:00 pm »
Jajaja, despues de la propsganda que le hemos hecho, creo que nos lo vamos a comer con patatas. 

Auro69

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #293 en: 28 de Junio, 2018, 08:50:47 am »
Los km que te da la app ebikemotion no son bien bien reales, siempre marca algunos menos, y ni que decir del dednivel acumulado, es exajeradamente falso. Yo siempre llevo el garmin 1000 y tomo los datos del gps, los km son 100% fiables y el dednivel+ diria que casi. Por cieryo Auro69, el cambio que pata te han puesto, larga o media? es que a mi me ha parecido que es mas corta de lo habitual.
En la caja del cambio pone larga.

Nautinet

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #294 en: 28 de Junio, 2018, 08:52:45 am »
Ok, a mi creo que me pusieron la media, tengo que confirmarlo, si es asi no se bien bien porque. 

Auro69

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #295 en: 28 de Junio, 2018, 09:02:46 am »
No te comas la cabeza. La GX es más corta q la ex1.
Esa puede ser una de las razones x las q funciona tan suave el ex1.
Aunque no sé si se aprecia bien en la foto. Pero al natural se ve con claridad

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juandecas

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #296 en: 28 de Junio, 2018, 09:36:07 am »
Yo monté un cambio trasero gx de 12 velocidades con un mando de 11 y un casette de 11 velocidades
Monte el cambio de 12 pq es más grande y trabaja mejor con coronas de hasta 50 dientes

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Nautinet

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #297 en: 28 de Junio, 2018, 11:13:36 am »
Si, y las rulinas del 12v al igual que las del EX1 son de 14 dientes en lugar de las 12 del GX de 11v, todo ello cotribuye a que suba mejor los piñones

mapalola

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #298 en: 28 de Junio, 2018, 12:48:01 pm »
No te comas la cabeza. La GX es más corta q la ex1.
Esa puede ser una de las razones x las q funciona tan suave el ex1.
Aunque no sé si se aprecia bien en la foto. Pero al natural se ve con claridad

¿porqué habéis cambiado el cambio? Según veo en la foto, en los dos pone x-actuation, creo recordar que eso era el tiro de cable, por lo que solo cambiando el mando, podrías poner 11 velocidades, al menos eso tenía yo entendido ...

vale edito: es posible que el EX1 no de el suficiente movimiento lateral para abarcar todo el casete de 11, no sé, no sé ... yo lo probaría, lo mismo se puede hacer un poco de bricolaje y comerle un poco los topes con la Dremel, es cuestión de verlo, lo digo principalmente porque todos coincidís en que es muy buen cambio.
« Última modificación: 28 de Junio, 2018, 12:53:16 pm por mapalola »

Nautinet

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Re:Rocky Mountain
« Respuesta #299 en: 28 de Junio, 2018, 01:05:58 pm »
Si, pero lo que contribuye a su buen funcionamiento, no solo ed el cambio, sino tambien ek cassete con el diseño de los piñones